|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegadooo porfiiiiin
![]() Algo que tengo que admitir esque la camara me ha decepcionado...... pero exagerado..... tenia un nexus 4 y ya no era muy buena camara pero esque esta..... creo hasta saca mejores fotos con la interna , por lo demas un movil premiun y no puede ir mejor en rendimiento y tambien me asombro o lo fino que es , la verdad me crea mucha inseguridad parece que va a romper a la minima...... ![]() ![]() Que lo disfrutes con salud ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo muchas ganas a este telefono, y lo de aduanas me lo conozco bien, de las 5 ultimas de este año he pagado 4 asi que el dinero lo dejo preparado si o si, si no me cobran dinero que me ahorro pero ya no juego a la loteria.
Nuevo puesto en casa son 360 € de DWI, pero veo que en Amazon DE esta a 430 €, y para mi no merece la pena la diferencia (mi opinion por supuesto). http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...A13ETREPLN8USY Pero luego he visto tiendas mas cercanas mucho más barato http://www.eglobalcentral.com.es/son...les-negro.html Pero claro no las conozco y no me fio (menos que la de ebay desde luego) ¿Alguien que haya probado a comprarlo en amazon o conozca las otras tiendas? ¿Es ese el modelo bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo muchas ganas a este telefono, y lo de aduanas me lo conozco bien, de las 5 ultimas de este año he pagado 4 asi que el dinero lo dejo preparado si o si, si no me cobran dinero que me ahorro pero ya no juego a la loteria.
Nuevo puesto en casa son 360 € de DWI, pero veo que en Amazon DE esta a 430 €, y para mi no merece la pena la diferencia (mi opinion por supuesto). http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...A13ETREPLN8USY Pero luego he visto tiendas mas cercanas mucho más barato http://www.eglobalcentral.com.es/son...les-negro.html Pero claro no las conozco y no me fio (menos que la de ebay desde luego) ¿Alguien que haya probado a comprarlo en amazon o conozca las otras tiendas? ¿Es ese el modelo bueno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la web de global central son propiedad de dwi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad pues día si día también me atrae el precio del terminal de dwi...por Dios menos de 380€!!!!! y necesito un empujon
Para los compis que lo han adquirido en Honk Kong ¿Como os va el bicho? ¿Viene con mucha morralla? ¿Os saltan las actualizaciones? ¿Os funciona el 4G sin problemas? ¿Satisfechos con la compra? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
El que venden en Hong Kong es el C6833 internacional, idéntico al que venden aquí, así que va perfecto y no tiene morralla (esa la añaden en el firmware de las operadoras).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es una lotería..!conozco gente ke no ha pagado nada y gente que ha pagado 90 euros por el mismo pedido..!!yo he tenido suerte y no he pagado nada,hable con la tienda antes les dije que me pusieran en en paquete "warranty return" y que lo declararan cómo un valor bajo y por suerte no he pagado nada de aduanas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No sabes como me tienta el bicho. Lo único que me hecha para atrás es esa cámara sin flash....pero en cualquier arrebato soy capaz de comprarlo
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo soy poseedor de un Xperia Z, con el que estoy contento, pero además tengo una tablet Asus que no uso para nada, y me gustaría venderla, para con lo que saque y poniendo la diferencia, pillarme este bicho. Lo usaría principalmente para leer y ver series o películas... vamos, como segundo aparato.
Si mis cálculos no me fallan, lo puedo sacar por unos 150-200 euros. ¿Qué opináis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo soy poseedor de un Xperia Z, con el que estoy contento, pero además tengo una tablet Asus que no uso para nada, y me gustaría venderla, para con lo que saque y poniendo la diferencia, pillarme este bicho. Lo usaría principalmente para leer y ver series o películas... vamos, como segundo aparato.
Si mis cálculos no me fallan, lo puedo sacar por unos 150-200 euros. ¿Qué opináis? Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||