|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weee. Me apunto por aqui. En cuanto saque un rato la pruebo. Gracias por compartir y por el trabajo
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1+ que la va a probar, pinta muy bien, y en mi opinion, gran acierto incluir el toglee 2g ya que si quieres lo activas o no pero no esta de mas tenerlo
Lo dicho descargando y ya pondre aqui mis impresiones Gracias por la rom Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigoS, ir posteando buestras impresiones. Yo ya estoy cocinando con la nueva base india, que es la mas nueva asta que salga la oficial de españa.
pd: parece que ya salio la de españa.
Última edición por kenet Día 18/12/13 a las 09:43:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resuelto la duda sobre el kernel esta tarde la instalare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que preferis que actulalice. A la mk9 o a la MKD? que parece que es la mas nueva. todas son del 20 menos la MKD que es del 27.
Última edición por kenet Día 18/12/13 a las 11:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo del idioma es lo de menos, ya que se le agrega si no despues de deodexed. PD: ya la vi y parece mas nueva. me voy a poner con ella a ver.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradecido por compartir tu trabajo y tu esfuerzo, esperaremos a la última actualización para probarla. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo...kenet me alegro de verte por aki, me acuerdo cuando empezaste a cocinar en el note 1 y tu rom era de lo mejorcito, con decirte que cuando lo vendi lo di con tu rom puesta por que era súper estable, así que descargando y a probar esta del note 2, por cierto la barra de estado la has puesto transparente como en tu rom del note 1,por que me encantaba eso,se que se puede poner con el xposed pero bueno...
PD: Gracias kenet por tu trabajo y gracias también al Team |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me alegra verte por aqui.
La barra ya biene transparente de serie. Por otra parte la rom va bastante bien. si va algo mal es por culpa de samsung. jajajajaja a ver si mañana ya esta con la base ml3 que parece la mas nueva. esta deoxeandoxe por ahora. ![]() ademas mañana ya se me va la novia asta el 26. asi que le metere caña.
|
||||
|
||||
|
Aprovecha los últimos ratitos con tu novia
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y configurando, de momento todo bien a ver ahora dejarla asentar y como se comporta, aunque no se si nos vas a dar tiempo para ello
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, por ahora parece que va mas suelta la nueva base. cuando instale todas las modificaciones lo verificare.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, nose si es que hace mucho tiempo que no flasheo una rom o que... pero acabo de flashear esta y al terminar y darle reboot en el recovery me salta un mensaje que no me acuerdo exactamente que pone pero creo que pone dissable memory flash recovery o algo así, alguien sabe que puede ser??
Te da sus varias opcione correspondientes con el no no no no no y el yes ![]() Ya da igual, a instalado bien jajajaja Por cierto no me funciona el wi-fi un compañero e pasó un archivo para meter por odin pero no se en que casilla va ni como va eso, llevo tiempo alejado de todo hasta que me he decidido por esta, alguien me puede ayudar con sus conocimientos? muchas gracias de antemano Última edición por Cajilla1991 Día 18/12/13 a las 18:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me lie la manta a la cabeza y actualice mediante OTA a 4.3
.Asi que hasta que no se arregle lo del Knox no podre flashar jejeje. Pero no creo que tarden mucho en sacarle remedio al Knox sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la pantalla de bloqueo, se me bloquea, nunca mejor dicho jajaja tengo que apagar la pantalla y encenderla 3 o 4 veces para que me deje desbloquear, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A si que no se yo A mi para el note 3 me da igual por que sin root estoy muy contento con el pero ya tengo el note 2 para quitarme el mono de flasheo :sly::sly:
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, nose si es que hace mucho tiempo que no flasheo una rom o que... pero acabo de flashear esta y al terminar y darle reboot en el recovery me salta un mensaje que no me acuerdo exactamente que pone pero creo que pone dissable memory flash recovery o algo así, alguien sabe que puede ser??
Te da sus varias opcione correspondientes con el no no no no no y el yes ![]() Ya da igual, a instalado bien jajajaja Por cierto no me funciona el wi-fi un compañero e pasó un archivo para meter por odin pero no se en que casilla va ni como va eso, llevo tiempo alejado de todo hasta que me he decidido por esta, alguien me puede ayudar con sus conocimientos? muchas gracias de antemano ![]() no se si tienes el archivo parche wifi de Dr ketan pero yo te aconsejaria instalar el bootloader mj5 del hilo dn3. Se lo instalas y ya te olvidas de volver a usar odin para instalar el parche. Los dos archivos se instlan desde odin y lo pnes en casilla pda, instala uno u otro saludos