![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va como la seda....instalada. Pero sigo sin dar con la tecla para activar led de notificaciones.
|
|
|
|
|
|
En huaweinews ya aparece el enlace de esta ROM: http://dl.huaweinews.com/index.php?d...s/Ascend-Mate
y la descarga es sin problema. Esta es la web de la noticia: http://huaweinews.com/2013/12/ascend...b907-firmware
|
|
|
|
Ayuda... por favor cada que lo quiero instalar me marca FAIL,, que puedo hacer???
|
|
|
|
Pregunta como puedo quitar el logo que sale añ prender el Mate, en este caso es el de Nextel???
|
|
|
|
Buenas a todos me he leído todos los comentarios sobre esta rom y me quedan algunas dudas sobre si podré instalarla. Aquí una captura de los datos de mi teléfono para que alguien me pueda indicar si puedo instalarla.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias Última edición por choko13 Día 18/12/13 a las 17:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, por cierto, ni con la tuya ni con la 4.2.2 me funciona la led de notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalarla.. aun no puedo decir si es mejor que la anterior.. pero he quedado flipado el cambio a nivel visual que ha dado!!! ( o le han puesto otro tema de serie.. ).. pero me gusta!!
Voy a configurar todo y luego comento lo de los Leds. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, jeje. Voy a probar tu App.
Haber cuanto me dura el móvil....cambió mucho. Ojalá llegue a kitkat, aunque ya es prometedor el 4.2.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi no funciona
|
|
|
|
bueno.. pues ya tengo todo configurado y he probado los leds.
A mí si me funcionan. Llamada perdida = color verde Wasap = color amarillo No he instalado ningun programa adicional... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me puedes decir como lo has configurado? Qué pasos has seguido en la app y como lo activastes? Gracias
|
|
|
|
Instalé esta rom y después de rootearlo no me funciona SuperSU me dice: "Lamentablemente,la aplicación SuperSU se detuvo." La vez anterior si me funcionó después de rootearlo con eroot, quiero quitar superusuario porque no me gusta. A alguien más le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por comentar amigo, la he instalado desde play store, desde la pc y da el mismo error, también desinstalé superusuario , reinicié y volví a instalar SuperSU y nada. Lo extraño que cuando la instalo no me aparece en titanium para hacer una copia.
|
|
|
|
Podeis poner un video de la rom?
|
|
|
|
Se puede desplegar la barra de notificaciones con dos dedos o es como la rom stock del p6. Se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo? Estas cosas en el p6 no se pueden hacer. Esta bastante capada la rom sock delp6. Espero que esta no sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gracias a ustedes tengo la versión 4.2.2 en mi mate y estoy maravillado, el detalle esta en que no puedo encontrar OPCIONES DE DESARROLLO para poder poner la depuración de USB si alguien me puede ayudar con ello le estaré agradecido.
|
|
|
|
Cuando conectes el teléfono al pc en la barra de notificaciones sale un aviso que esta activado, a mi casi me vuelve loco al quererlo rootear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |