Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
Con la nueva actualizacion ya tenemos el whatsapp a nivel del resto de sistemas, yo creo que ya no nos queda nada por tener, salvo lo de no mostrar ultima conexion que no lo tiene ni android. Ahora bien, aun estando completo ya, la aplicacion tiene que mejorar bastante porque es bastante mala, aunque se deje usar sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Ahora solo falta poder guardar los videos que te mandan en la galería
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
Ahora solo falta poder guardar los videos que te mandan en la galería

Eso ya puede hacerse. Haces una pulsación larga sobre el video y te saldrá la opción guardar. Aparece en la galería en una carpeta llamada Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 06:28:17
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
Con la nueva actualizacion ya tenemos el whatsapp a nivel del resto de sistemas, yo creo que ya no nos queda nada por tener, salvo lo de no mostrar ultima conexion que no lo tiene ni android. Ahora bien, aun estando completo ya, la aplicacion tiene que mejorar bastante porque es bastante mala, aunque se deje usar sin problemas.
Aún no se pueden mandar audios guardados como en android y hay un fallo que siguen sin arreglar, en los grupos si tienes muchos mensajes sin leer te tienes que ir muy arriba y antes de llegar al primero sin leer como sean más de 40 se sale del whatsapp y se queda algo pillado, debería ser al contrario, en vez de ver el más nuevo, ver el más antiguo e ir bajando al más nuevo como en android. Otra cosa que sigue sin solucionarse y eso ya creo que es por el WP8, es el tema de silenciar los grupos pero que te salgan las notificaciones visuales, que no suenen pero te diga el tile que tienes un numero de mensajes nuevos, me da que es por el tema de windows de que el audio es común para todo, no está segregado por una parte el multimedia y por otro el del telefono como en android pero supongo que podrían hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Aún no se pueden mandar audios guardados como en android y hay un fallo que siguen sin arreglar, en los grupos si tienes muchos mensajes sin leer te tienes que ir muy arriba y antes de llegar al primero sin leer como sean más de 40 se sale del whatsapp y se queda algo pillado, debería ser al contrario, en vez de ver el más nuevo, ver el más antiguo e ir bajando al más nuevo como en android. Otra cosa que sigue sin solucionarse y eso ya creo que es por el WP8, es el tema de silenciar los grupos pero que te salgan las notificaciones visuales, que no suenen pero te diga el tile que tienes un numero de mensajes nuevos, me da que es por el tema de windows de que el audio es común para todo, no está segregado por una parte el multimedia y por otro el del telefono como en android pero supongo que podrían hacerlo.
cierto, lo de los grupos. tambien yo tengo algun fallo al ver imagenes que me han mandado, no siempre, pero cuando me voy al multimedia de whatsapp a mirar una imagen que me han mandado hace tiempo, se cierra la app. lo peor es que esto no ha mejorado en ninguna actualizacion. me gustaria saber si en modelos superiores tienen estos mismos problemas. ahora que me acuerdo, lo de las notificaciones personalizadas para cada aplicacion salio con GDR3, asi que cuando todo el mundo la tenga se actualizara el whatsapp supongo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño, hoy han vuelto a actualizar y la putada es que no deja desactivar la descarga automática, te descarga todas las fotos sí o sí.

Última edición por eruizm Día 19/12/13 a las 18:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hace unos dias abri un tema en el foro del lumia 920 para preguntar si tenian los mismos problemas que nosotros y esto me han dicho

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743428

en resumen, tienen los mismos problemas. Podeis aprovechar para preguntarles algo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

hola, una pregunta que no he conseguido encontrar respuesta...

Yo había leído que no era posible en Windows Phone separar los sonidos de aplicaciones con los del sistema... no se si con la última actualización es posible..

Ahí va mi pregunta y es con respecto a Whatsapp

¿es posible en Whatsapp silenciar todo y que el teléfono siga sonando cuando te llamen?

El teléfono es para mi novia y en Android lo tiene así, es decir, los whatsapp silenciados (porque dice que no quiere que esté todo el tiempo el móvil pitando) y las llamadas y sms con sonido. ¿es posible hacerlo?
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se puede si. en el menu de tonos tienes para elegir independientemente llamadas, notificaciones de sms, correo electronico, avisos (supongo que del calendario) y luego te pregunta si quieres reproducir sonido para el resto de notificaciones entre otras cosas. Debe ser eso porque yo lo tengo desmarcado y nunca me suena el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
Perdona, pero has probado WhatsApp+ para android?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 07:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues precisamente por los problemas de seguridad de android en Whatsapp no avanzan las actualizaciones, hasta que no cierren todas las puertas y sea una aplicación segura en un alto porcentaje no se podrá igualar.
Echal un vistazo a esta noticia y lo comprendereis.

http://www.celularis.com/seguridad/j...ones-whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde la ultima actualizacion de whatsapp estoy notando de que me va peor. ¿los demas tambien notais lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Hola,

Con mi poca experiencia, sólo unas semanas, no le veo tantos fallos, y no sé si tengo pocos mensajes, porque siempre me los notifica.

La única pega grande que le veo es que no puedo guardar fotos ni vídeos que recibo. Con la pulsación larga que decían, me salen sólo 2 opciones: Reenviar y Borrar, nada de guardar. Será que tengo que activar algo?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HOSTFE Ver Mensaje
Hola,

Con mi poca experiencia, sólo unas semanas, no le veo tantos fallos, y no sé si tengo pocos mensajes, porque siempre me los notifica.

La única pega grande que le veo es que no puedo guardar fotos ni vídeos que recibo. Con la pulsación larga que decían, me salen sólo 2 opciones: Reenviar y Borrar, nada de guardar. Será que tengo que activar algo?

Saludos!
con las nuveas actualizaciones se guarda automaticamente. fotos y videos los tienes en galeria, y dentro de galeria una carpeta que se llama whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Muchísimas gracias Juanlpez5 !

Si no me lo dices ni me entero. Como la galería pone de portada del álbum una foto antigua, pensaba que eran las que tenía en la tarjeta SD.

Ala! ya me puedo ir a dormir! ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
+10000000 Por fin encuentro uno con mi problema, pensé que solo me pasaba a mí!
Viejo 08/01/14, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay una nueva actualizacion del whatsapp. Segun lei no hay ningun cambio salvo algun error arreglado (o eso dicen ellos). Yo aun no actualize. SI alguien ha actualizado, agradeceria que contase si hay alguna mejoria, o por lo menos, si no hay mas errores que con la version anterior
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
neeme neeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Pues mi mujer con el Lumia 620 con Amber no tiene ningun problema con el Wassap, absolutamente ninguno, estabamos cagados cuando se lo pille por los comentarios pero en realidad funciona igual que cualquier otro telefono con IOS o Android.

Y decir que mi mujer se pasa todo el puto dia con el Wasap y en diferentes grupos...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis notado algo diferente con la actualización de ayer?, yo no he notado nada respecto a la penultima

Última edición por eruizm Día 09/01/14 a las 04:14:10.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
No veo diferencias

Última edición por ferlagod Día 08/01/14 a las 22:25:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 13:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /