|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si para la R7 sale la opción de poder elegir la potencia de la vibración
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo me hace falta bajar el consumo de sistema android, que por muchos wipes que haga nada. cuando le doy a wipe dalvik me pone que no encuentra la partición o algo así, tiene solución o tengo que restaurar el móvil a la imagen de serie? gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una noticia de que ya podemos tener información sobre establecimientos cercanos pero no encuentro la opción para activarlo:
" Google ya ha habilitado*la búsqueda de sitios cercanos desde la aplicación Teléfono en España, y para disfrutar de ella tan solo tenemos que tener activada desde los Ajustes de la aplicación Teléfono los*Sitios cercanos*y permitir que las aplicaciones de Google puedan acceder a nuestra ubicación" La casilla sitios cercanos no la veo por ningún sitio, ¿alguien la tiene?
|
||||
|
||||
|
He visto una noticia de que ya podemos tener información sobre establecimientos cercanos pero no encuentro la opción para activarlo:
" Google ya ha habilitado*la búsqueda de sitios cercanos desde la aplicación Teléfono en España, y para disfrutar de ella tan solo tenemos que tener activada desde los Ajustes de la aplicación Teléfono los*Sitios cercanos*y permitir que las aplicaciones de Google puedan acceder a nuestra ubicación" La casilla sitios cercanos no la veo por ningún sitio, ¿alguien la tiene? ![]()
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 18/12/13 a las 22:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el lightflow instalado pero no m funciona el led de notificaciones. a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
no me funciona el power toggles de cortina de notificaciones y toggles en personalizacion, como lo puedo arreglar?? para que al darle al toggle de 2g 3g se cambie automaticamente''
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de instalación hiciste? ¿Puedes ampliar más información sobre el problema con los toggles en personalización?
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no sabría decirte, acabo de hacer otra instalación en limpio y de momento va todo perfecto. Me gustaría saber si en esta versión se puede cambiar el color de la hora y la señal tanto del 3g como del WiFi. He notado que todos los detalles como por ejemplo la barra de carga de una pagina del chrome es blanca y me gustaría cambiarlo a azul como tengo los botones de la barra de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no sabría decirte, acabo de hacer otra instalación en limpio y de momento va todo perfecto. Me gustaría saber si en esta versión se puede cambiar el color de la hora y la señal tanto del 3g como del WiFi. He notado que todos los detalles como por ejemplo la barra de carga de una pagina del chrome es blanca y me gustaría cambiarlo a azul como tengo los botones de la barra de navegación.
![]() El color de la hora si se puede cambiar (en personalizacion-barra de estado-reloj), el de la señal WiFi y de red no por el momento. La barra de carga de chrome me sale gris, no creo que se pueda cambiar si no es desde dentro de chorme, pues es algo de la app, al igual que la del navegador aosp es azul y la de dolphin, si no recuerdo mal, verde.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||