|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores llevo la v18 lite y quiero iinstalar la nueva que nos ha regalado nuestro compi GLM...la cosa es que me gusta bastante la estética que tiene la rom....es decir esos negros y azules y la pantalla con celdillas y esa luz azul atravesándolas y los iconos...
es un tema que esta descargas???....cual es su nombre?....muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo k me da error para descargar mlo k me dice el compañero Solo para Knox poner el Noh-hilos si no teneis la base MKE
https://www.dropbox.com/s/vyih60qltx...Bnon%2Cmke.rar me puedes subier el enlace otra vez ? y asi buelbo a acer istalacion limpia otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira este es el archivo para hacer instalación limpia mirate el txt ahora pongo instrucciones en el post 1
https://www.dropbox.com/s/6preytdh08...on%2Cmke-1.rar
|
||||
|
||||
|
gracias makina boi a ir descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya subi el Modem +Noh-hilos al post2 en mega
El dropbox todavia lo tengo petao jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
estoy descargando el k as puesto en mega es el mismo k me as puesto en el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores añadido tutorial de instalacion en la seccion instalacion del primer post para poder instalar la rom con kernel stock.Es obligatorio tener knox para que funcione el wifi con el kernel stock,y siguiendo bien el tuto podreis disfrutar de la v18 con kernel stock.
Ahora añadire a descargas los archivos necesarios y el kernel stock. Añadiremos kernel talexop mke a descargas para tenerlo como opcion,ya que es lo mas parecido al kernel stock.
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia istalado lo e buelto a istalar boi a empezar el flaseo y comento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coberterillas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conseguidos chicossss gracias compañeros kernel stok funcionando y con mejor covertura aun que parezca una chorrada jejeje los themas me sirven el coktail y demas ?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coberterillas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes 0x30 en un csd pero tienes que tener una linea cuando arramques en modo download que ponga knox warranti
|
||||
|
||||
|
Diosss q tentacion d poner base 4.3 xa tener knox y probar el kernel stock....
![]() Hay alguien q haya comprobado la diferencia en cobertura, estabilidad y consumo de bateria? Si con un kernel haces 3h d pantalla y con el stock 5...o es similar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes una base oficial también te activa knox y Samsung tiene que asumir la garantía, el tema del knox es que no se puede volver atrás pero teniendo esta última base ni falta que hace
|
||||
|
||||
|
Yo por los momentos me quedo sin activar el Knox por aquello del "por si aca" jijiji x
.. De momento probando la GLM con Talexop MKE ya que a mi ni me arranco el kernel stock.. por los momentos decir que las sensaciones y la fluidez son buenisimas.. tanto o mas que nuestra tan querida V12.. (tan perfecta que era) pues esta tiene toda la pinta de que sea igual de perfecta y eso que este es el segundo ciclo .. y se esta asentando.. ni un reinicio. Ni nada... y eso que pirulee el systemUI flaseando el teeema joode.. Gracias a todo el team Pedazo de Rom GLM ...Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por los momentos me quedo sin activar el Knox por aquello del "por si aca" jijiji x
.. De momento probando la GLM con Talexop MKE ya que a mi ni me arranco el kernel stock.. por los momentos decir que las sensaciones y la fluidez son buenisimas.. tanto o mas que nuestra tan querida V12.. (tan perfecta que era) pues esta tiene toda la pinta de que sea igual de perfecta y eso que este es el segundo ciclo .. y se esta asentando.. ni un reinicio. Ni nada... y eso que pirulee el systemUI flaseando el teeema joode.. Gracias a todo el team Pedazo de Rom GLM ...Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ke tal señores llevo la v18 lite y quiero iinstalar la nueva que nos ha regalado nuestro compi GLM...la cosa es que me gusta bastante la estética que tiene la rom....es decir esos negros y azules y la pantalla con celdillas y esa luz azul atravesándolas y los iconos...
es un tema que esta descargas???....cual es su nombre?....muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un tema que esta descargas???....cual es su nombre?....muchas gracias ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|