|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y soy muy novato en esto asi que perdonarme. Como se mira el numero de serie?.
Mis botones no parece que se muevan, y a simple viste no le veo ningun pixel muerto. Lo comprobáis con alguna app? Lo que si que tiene es una pequeña fuga de luz en la esquina superior izq. pero es casi inapreciable, suelen ir a mas? Un saludo. Edit: es un nexus 5 negro 16gb. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Pues tambien es un s/n 312. Y parece que con el dispay tester no le he visto ningun pixel muerto. Solo la fuga de luz que solo se aprecia cuando es la pantalla negra y no es gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he hecho la mejor compra... Ni sony, ni samsung... Lo suyo es android 100%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en benavemente, la entrega se deberia realizar mañana. Esperemos que sea la serie nueva!
Lo hay que mirar es en la caja donde pone "SSN:"? Y que tiene que poner 312 o algo mas? es que la unica referencia que tengo ahora mismo delante es una caja de una nexus 7 y pone cb0k entonces no se si os referis a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como contactar con ups??? Me pone en el seguimiento dirección errónea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando creo que se encargan de repartir en Algeciras los de mail boxes. Probaré también
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua una locura de movil...como se usa el display tester? que yo no tengo ni idea si tengo pixeles muertos o fugas de luces
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguein sabe si los que se estan enviando si se compra ahora, son los nuevos? La nueva revision? Pregunte directamente al soporte de google, y dijeron que "oficialmente" no hay nada sobre esa nueva version asi que no tenian ni idea.
|
||||
|
||||
|
Tambien pregunte a Amazon y ellos si me confirmaron que estan enviando ya la version nueva, lo malo es que no tienen todavia el de 32 GB y es el que me interesa.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, te digo que vino perfecto. Ni fugas de luz, ni píxeles muertos, no botones que bailen, el sonido me ha sorprendido para bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 312, blanco de 32, tambien recibido ayer en Sevilla(lo q no entiendo es el paseito que le dan por europa los de ups XD ) El boton de power si q se mueve un poco, no parece haber ningun pixel muerto ni vago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|