|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame hoy 2 veces y nada. No lo cogen los hdp. Les mande mensajes por todas las vías, a ver si mañana hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja estos de TPH siempre mirando por nosotros Última edición por franofic Día 17/12/13 a las 23:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que llamé a las 10:00 y me lo cogieron al primer tono. Me asusté de hecho xd. Y me lo enviaron al momento, mañana o pasado llega. Así que ya sabéis, llamar y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este medio día, en principio todo muy bien, altavoces bien, nada de líneas azules, de momento contento, ahora a ver si pasan unos días de prueba y a rootear se ha dicho, es bonita la jodia y bueno, me esta gustando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia jeje, a ver si llega mañana la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya la tenéis en casa, que las estoy viendo como se van acercando a que les planten las manazas encima de sus pantallazas un montón de horas seguidas sus dueños jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de comprarla para aprovechar la oferta, y me han cobrado los gastos de envío de 4€ aun pidiéndola en tienda, probado tanto por paypal como por tarjeta (al final he pagado con tarjeta). La he comprado porque sino perdía la oferta que acababa hoy pero les he enviado un mail preguntando que pasa con los 4 euros de envío, que porqué me los han cobrado...
A alguien le ha pasado lo mismo o que??? sal2u |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui.
a experimentar. ya contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es que la puta página no iba bien o algo y me han cascao el pedido a casa... bueno por 4€ me da igual pero me toca las narices jejejeje
ya os contaré como va, que ganicas de tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
me pase el otro dia por aki antes de comprar el mio, resulta k lei k la oferta de phonehouse ya no estaba y ahora veo k si, compre la mia en pccomponentes, he pagado 20€ de mas grrrr se ve k se tiene k vender en pcc porke la han subido a 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bien,ahora ya estoy un poco más contento que el otro día ,al menos la he comprado más barata que con el nuevo precio de pccompnentes, por cierto la tendré esta tarde jeje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recoger en tienda llevaba desde ayer...menos mal que se me ha ocurrido llamar por telefono porque no me han avisado debido a un error en la web...
A trastear!!
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, ayer noche la probé un ratín y joder que pantallaca. Si bien es cierto que el brillo automático la deja demasiado oscura, que es algo que me toca los huevecillos un poco y a ver si se soluciona en alguna actualización, la puse en manual a 50% y es una puta pasada como se ve la pantalla.
La tableta lleva sus cosillas personalizadas y me gustan la verdad, el efecto de desbloqueo, el como están repartidas las aplicaciones y tal está guapo, ahora a ver que funda le pillo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EN LA web pone que cuesta 279 euros
en la tienda cuesta 229? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recogí ayer, comprada a 248 euros y muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|