|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su gracia, montones de meses esperando una actualización española y cuando al fin llega defrauda a muchos entre quienes me incluyo.
En mi caso lo que he hecho ha sido rootear y eliminar bloatware de Samsung y Google que no uso. Para ello he usado Clean Master pero hay otros, a mi me gusta ese porque al pulsar sobre la apk de sistema te dice si se puede desinstalar sin problemas o no, o bien no pone nada y en ese caso es mejor investigar antes. Lo he comentado en otro hilo pero quiero preguntar también aquí: Desde que actualicé a 4.2.2 noto las líneas mas borrosas, solo un poco pero no tan nítidas como antes, ya sea al leer un libro o simplemente al entrar en Ajustes, ¿alguien más lo ha notado?. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo. A mi me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en la 4.1.2 Serbia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La serbia tiene varios bugs importantes. Por ejemplo si haces una captura y accedes a esta desde la barra de notificaciones no puedes salir porque pierdes todos los botones. Tienes que darle al power para bloquear y desbloquear para que aparezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va genial la 4.2.2 Española, mucho mejor que la de Nueva Zelanda, y ni comparación con la 4.0.3...
Un saludo. P.S: Lo único que al principio si que consumía más batería, pero parece que ahora se ha estabilizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien encantado con la española 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va muy bien la española, no consume mas del 3% por la noche
|
|
||||
|
||||
|
Cambie por ODIM a la española de la Inglesa y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la inglesa me va de maravilla, me da miedo cambiar a la española no sea que lo estropee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la española tb me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi tablet me dice que no tengo actualizaciones pendientes y estoy con la version 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!!
No consigo entender qué son los wipes y para qué sirven, cuán do se deben hacer y si se pierden datos, ¿alguien me podría dedicar algún segundillo para explicármelo o ponerme alguna web para acabar de entenderlo? Muchas gracias !!! Por cierto tengo la 4.2.2 francesa en la P5100 de Orange y me va bastante fluida y sin problemillas aparentes por si alguien se anima, por Odin por supuesto. S2. Última edición por polloxico Día 19/12/13 a las 18:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!!
No consigo entender qué son los wipes y para qué sirven, cuán do se deben hacer y si se pierden datos, ¿alguien me podría dedicar algún segundillo para explicármelo o ponerme alguna web para acabar de entenderlo? Muchas gracias !!! Por cierto tengo la 4.2.2 francesa en la P5100 de Orange y me va bastante fluida y sin problemillas aparente por si alguien se anima, por Odin por supuesto. S2. ![]() Sé deben hacer cuando el desarrollador de la rom lo indica. Los de caché se suelen hacer por si tienes algún problema con alguna app o dispositivo. El de sistema y tarjeta sólo cuando se indica porque pierdes datos.... Saludos!
Última edición por pakordo Día 19/12/13 a las 10:23:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca de nuevo amigo. Ya esta la oficial. Para la Tablet Galaxy tab 2 10.1 Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La española me va muy lenta. Voy a poner la de UK, puedo ponerla encima?
Soy toddo stock |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo unas semanas desconectado por trabajo y familia y he leido el post pero me da jindama meterle mano ya que he leido que va lenta por un lado, que al parecer no se pueden hacer wipes pero despues si, al igual con el root, a si que pido ayuda. Ahora tengo la 4.2.2 pero no me acuerdo de donde. Le doy a actualizar y me dice que lo he modificado y que no estan disponibles. Me podeis decir de donde me descargo la 4.2.2 española y cuales son los pasos a seguir para una buena actualizacion y despues como hacer root??
Muchisimas gracias y Felices Fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí