|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el terminal,decir que me ha venido en un sobre,
,lo malo es que el mensajero nisiquiera te da un acuse de recibo,le he dicho que me ponga en el sobre la fecha y la hora de entrega,mas su numero de identificacion,mañana me paso por consumo a ver que me dicen,de momento la primera impresion es que la pantalla con el fondo blanco se ve menos blanca que mi S1,ahora a esperar a ver que me dicen mañana,un saludo y ire comentando si podemos reclamar y que es lo que podemos reclamar,suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
después de haber leído todo el hilo... me pareció entender que los señores de yoigo no tenían inconveniente en facilitar el cod. Liberación de terminales...pues yo lo he pedido esta mañana, y me han contestado...que hasta finalizar perma. Nanai... ni pagando. Y tengo permanencia hasta el 11/01/2014.
Esto es así...o me lo tienen que dar? Gracias. Última edición por valdovo Día 18/12/13 a las 16:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el estado de mi pedido en Yoigo y ha pasado de "en tramite" a poner"Cliente pendiente de contactar".
Alguien sabe que significa esto? Alguien ha tenido ese estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a mañana te comento. He hecho esta mañana la portabilidad a PepePhone (he elegido esa porque en caso de que no haya contraoferta es la que llevaba tiempo mirando y me interesa) a eso de las once de la mañana. Estoy esperando a ver si hay contraoferta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tengo mis dudas. El móvil dejo de pagarlo ya (un S3 por el que en total he pagado 360€, no es caro para el precio que costaba al salir), el servicio Spotify no lo facturará Yoigo a partir del 1 de enero así que tendré que pagarlo como servicio aparte, por lo que únicamente esperan recibir de mi el dinero de tarifa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme un sms diciéndome que en las próximas 72h recibiré mi pedido
Espero que sea el viernes y no se retrase al lunes ![]() Tanke234 te han mandado un sms? quiza el "contactar al cliente" se refería a eso, pero vamos no se. Última edición por Irvinne Día 18/12/13 a las 18:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me ha llegado ningun sms, me ha cambiado solo a "Preparando el envio", espero que me llegue mañana xq mañana por la noche ya soy de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
después de haber leído todo el hilo... me pareció entender que los señores de yoigo no tenían inconveniente en facilitar el cod. Liberación de terminales...pues yo lo he pedido esta mañana, y me han contestado...que hasta finalizar perma. Nanai... ni pagando. Y tengo permanencia hasta el 11/01/2014.
Esto es así...o me lo tienen que dar? Gracias. ![]() Alguien me puede echar un cable...please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores al final me voy con simyo, justo acaban de salir con simyo de nuevo por fin que era lo que estaba esperando, con la tarifa de 4,99 + 5 del movil y me llega en 24/48 horas asi que de lujo, gracias de todas maneras por la ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del pedido: En el transporte
¡Venga venga, que ya se mueven! ![]() Eso si, no puedo ver donde está el movil en la página de Seur porque el código de envío no es valido... Última edición por mnadalc Día 18/12/13 a las 20:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado otro sms horas despues del que he mencionado antes i dice que 24h, eso quiere decir que mañana ya si o si, si es así genial pido el martes i llega el jueves
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el terminal,decir que me ha venido en un sobre,
,lo malo es que el mensajero nisiquiera te da un acuse de recibo,le he dicho que me ponga en el sobre la fecha y la hora de entrega,mas su numero de identificacion,mañana me paso por consumo a ver que me dicen,de momento la primera impresion es que la pantalla con el fondo blanco se ve menos blanca que mi S1,ahora a esperar a ver que me dicen mañana,un saludo y ire comentando si podemos reclamar y que es lo que podemos reclamar,suerte a todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ya llevo dos días utilizando el móvil y estoy super contenta. Lo que más valoro es la duración de la batería y lo veloz que se mueve.
De momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me Han dicho Q aun le aparece sin stock y no me pueden tramitar el intercambio por el mio roto. Mñn volvere a llamar... Ya empiezo a mosquearme.
|