|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco extraño , aunque como el tema de los tipos de cobertura y tal , va asociado al Modem/Radio , cada operadora modifica el suyo , para hacerlo especifico para su compañia , no me extrañaria nada que no vaya muy fino, intenta hacer un Hrad Reset , esto se hace apagando el movil , y luego manten pulsado Power y el Volumen - , cuando al momento salga el logo de LG , sueltas los botones y los vuelves a presionar , los mismos a la misma vez , los mantienes presionados , y entrarás en la pantalla del Hard Reset , ahi te dirá que presiones 2 veces Power , para realizar un Hard Reset , reinicio y listo , pon tus fotos y demás info personal a salvo , porque no se si ese Hard Reset se lo carga todo , diria que si.
Espero que te sirva, un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis que hace LG con los móviles devueltos? Los vuelve a vender como nuevos después de repararlos?
Es una pregunta que siempre me he hecho jaja es que soy un poco mal pensado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz que los vuelve a vender o los da cuando le mandan alguno con problema, no sé con LG, pero en otras compañías ya han dicho que devuelven uno, y les dan otro peor físicamente.
Y bueno, no me ha pasado lo del modo avión a mí, pero es que tampoco lo uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hoy lo voy a poner en modo avion para ver si se me apaga o cuando me levante esta como cuando lo deje, mañana os contare buenas noches.
pd: segun evoluciona la tecnologia mas problemas nos encontramos con ella, la evolucion no siempre es perfecta, jajja, antes cargabas el telefono y una semana despues decias uy que me queda una rayita nada mas, y lo ponias a cargar, lo apagabas y si tenias la alarma puesta se te encendia y te sonaba jaja claro por ocntra no habia whatsapp la pantalla era mono color pesaban 10 veces mas y solo podias llamar y mandar sms |
|
|
||||
|
||||
|
En Modo avión suena la alarma??? Me da cosa no despertar mañana jaja
|
||||
|
||||
|
pues bien, hice la prueba de ponerlo en modo avion toda la noche y al despertarme por la mañana y dar los ya conocidos, "dos toquecitos" para que despertara el g2 despertó como cualquier dia. asi que yo por lo menos ese problema no lo tengo.
habrá que mirar si tienes alguna aplicacion de gestion de bateria o algo que hace que se apague y da ese conflicto |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le metí x flashtool la rom europea y sin instalar aplicaciones ni nada le pasó, pero vamos q ya está solucionado, modo avión nunca más y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo envie y como no le pasa a ellos lo devolvieron tal cual, pero el problema no es del modo avión, le pasa cuando se queda sin cobertura. Alguna forma de arreglarlo? Por mucho q busco no encuentro respuesta
|
|
|