|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya..una putada eso de que la rom venga "trucada" por Orange añadiendo mierda...
hay alguna manera de meterle una ROM oficial pero que sea una rom sin moificaciones del operador como si la desire fuera libre? no es para usar todas las sims de diferentes operadores, simplemente lo que quiero es que el SO este libre de mierda de orange... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya..una putada eso de que la rom venga "trucada" por Orange añadiendo mierda...
hay alguna manera de meterle una ROM oficial pero que sea una rom sin moificaciones del operador como si la desire fuera libre? no es para usar todas las sims de diferentes operadores, simplemente lo que quiero es que el SO este libre de mierda de orange... gracias! ![]() Hablemos con coherencia.Si quieres otra ROM te haces root y vas probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo de otro modo: 86 Mb por minuto. Si le sumas las fotos que hagas, los mapas de GPS y la Música, con una de 16 GB, vas justito. Mas si quieres las aplicaciones en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
o eso a ti no te ha pasado nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, en tu Desire te has encontrado esas modificaciones? en otros sistemas Operativos sí, pero en Android nunca han metido las operadoras ninguna aplicacion "propia" ni en este ni en mi antigua Magic. Por eso te dicen que hables con coherencia, lo que hagan con otros terminales no tiene nada que ver con lo que hacen con android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, en tu Desire te has encontrado esas modificaciones? en otros sistemas Operativos sí, pero en Android nunca han metido las operadoras ninguna aplicacion "propia" ni en este ni en mi antigua Magic. Por eso te dicen que hables con coherencia, lo que hagan con otros terminales no tiene nada que ver con lo que hacen con android.
![]() Hola de nuevo Bueno, yo poseo dos Desires, me llegaron el día 26 de mayo las dos, pero una de ellas como se reiniciaba constantemente la tuve que cambiar, y me ha llegado el día 5 de este mes. Pues en la nueva si han metido los de Orange alguna chorradita suya, como un perfil de ellos en las Escenas, y lo que mas me fastidia a mi y no se como quitarlo, (Ayuda os pido para ello) en el Widget de Contactos, pongas el que pongas tanto el primero como el segundo te aparece un contacto de Buzón de Voz, es más si pones dos de los delgaditos en cada uno de ellos te aparece dicho contacto. Así que ya empiezan a meter “mierda”. Alguna idea de cómo quitarlo Última edición por z00r Día 07/07/10 a las 12:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Bueno, yo poseo dos Desires, me llegaron el día 26 de mayo las dos, pero una de ellas como se reiniciaba constantemente la tuve que cambiar, y me ha llegado el día 5 de este mes. Pues en la nueva si han metido los de Orange alguna chorradita suya, como un perfil de ellos en las Escenas, y lo que mas me fastidia a mi y no se como quitarlo, (Ayuda os pido para ello) en el Widget de Contactos, pongas el que pongas tanto el primero como el segundo te aparece un contacto de Buzón de Voz, es más si pones dos de los delgaditos en cada uno de ellos te aparece dicho contacto. Así que ya empiezan a meter “mierda”. Alguna idea de cómo quitarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues veo que la coherencia la necesitamos todos...porque como bien habia leido por ahi si que meten cosas en los terminales, y el compañero acaba de confirmarlo, pero bueno imagino que com lo que se comenta de las rom's se solucionara...
a mi me llega la mia dentro de 5 dias!!!!estoy ansiosooooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Muy mala.
Y no creo que la actualización de froyo (cuando llegue, dentro de 24 meses, más o menos a tenor de la "política comercial y asistencia al usuario de HTC") vaya a solucionar ni lo de los 720p ni nada.... Por curiosidad, mírate el Samsung Galaxy S y luego lo hablamos... |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Muy mala.
Y no creo que la actualización de froyo (cuando llegue, dentro de 24 meses, más o menos a tenor de la "política comercial y asistencia al usuario de HTC") vaya a solucionar ni lo de los 720p ni nada.... Por curiosidad, mírate el Samsung Galaxy S y luego lo hablamos... ![]() yo es que samsung me da 0 confianza: he tenido un dvd grabador con hd y se me estropeo al año, mi novia un samsung f480 y es una mierdaca de movil y un lcd tambien me ha salido bastante malo... para mi samsung 0 patatero! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues veo que la coherencia la necesitamos todos...porque como bien habia leido por ahi si que meten cosas en los terminales, y el compañero acaba de confirmarlo, pero bueno imagino que com lo que se comenta de las rom's se solucionara...
a mi me llega la mia dentro de 5 dias!!!!estoy ansiosooooooo!!! ![]() Creo que esta es la primera vez que meten mano a un movil con android. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Muy mala.
Y no creo que la actualización de froyo (cuando llegue, dentro de 24 meses, más o menos a tenor de la "política comercial y asistencia al usuario de HTC") vaya a solucionar ni lo de los 720p ni nada.... Por curiosidad, mírate el Samsung Galaxy S y luego lo hablamos... ![]() y el tema de que froyo esta tardando,esta mas que hablado.salir,saldra.cuando ? no se sabe nada oficial. pero es lo que dijeron en un hilo,si HTC sacara froyo mañana,todos contentos por poder actualizar,pero si con las prisas no funciona la camara,el wifi y el trackball....nos pondriamos de uñas con HTC. dadle tiempo,que hagan froyo con sense en condiciones y sin bug´s. y lo mas importante,no hagais pensar a la gente mal de la desire,es un cacharrazo impresionante y los grandiosos cocineros estan trabajando mucho en sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos partiendo de la base que es un movil,para hacer fotos cojonudas compraros una camara digital,que estan baratas y mas ahora en rebajas.
y el tema de que froyo esta tardando,esta mas que hablado.salir,saldra.cuando ? no se sabe nada oficial. pero es lo que dijeron en un hilo,si HTC sacara froyo mañana,todos contentos por poder actualizar,pero si con las prisas no funciona la camara,el wifi y el trackball....nos pondriamos de uñas con HTC. dadle tiempo,que hagan froyo con sense en condiciones y sin bug´s. y lo mas importante,no hagais pensar a la gente mal de la desire,es un cacharrazo impresionante y los grandiosos cocineros estan trabajando mucho en sus roms. ![]() Hablo del Samsung Galaxy S a tenor de los videos que he visto en el esta web y en youtube, y que le da sopa con ondas a la Desire. Eso por no hablar del Iphone 4 (yo por principio paso tres kilos de que Apple me coma la cabeza, así que paso de TODOS sus productos...), que puede hacer de todo lo que debería hacer la Desire. Creo que, además, HTC está ilusionando mucho a la gente con Froyo y cuando lo saque (que veremos a ver si lo hace, o copiando a Apple y/o a Microsoft, directamente saque otro nuevo terminal sin actualizar la Desire) no va a solucionar nada significativo, y por supuesto no se podrá grabar a 720p decentemente (o sea con unas fps en condiciones). Insisto en el tema porque esa tecnología ya es obsoleta en otras marcas (Nokia, Sony Ericsson, etc.) desde hace años, y HTC todavía parece estar muuuuy verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo mal la Desire. La tengo, la uso y la disfruto. Pero estoy MUY DECEPCIONADO con la calidad de la cámara, ya que cualquier móvil de hace 4 o 5 años tiene mejor cámara que la Desire (eso es un hecho, una realidad: en cualquier otra cosa puedo decir que la Desire es estupenda, pero en cuanto a la cámara y al sistema de notificaciones de emails/sms -¡¡¡¡¿¿¿como es posible que no se puedan poner dos sonidos diferentes, uno para SMS/MMS y otro para emails, a estas alturas!!!!???? (por cierto, que hasta ahora no he encontrado ninguna aplicación que lo haga, además en el market, ni en ningún lado...)- es mala, mala, malíiisima.
Hablo del Samsung Galaxy S a tenor de los videos que he visto en el esta web y en youtube, y que le da sopa con ondas a la Desire. Eso por no hablar del Iphone 4 (yo por principio paso tres kilos de que Apple me coma la cabeza, así que paso de TODOS sus productos...), que puede hacer de todo lo que debería hacer la Desire. Creo que, además, HTC está ilusionando mucho a la gente con Froyo y cuando lo saque (que veremos a ver si lo hace, o copiando a Apple y/o a Microsoft, directamente saque otro nuevo terminal sin actualizar la Desire) no va a solucionar nada significativo, y por supuesto no se podrá grabar a 720p decentemente (o sea con unas fps en condiciones). Insisto en el tema porque esa tecnología ya es obsoleta en otras marcas (Nokia, Sony Ericsson, etc.) desde hace años, y HTC todavía parece estar muuuuy verde. ![]() Lo primero, leete el manual del movil , y te enteraras como poner un tono de notificacion para los sms/mms, otro para los email e incluso un tono diferente para contacto o grupo, DI QUE NO SABES HACER LAS COSAS, no que el movil es muy malo por no hacerlas, CUANDO LAS HACE. La camara te repito por enesima vez que ya graba a 720p EN BETA, eso si a 20 fps (ahora de quejas de eso, antes que no grababa) no tienes que creerme a mí, mira el portal de htcmania y veras a la Desire grabando a 720p. Última edición por fozzy Día 07/07/10 a las 23:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Froyo 2.2 con sense, video a 720p BETA, no operativa del todo, solo para testeo, publicada en el subforo de Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123427
Link XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tiempo sinescribir en este foro, ya que tuve en el bajo mundo de RIM(BLACKBERRY), antes era poseedor de una htc hd2, ayer pedi la HTC DESIRE, y de verdad esos comentarios ya me estan asustando. gracias por sus respuestas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos partiendo de la base que es un movil,para hacer fotos cojonudas compraros una camara digital,que estan baratas y mas ahora en rebajas.
y el tema de que froyo esta tardando,esta mas que hablado.salir,saldra.cuando ? no se sabe nada oficial. pero es lo que dijeron en un hilo,si HTC sacara froyo mañana,todos contentos por poder actualizar,pero si con las prisas no funciona la camara,el wifi y el trackball....nos pondriamos de uñas con HTC. dadle tiempo,que hagan froyo con sense en condiciones y sin bug´s. y lo mas importante,no hagais pensar a la gente mal de la desire,es un cacharrazo impresionante y los grandiosos cocineros estan trabajando mucho en sus roms. ![]() Por lo tanto que tu te compres una cosa para cada momento no quiere decir que todos tengamos que hacerlo o que algunos busquemos un dispositivo que pueda desempeñar varios cometidos con calidad(aunque no sea con la maxima calidad del mercado nadie pide eso), y repito que a eso viene el mercado a ver si vas a ser de los que se flipan con controlar el puto helicoptero ese de parrot desde el movil y luego nos dices que nos compremos una camara de fotos. Un abrazo a todos y lo siento por algun tacó que se ha colado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se.. es una forma d pensar _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||