![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta system la pude pasar al pc, alli se encuentra todo el tema de idiomas, apps y demás ... pensaba que seria algo mas fácil modificar todo, de momento no he conseguido nada. Consegui hacer root, y poder pasar todo los archivos del sistema al pc, instalar google play ...
He modificado el archivo build.prop y ahora no me arranca el movil. ¿ No hay ninguna forma de averiguar que móvil tenemos para localizar alguna rom disponible ? El recovery no me reconoce la microsd, y el problema que no puedo pasar ningún fichero a la memoria interna del móvil para poder restaurar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en esta pagina es el mismo que el nuestro y lleva una rom multilenguaje, si pudieramos conseguir esa rom.
http://www.aliexpress.com/item/1-1-X...505578039.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final la conseguiremos...yo estoy buscando recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, el nuestro es mas caro aun pero por timo, este reconoce lo que vende
|
|
|
||||
|
||||
|
Son chinos, no te ayudan gratis. Como mucho te dira que le compres uno y le saques tu la ROM.
Cada vez estoy mas convencido que los chinos son gitanos amarillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin, aceptado el Full refund. Hija de pu*a. Maldita la hora en que compre. Perdi 30 € entre aduanas y la devolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Podeis entrar en modo download ? Vol - y encender, pero me entra en un menu llamado factory mode.
En el recovery tampoco puedo hacer mucho, ya que no me detecta la microsd. Estoy intentando meter la rom con el flashtools, pero no me entra en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me falta la contestacion de VISA, pero no espero nada |
|
|
|
Qué habeis puesto en la disputa con la china, en si quiero devolver el móvil?
|
|
|
|
Yo puse que NO. Y asi ha sido, no me han dicho de devolverlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues disputa al canto. A ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que te devuelven la pasta,ya veras
Por cierto...ya me hace contacto la bateria!!siii!! Ahora solo faltaria poder configurar el apn o al menos que pudiera navegar por internet aunque sea por 2g
|
|
|
|
Jajajaja mucho pides.....jajaja poder navegar con esa chatarra....
|
|
|
|
Devuelve lo por correos y full refund
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el autentico, sin duda. Que menos, despues de haber pagado por el en la Fnac 178.80. De color rojo nada, es el negro/gris y venia con la ROM en inglés. No he podido rootearlo con Vroot! :-( he probado varios drivers y hasta el momento no he dado con ninguno que me lo reconozca. El vendedor en Fnac es BitPrices, razon social de la empresa Marco Polo LTD y que vaya por Dios, entro a buscar a Google y tiene el Red Rice tirado de precio Es que no doy una ultimamente, cawenlaleshe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de mirar nada más y de hacerte mala sangre. Tienes por fin uno original en tus manos, y ahora a disfrutarlo!
Además, el precio ese tirado, es con envío desde HK. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»