|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odin me dice esto...:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_N7100XXUEMJ9_HOME.tar.md 5 is invalid. <OSM> End... Porque no me deja actualizar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti como se caliente el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos
Yo he probado el fifa 14, el moderm combat 4 y el I Gladiator que son pesados y requieren potencia y me van finos finos.... de echo tengo la sensacion que me van mucho mejor que la 4.1.2 y como minimo igual de bien que con la Dito DN 3.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts más atrás contesté a arjismero con los pasos que yo seguía para dejar el contador a cero y todo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo quema, cada vez que apreto f5 hay 10 post nuevos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la phe 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, y con los archivos para cambiar a CSC PHE? Le metí la India y se me a quedado el CSC INI
|
|
|
||||
|
||||
|
Triangulo
Si, para poner el contador a 0, una vez este en 0, instala la PHE por odin y ya lo tendrias todo, flash counter = 0, rom status = oficial y aparta ahora los contadores del Knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile no me sale la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la PHE 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero tu ya la tienes probando?como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no instalo una mierda..despues de esperar una eternidad ya me da lo mismo esperar un par de meses mas..ahora mismo con la 4.1.2 me va el note2 fino filipino y tengo todo lo que quiero y mas, y aun me queda un año de garantia, si le meto la porqueria del knox y luego lo rooteo...por ejemplo para seguir disfrutando del sixaxis controller..la pierdo si o si...paso
maxime con las navidades a la vuelta de la esquina que lo mismo me lio la manta a la cabeza y se lo vendo a algun colega bien de precio para pillarme otro...asi que no quiero liarla por ahora...aunque no se pa que, seria por masoca porque con este estoy supercontento y no tengo ganas de calentame la chorla mas me esperare a febrero pa actualizar si no le he vendido..y lo mimo pa entonces esta ya la 4.4.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga ya puesta k diga como va y k cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado de la 4.3
Pues a ver llevo ya probandola desde que esta mañana la meti cuando salio.
De tema de bateria no hablo porque hasta que no le meta unos 3 ciclos no me aventuro en nada sobre ese tema.. si parece que consuma en reposo algo menos. De tema de fluidez va como un tiro.. respecto a la 4.1.2, aunque tambien es cierto que llevaba la Dito DN 3.1.1 que tambien iba fluidisima, pero en definitivas, la tengo sin lag y rapida.... aqui comento que para que se note mas fluidez sobre todo en animaciones, menus etc, lo que hago es que dentro del modulo de entorno de desarrollo, las 3 opciones que tiene de animacion, que es ventanas, transiciones y no me acuerdo de la otra, las deshabilito. En temas de juegos, he probado el fifa 14, el moderm combat 4 y el I gladiator y decir que los juegos van suaves, sin lag y lo que si he notado en este aspecto es que no se calienta el movil como se calentaba con la 4.1.2 teniendo los mismos juegos Respecto a pantalla, si parece que se haya ganado algo de nitidez o al menos esa es mi impresion. Otro tema que me he dado cuenta y que me ha sorprendido gratamente, es que con la 4.1.2 e incluso con la Dito DN 3.1.1, si me iba a la opcion de bateria, las opciones de covertura de red y señal wifi, tenia perdidas constantes ( es posible que de hay venga que se consuma mas bateria ) y sin embargo en la oficial PHE 4.3, he comprobado que estas 2 opciones las tengo sin ningun tipo de perdida, competamente lineales... eso es posible que haga que consuma menos la bateria. En temas de memoria, he visto que al contrario que la Dito Dn 3.1.1, que tenia siembre 1.2 gigas ocupados, en la oficial PHE 4.3 estoy en torno a los 780 y si hago limpieza me baja entre los 550 a 650. con lo cual parece que consuma menos..... En este aspecto basta decir que tengo congelado una buena parte de morralla que se que no voy a usar y cuyas capturas de pantalla he puesto y estan en post mas atras. Bueno por ahora es todo... espero que os valga esta primera valoracion... seguire mirando, probando y capturando pantallas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la PHE 4.3
Comentar que intentare mañana subir el firmare a mi MEGA para que se descarge mas rapido, que el terafile es para suicidarse y mas ahora con la abalancha de descargas que tendra que soportar. |
|
|
||||
|
||||
|
|