Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Si todo los baje para mi version. Otra cosa que me he fijado es que los telefono de orange la version que llevan es la global de fabrica, lugo le meten su personalizacion pero es la golgal.
Lo que no me ha quedado calro es eso que veo por alli de lr39h lo he visto varias veces y no se si se refiera a algun driver o modelo o a que....
Sí, lo que harán es coger la global y meterle sus 4 aplicaciones de Orange y cambiarle la pantalla de inicio. Prueba con el ftf de 4.3 que te ha dado el compañero, sino te funciona, intenta lo que te he dicho antes.
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
si, tanto en la maquina virtual con xp como en windows 8.1 que anda que no me pegue para poder permitir los dirvers no privativos con el
Viejo 18/12/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Intenten con la nordica, a mi no me ha dado problemas
Viejo 18/12/13, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Silver Hawk Silver Hawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sm-G935F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasgu Ver Mensaje
A mi también me pasa

Cita: Originalmente Escrito por carlangasgu Ver Mensaje
A mi también me pasa
+1
Mismo error
Viejo 18/12/13, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
hice un downgrade a la 534 de orange, actualice por pc companion a la 257 de orange y perect. 257 funcional. Pero al pasar a la 290 He probado dos de las que andan coplgadas en xda. con la europea pierdo el WIFI, y con la otra que ahora no recuerdo, Me tendría que meter en windows para mirar cual es palmo el IMEI.
He probado a restaurar por PC companion, me puse en contacto con el chat de sony care y me pasaron una herramienta UPdate center, que por lo visto es para restaurar lo equipos con problemas(A ver si la subo a box y la cuelgo por aqui por cierto), y tampoco por lo que he vuelto a la 257 de Orange. Me falta probar la Nordica esa que no he conseguido verla por ningún sitio..
Me temo que me va a tocar resignarme hasta que me den el nuevo teléfono los de ORANGE( esto puede ser en 2016 por que llevo un mes y medio esperando a que tengan stock)
Hola, intenta hacerlo con la de stock, es decir, o bien metes la última con flastool o la 257 y después con pccompany la 4.3 . Usando digo Stock, me refiero a una que no sea de operador.
Seguro que así puedes.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Hola, intenta hacerlo con la de stock, es decir, o bien metes la última con flastool o la 257 y después con pccompany la 4.3 . Usando digo Stock, me refiero a una que no sea de operador.
Seguro que así puedes.
Asi lo hice siempre, de echo estoy con la de orange por que no me fue posible recuperar o IMEI en unas ocasiones o WIFI en otras con niguna genérica.

Estoy bajando dos que puso un compañero. A ver si en una de estas lo consigo..
Gracias igualmente!!!!!!!!!!
Viejo 18/12/13, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Lo tienes que conseguir seguro, si no hazlo en otro ordenador.
Suerte
Viejo 18/12/13, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Tu operador: Yoigo
Ojalá tengáis suertw y funcione, que merecéis tener este móvil volando con la 4.3 y la 4.4 en menos de un mes
Viejo 18/12/13, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Lo tienes que conseguir seguro, si no hazlo en otro ordenador.
Suerte
Ahora estoy tirando de una maquina virtual creada para tal efecto, para que el S.O este lo mas limpio posible, estoy en espera de que se inicie después de flashear la nordica 290
Lo que me ralla, es que como en todas las ocasiones que le meti la 290, la pantalla de sony se incia y se apaga muchas veces, por lo que creo que no voy a tener suerte tampoco en esta.
Si no funciona metere la 275 nordica que puso Borja y actualizare por companion

esto continua igual, sony, se apaga, sony de nuevo. Esperare un poco mas y le volveré a hacer un downgrade, para luego meterle la 275 y probar por pc companion.
Menudo dia llevo

edito 2:

pues nada se quedo en bucle.. al lio con lo expuesto anteriormente

Última edición por angeliyou Día 18/12/13 a las 17:15:49.
Viejo 18/12/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Habeis visto que no se pueden reproducirlos videos cpn formato wmv desde la actualización??? Alguna solución?
Viejo 18/12/13, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Habeis visto que no se pueden reproducirlos videos cpn formato wmv desde la actualización??? Alguna solución?
Utiliza mxplayer para mi es el mejor
Viejo 18/12/13, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2
Pues yo, en mi caso, con la 257, a través de Pc Companion me es imposible instalar el update.
Me dice que hay una actualización para el dispositivo, sigo los pasos, se supone que descarga la actualización al pc y a la hora de instalarse en el Z1 me sale lo siguiente
No se pudo instalar el Motor de actualizaciones de Sony
Me dice que instale dicho motor de forma manual, cosa que hago, pero sigue con el mismo error.

Como datos deciros que el Z1 es C6903, comprado libre de origen en PcComponentes. Actualmente tengo instalada la versión 257 y mi Pc corre bajo Windows 7 64 bits.

Anteriormente,cuando lo compré, pude actualizar de la versión que traía a la 257 sin problemas.

Se agradecen los comentarios.

Saludos
Viejo 18/12/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy tirando de una maquina virtual creada para tal efecto, para que el S.O este lo mas limpio posible, estoy en espera de que se inicie después de flashear la nordica 290
Lo que me ralla, es que como en todas las ocasiones que le meti la 290, la pantalla de sony se incia y se apaga muchas veces, por lo que creo que no voy a tener suerte tampoco en esta.
Si no funciona metere la 275 nordica que puso Borja y actualizare por companion

esto continua igual, sony, se apaga, sony de nuevo. Esperare un poco mas y le volveré a hacer un downgrade, para luego meterle la 275 y probar por pc companion.
Menudo dia llevo

edito 2:

pues nada se quedo en bucle.. al lio con lo expuesto anteriormente

Has probado a NO hacerlo con una máquina virtual?? Muchas veces estas cosas dan problemas, intenta buscarte una máquina con W7. Saludos
Viejo 18/12/13, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigpepelu Ver Mensaje
Pues yo, en mi caso, con la 257, a través de Pc Companion me es imposible instalar el update.
Me dice que hay una actualización para el dispositivo, sigo los pasos, se supone que descarga la actualización al pc y a la hora de instalarse en el Z1 me sale lo siguiente
No se pudo instalar el Motor de actualizaciones de Sony
Me dice que instale dicho motor de forma manual, cosa que hago, pero sigue con el mismo error.

Como datos deciros que el Z1 es C6903, comprado libre de origen en PcComponentes. Actualmente tengo instalada la versión 257 y mi Pc corre bajo Windows 7 64 bits.

Anteriormente,cuando lo compré, pude actualizar de la versión que traía a la 257 sin problemas.

Se agradecen los comentarios.

Saludos
Tengo el mismo modelo comprado en PC Componentes, y también tengo Windows 7 64 bits. Actualicé a 257 y a 290 desde pc companion sin problemas. Mi móvil no estaba rooteado, ni tenía ninguna modificación.

El motor de actualizaciones de Sony es algo que debes instalar en el móvil o en el pc? Puedes intentar hacer un hard reset y probar de nuevo por pc companion o usar el Sony update service
Viejo 18/12/13, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Tengo el mismo modelo comprado en PC Componentes, y también tengo Windows 7 64 bits. Actualicé a 257 y a 290 desde pc companion sin problemas. Mi móvil no estaba rooteado, ni tenía ninguna modificación.

El motor de actualizaciones de Sony es algo que debes instalar en el móvil o en el pc? Puedes intentar hacer un hard reset y probar de nuevo por pc companion o usar el Sony update service
Por lo que veo a través del Pc Companion el Pc se descarga de Sony la versión 290 y una vez descargada al pc, se inicia el proceso de actualización. Es ahí cuando me salta el mensaje. Ese motor de actualizaciónes es parte de Pc Companion. Lo tengo bien instalado en el pc, e incluso lo he descargado e instalado de forma manual y me sigue saltando el mismo error.
Lo he probado tanto en puertos Usb 2.0 como 3.0 y sigo igual.

Podría ser que la actualización que se ha descargado del server de Sony, esté corrupta y por eso no se puede instalar?
Sabéis en qué ruta guarda pc Companion la actualización, para poderla borrar y bajarla de nuevo?

Última edición por bigpepelu Día 18/12/13 a las 17:58:22. Razón: Actualizar imagen
Viejo 18/12/13, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigpepelu Ver Mensaje
Por lo que veo a través del Pc Companion el Pc se descarga de Sony la versión 290 y una vez descargada al pc, se inicia el proceso de actualización. Es ahí cuando me salta el mensaje. Ese motor de actualizaciónes es parte de Pc Companion. Lo tengo bien instalado en el pc, e incluso lo he descargado e instalado de forma manual y me sigue saltando el mismo error.
Lo he probado tanto en puertos Usb 2.0 como 3.0 y sigo igual.

Podría ser que la actualización que se ha descargado del server de Sony, esté corrupta y por eso no se puede instalar?
Sabéis en qué ruta guarda pc Companion la actualización, para poderla borrar y bajarla de nuevo?
Prueba a desinstalar pc companion y pasar el CCleaner. Lo vuelves a instalar limpio y pruebas de nuevo. Si tienes oportunidad podrías probar también con otro ordenador... Tiene toda la pinta de que falla la instalación del pc companion.
Viejo 18/12/13, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a NO hacerlo con una máquina virtual?? Muchas veces estas cosas dan problemas, intenta buscarte una máquina con W7. Saludos
No tengo otra maquina, hombre yo utilizo las maquinas virtuales con frecuencia y salvo por que van mas lentas por las limitaciones de estas mismas. Feten.
La verdad que la cague bastante por no montarme una partición con un XP.
Algo que subsanare en la próxima puesta al dia de mi maquina.
Viejo 18/12/13, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a desinstalar pc companion y pasar el CCleaner. Lo vuelves a instalar limpio y pruebas de nuevo. Si tienes oportunidad podrías probar también con otro ordenador... Tiene toda la pinta de que falla la instalación del pc companion.

De todas maneras ya he conseguido meterle la 257 limpia, la nordica que me indico el compañero Borja.
Voy a espera a que se cargue al 100 por cien y actualizare por Update center que creo es mas fiable.
Espero tener suerte. por que si no tendré que parar ya hasta mañana
Viejo 18/12/13, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeja Ver Mensaje
Buenas tardes pongo un truquito para la gente que tiene problemas con flashtools, que os de error o no funcione bien la rom. Esto es lo que yo hice, en vez de conectar el móvil cuando lo pida el programa conectenlo en modo flash antea de escoger la versión qie queréis flashear. OJO esto solo funciona al pasar de una rom de operador a la global o la nórdica, ya que al pasar de la limpia genérica a 4.3 ya no hace falta. Espero que sea de ayuda ya que me preguntaron por privado que si funcionaba y se lo explique y puede confirmar que funciona.Ahora lo comparto con vosotros porfa si se soluciona así el problema comentenlo para que añandan esto al tutorial.
He conseguido meter la 257 Nordica como indicaste, conectando antes el teléfono, de que te lo pida flashtool.
Joder yo comentado tu ayuda por otras respuesta pensando que tu nick era Borja.
Me tiene tan atolondrado el problema que ya ni me percató de las cosas jejeje

Ahora voy a esperar que se cargue al 100% y intentare actualizar por Update service que no me fio nada del pccompanion.....

Gracias jorgeja de esta ya me acuerdo jejjee

Viejo 18/12/13, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras ya he conseguido meterle la 257 limpia, la nordica que me indico el compañero Borja.
Voy a espera a que se cargue al 100 por cien y actualizare por Update center que creo es mas fiable.
Espero tener suerte. por que si no tendré que parar ya hasta mañana
Suerte compañero, espero que lo dejes todo listo hoy. Por cierto con la nórdica 257 tienes IMEI y wifi no? Si es así, no entiendo porqué tienes que perderla al actualizar.

Lo de las máquinas virtuales es un poco esotérico, aunque funcionan bien en el 99,9% de los casos, a veces hacen cosas raras. No sólo que vayan más lento por las limitaciones de estar emulado, sino pq no tienen acceso a todo el hardware 100%, como lo hace un SO que esté instalado de manera nativa. En la medida de lo posible yo evitaría hacer este tipo de procesos en máquinas virtuales, aunque haya tenido buenos resultados en casos anteriores.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /