|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, han empleado la logica en su respuesta, se lo han currado de verdad, eh? Venga hombre...que pone que si no lo compras antes del 13, no te garantizara que llegase hasta el 25, y luego vas a los detalles del pedido y te dice que llega despues de 25... Pero de verdad los de Amazon nos creen tan estupidos? Que nos digan ya que no llega hasta mediados de enero, si queremos para regalo, mirar a alguna otra parte, o a tener en cuenta otro producto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, han empleado la logica en su respuesta, se lo han currado de verdad, eh? Venga hombre...que pone que si no lo compras antes del 13, no te garantizara que llegase hasta el 25, y luego vas a los detalles del pedido y te dice que llega despues de 25... Pero de verdad los de Amazon nos creen tan estupidos? Que nos digan ya que no llega hasta mediados de enero, si queremos para regalo, mirar a alguna otra parte, o a tener en cuenta otro producto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usan la logica Europea por que lo del 6 de Enero es cosa de aquí. Con esta lógica solo advierten que igual no lo tendrás como regalo de Navidad, para ellos Reyes no existe (bueno para mi como republicano tampoco) pero yo también lo quiero para antes del 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hablar con ellos por el chat de Amazon, te mandan una encuesta, y les he puesto todo que mal, esta claro,no?
Y me han recomendado que envie un email comentario o que ellos me hagan una llamada, y yo he elegido hacer un email. Aun no me han contestado, o no se si te conetestan, pero la contestacion que me han hecho es para quejarse para que contesten, y ya con los posts que hay aqui podriamos hacer una queja comun. Sobre todo para los que han comprado el movil para regalo. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
No, si para mi no existen los Reyes, aunque es una tradición del país en el que resido, y la respeto totalmente. En mi caso seria para mi personalmente, pero que "engañen" a la gente así, no me agrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de hablar con otra vez con Amazon y mirar lo que me han dicho:
Cita:Mira Gonzalo en realidad aún no hay fecha de entrega para tu pedido, pero si lo has comprado el 12 tiene que llegarte antes del 24. Aún no hay fecha dado a que el producto aún no ha llegado a nosotros. Pero en cuanto lo recibamos vamos a estar enviándolo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
esperemos que sea verdad. Yo lo tengo pedido desde el 5, así que por regla de tres también debería llegarme. Lo que me molesta esta tanta duda.no puedes poner una cosa a la venta con tantas dudas.el sistema este de preventa no me convence mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente que una empresa como Amazon se ande con tanto secretismo. No me creo que su proveedor no le diga cuando estará, ni que fuera la tienda de la esquina de mi barrio. En fin, para antes del 24, pues para antes del 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea, y si la tuvieran lo dirian porque un montón de gente tiene que estar anulandoles pedidos, tan tontos no creo que sean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he anulado mi pedido en Amazon. Lo he comprado por ebay y supuestamente estará el 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un reportaje explicaban que solo el almacen de San Fernando de Hernares el año pasado por estas fechas ser llegaron a procesar 72 pedidos / minuto que esperaban superar este año que han ampliado personal y almacén. Lo digo por que les importa un carajo que unos cuantos frikis como nosotros les cancelemos un pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han salido dos por 416 en total. Básicamente el sobre precio son porque he pagado los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillároslo en amazon.co.uk, tienen más stock. Con VAT, gastos de envío y cambio de divisa, sale casi igual que en amazon.es sin gastos de envío.
Yo lo compré a finales de Noviembre, y me ha llegado esta semana. Estuve a punto de anularlo y pillarmelo en amazon.es cuando salió en preventa, pero sabiendo que España es el tercer mundo, al final lo dejé y mira por donde me salió bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillároslo en amazon.co.uk, tienen más stock. Con VAT, gastos de envío y cambio de divisa, sale casi igual que en amazon.es sin gastos de envío.
Yo lo compré a finales de Noviembre, y me ha llegado esta semana. Estuve a punto de anularlo y pillarmelo en amazon.es cuando salió en preventa, pero sabiendo que España es el tercer mundo, al final lo dejé y mira por donde me salió bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lamentable la prevision de amazon respecto al moto g de 16gb y mas lamentable aun que no sepan ni cuando lo van a recibir
|