![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, tengo la rom Lunatic pandora 5.1 y cuando bloqueo la pantalla es como si lo datos dejaran de funcionar a los 10 minutos y ya los whatsapp no me llegan, después para que me funcione de nuevo tengo que reiniciar la conexión de datos,es decir apagar y encender los datos. ¿Alguna solución por favor?
Anteriormente me pasaba en otras roms, pero no en todas. 7 Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi y a otra usuaria nos ha pasado lo mismo con la base B199, da igual la rom, cuando dejas el movil en reposo se desconectan los datos.
Llevo ya dos noches que los datos se desconectan más de 5 horas. Yo creo que es problema de la base. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aver panda de cobardes!!!!
instale la version 0.54 de cexstel, todo perfecto ![]() 7500 a 8200 en antutu sin poner perfomance y tal
Última edición por panyvino Día 17/12/13 a las 19:30:56 |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Es yoigo el que tiene l problema. gracias de todas formas Última edición por Juanjo_isla Día 17/12/13 a las 19:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parace fantastica esta rom., pero no consigo que en las llamadas, mensajes.... el telefono suene y vibre a la vez, haber si alguien puede indicarme como activarlo. Por lo demas todo perfecto. Gracias
|
|
|
|
La gestión de batería es simplemente perfecta, he estado toda la mañana fuera con datos activados y musica toda la mañana, me fui a las 8:30, y he visto un video en YT. Ahora son las 16:28 y aún tengo la mitad, increible, en serio!
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería cual creéis que es mejor, esta o la B199 de Alka? Hasta el momento estoy con la b199 y va muuy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la sincronización. En mi casa se desconectan los datos y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm.. yo no he probado esta, pero la B199 sin toquetear y con la actualización OTA del "ServicioPush 2.3.17", a mi la batería me dura día y medio de paso.. y usando el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por salirme del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me apareció en ACT en linea... y fue en los 3 terminales Huawei que dispongo después de flashear cada uno de ellos a la B199 (repack).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparece nadaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas con el poweramp que me las canciones eran aleatorias y no tenia puesto para aleatorio
|
|
|
|
Que apk de radio trae esta rom,ya que he estado probando algunas y la apk que mas me gusta por sonido no por estética es la que trae la rom 199 essential,y me gustaría saber si esta trae esta u otra...o como subir el volumen de los auriculares con alguna App o modificando el build.prop...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar con el problema de poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, acabo de instalar esta rom y se ve bien, solo que no puedo cambiar el uso del 3g, solo esta en 2 g, recien prendio y me boto que no se podia conectar a la red celular, lo seleccione y me boto una pestaña para ver si quiero usar roming de datos y solo usar 2g para ahorrar bateria, solo que ahora ya no veo el menu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y no veo la aplicacion de la radio. Hay que instalarla aparte?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»