|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compre uno el pasado día 12, al ver q los compañeros escribían a la web pidiendo información sobre cuando lo enviaban lo he hecho y he insistido y me han dado uno de tracking 181602..... pero según he leído a otros compañeros le han escrito un email informando de este número.
Este número de tracking donde lo debo poner para seguir el envío??????? yo he probado en la web de dhl y me dice que contacte con ellos puede ser que aún ese numero no esté operativo. ¿me podeis decir donde debo consultar ese número para hacer el seguimiento? soy novato en esto de las compras a China. Otra pregunta, esa numeración que os he puesto es una numeración correcta para un tracking o el chino se lo ha inventado para que lo deje respirar. Gracias. ![]() Espera hasta mañana para seguir probando en la web, si en 2 días ves que no funciona vuelve a ponerte en contacto con la tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el e-mail que me habeis enviado pone: CODIGOS 1 coupon code: Jh.... 2 coupon code: Jh..... 3 coupon code: Jh.... 4 coupon code: Jh...... 5 coupon code: Jh.....
Esto son los cupones para los diferentes Packs? Si es así, los he probado y noto que cuanto mas caro es el Pack mas te ahorras (38 dolares en el Pack 5), de modo que los accesorios te salen tirados de precio. Pero si coges el Pack1 básico solo sin accesorios solo te ahorras 10 dolares. es esto así? |
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito con 2 terminales.
Una preguntita que no me ha terminado de quedar clara: la rom miui viene en castellano con sus tipicos fallos de traduccion no? Y el pago del seguro seria 2 euros por terminal o por usuario? Gracias y perdon si ya estaba respondido ![]() El seguro es por terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el e-mail que me habeis enviado pone: CODIGOS 1 coupon code: Jh.... 2 coupon code: Jh..... 3 coupon code: Jh.... 4 coupon code: Jh...... 5 coupon code: Jh.....
Esto son los cupones para los diferentes Packs? Si es así, los he probado y noto que cuanto mas caro es el Pack mas te ahorras (38 dolares en el Pack 5), de modo que los accesorios te salen tirados de precio. Pero si coges el Pack1 básico solo sin accesorios solo te ahorras 10 dolares. es esto así? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay stock Tienes un privado No marcasos regalos Una cosa que me interesa mucho, no sé si sera este el lugar para preguntarlo, pero quiero saberlo antes de hacer la compra, porque me he dado cuenta que pone que es Dual SIM Card Dual Standby: Con este movil podré recibir SMS de las 2 tarjetas/numeros a la vez ?, y en caso que sea asi, saldrá un icono de SMS para cada tarjeta, como ocurre con mi Desire cuando recibo distintos e-mail para cada una de mis 2 cuentas de Gmail ?
Los pack y los regalos son fijos? Me explico: a mi me interesa el movil, el protector de pantalla de regalo, pero no me gusta la funda de libro de regalo, preferiria la de silicona, que viene en los accesorios (Soft Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI hongmi Smartphone) Imagino que aunque valgan lo mismo no podre cambiar una por otra como regalo, pero no sé si cogiendo ltambien la de regalo (Pack 1) puedo añadir la de silicona en la misma compra para que lleguen en el mismo envio, o al no ser ya la compra igual a uno de los Pack fijados, no me valga el codigo de la conjunta ?? No se si me he explicado bien Sigo mirando cosas de este movil y aprendiendo como comprarlo. ![]() si propones un cambio de regalo Quizas la tienda acepto, cuando lo compres manda un tiket a la tienda con la propuesta si si que puedes Alguien sabe porque sale esto es la web de DHL?
Código:
3Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitudHONG KONG - HONG KONG 23:19 2Envío retenido. Por favor contacte con DHLHONG KONG - HONG KONG 23:16 1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 19:21 ![]() alli tambien pasan el filtro de la aduana, por lo que leo esta todo bien Hola a todos, yo compre uno el pasado día 12, al ver q los compañeros escribían a la web pidiendo información sobre cuando lo enviaban lo he hecho y he insistido y me han dado uno de tracking 181602..... pero según he leído a otros compañeros le han escrito un email informando de este número.
Este número de tracking donde lo debo poner para seguir el envío??????? yo he probado en la web de dhl y me dice que contacte con ellos puede ser que aún ese numero no esté operativo. ¿me podeis decir donde debo consultar ese número para hacer el seguimiento? soy novato en esto de las compras a China. Otra pregunta, esa numeración que os he puesto es una numeración correcta para un tracking o el chino se lo ha inventado para que lo deje respirar. Gracias. ![]() De 24 a 48 horas en estar activo Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Compra de móvil realizado y pagado, enviado ID y color de la funda por mensaje privado.
Espero que esté todo correcto, confirmar compra. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema perdona, nadie me ha contestado a esto, para mi es muy importante al menos lo de los SMS. tambien me podeis responder cualquiera de los que domineis un poco este movil. Llevo leidas 24 paginas de este post y tampoco he encontrado si se puede pedir algo fuera de los Packs (la funda de silicona).
Gracias por vuestro esfuerzo Una cosa que me interesa mucho, no sé si sera este el lugar para preguntarlo, pero quiero saberlo antes de hacer la compra, porque me he dado cuenta que pone que es Dual SIM Card Dual Standby: Con este movil podré recibir SMS de las 2 tarjetas/numeros a la vez ?, y en caso que sea asi, saldrá un icono de SMS para cada tarjeta, como ocurre con mi Desire cuando recibo distintos e-mail para cada una de mis 2 cuentas de Gmail ? ....
Sigo mirando cosas de este movil y aprendiendo como comprarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema perdona, nadie me ha contestado a esto, para mi es muy importante al menos lo de los SMS. tambien me podeis responder cualquiera de los que domineis un poco este movil. Llevo leidas 24 paginas de este post y tampoco he encontrado si se puede pedir algo fuera de los Packs (la funda de silicona).
Gracias por vuestro esfuerzo ![]()
|
||||
|
||||
|
Escribo para informar que hoy he recibido el RedRice , con funda, baterias y los cascos, todo perfecto
Lo pedí el día 5 y ha llegado hoy día 18, tardaron mucho Spemall en enviarlo ya que me dieron el tracking el 13 después de escribirles ya que había enviado a gente que había pedido días despues que yo. Por eso, el orden se lo pasan a la torera pero al final, insistiendo o no parece que llegan. Dar las gracias a todos en general y en especial a exxtrema por todo la atención y currada que se ha pegado en este trabajo, y enhorabuena. Lo peor que el movil no es para mi y lo único que ha hecho es ponerme los dientes largos... Que disfruteis vuestros RedRice |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a comprar el Red Rice pero esta vez quiero el pack 3 el que viene con dos fundas (la dura y la dura con tapa), protector de pantalla y cargador con bateria extra
Los pasos son, añado el movil Vuelvo a la pagina del movil y debajo de la foto selecciono solamente el cargador con la bateria y la carcasa dura. El protector de pantalla y la carcasa con tapa no las selecciono porque se supone que van con el movil al seleccionar el pack A Le doy a comprar y selecciono envio con DHL y pago con paypal Meto el codigo de descuento J...30 y me sale a pagar 234,57 Dolares que al cambio son 168 euros. Es esto correcto? O hago algo mal? Por cierto para decirle el color de la carcasa con tapa en que momento se lo digo al vendedor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve que hay que darle la vara al chino yosigo sin tracking, y hay gente que lo compro despues que yo y ya tiene tracking, ademas me aseguraron que hoy 18 me darian el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 movil comprado, id de transaccion enviado y seguro pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con un RedRice! Pagado y con el ID de compra enviado!!
Hay muchos problemas con los numeros de tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntarme a esta conjunta...¿se puede aún?
he hecho el paso 1 y este post que sería el paso2, pero no tengo claro cual sería el siguiente paso a hacer Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a comprar el Red Rice pero esta vez quiero el pack 3 el que viene con dos fundas (la dura y la dura con tapa), protector de pantalla y cargador con bateria extra
Los pasos son, añado el movil Vuelvo a la pagina del movil y debajo de la foto selecciono solamente el cargador con la bateria y la carcasa dura. El protector de pantalla y la carcasa con tapa no las selecciono porque se supone que van con el movil al seleccionar el pack A Le doy a comprar y selecciono envio con DHL y pago con paypal Meto el codigo de descuento J...30 y me sale a pagar 234,57 Dolares que al cambio son 168 euros. Es esto correcto? O hago algo mal? Por cierto para decirle el color de la carcasa con tapa en que momento se lo digo al vendedor? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñ... exxtrema que dice que tengo que ir a buscarlo a HongKong. Entiendo que quieres decir que DHL hará las gestiones que tenga que hacer? Para quedarme más tranquilo alguien le pone o ponía esto en el seguimiento de DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
yo compré el día 10 y todavía no tengo el tracking, alguien que haya comprado el mismo día y que tenga el tracking? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||