![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Serendib Día 18/12/13 a las 17:08:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado la funcion pero si he activado el NFC y le he dado a la opcion de pago y no da el fc como antiguamente hacia
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me dice "ajustes se ha detenido" |
|
|
||||
|
||||
|
como configurar la rom a mi parecer esta muy bien pero me consume un monton de bateria aunque no la toque alguna solucion
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
manda captura de tus consumos, porque de consumos anda muy bien esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Tenía la v8, descarge la v11, la meti en la carpeta raiz del teléfono y seguí estos pasos que marcan en el primer post
Si tienes PhilZ: Wipe data Wipe system Wipe Cache Wipe Dalvik Format system Format cache Format sdcard (altamente recomendable) ojo esto formatea la sd interna hacer una copia de seguridad de los archivos que no querais perder. Al hacer el format sdcard perdí el .zip de la v11 que tenía en la carpeta raíz, y ahora al conectar el tlefono al ordenador no me lo detecta para volver a copiarle el .zip, qué hago?? No pasa de la pantalla de Samsung GALAXY S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, voy a ello a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Baja una stock rom normal al pc. -Reinicia el móvil en modo download. -Mete la rom por Odin.. -Carga la ROM de Klaus en la sd interna y ya puedes volvear a flashearla por el recovery.. -No hagas lo de format sdcard pero sí lo demás.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacertlo todo de cero con el limpiador de kernel, formateando sd y todo.. Esta mañana me iba de viaje y quise hacerlo demasiado rápido, al leer lo de format sdcard no pensé mucho y lo hice jaja.. Sí que he aprendido, vaya susto. Las prisas no son buenas para nada, está claro.
Ahora sí puedo decir que va genial la ROM, seguiré probando el modem a ver qué tal va éste MKE.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el font installer me quedan 2 tipos de fuente en el terminal, como hago para q sea 1 sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya alguna solucion a que aparezcan las apps recientes en el boton central? O toca esperar actualizacion del xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a pulsando el botón central que aparezcan las apps abiertas o en ejecución?
A mi si me salen |
|
|
|
tengo problemas con el wifi al activarlo tarda en detectar redes wifi ayuuda
|
|
|
|
|
|
Llevo desde esta mañana con ls rom y los unicos fallos que he encontrao ha sido el pago nfc, que sigue dando fc aunque me da igual porwue no lo uso y el cambio de fuente que tambien de fc pero uno font installer y listo. Para mi va mejornesta v11 que la v10, por lo menos de fluida, la noto mas rapida, de consumo vamos a ver aunq va bastante bien como esperaba...
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»