|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis 4G
Es más rápido 4G que Wifi?
Suponiendo que el ADSL sea cañero. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por eso lo pregunto!
A mi me da que esto del 4G es más marketing que ventaja práctica. De todas formas, ¿¿alguien me puede confirmar si es más rápido 4G que WIFI??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 4g con el s4 de mi hermana. En plena puerta del sol madrid. Tampoco es tan maravilloso como lo pintan. Iba a 15mb y mi s3 3 5 mb al maximo:p
Última edición por musso80 Día 10/12/13 a las 12:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en varios puntos de Madrid, y la diferencia con H+ es casi inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay diferencia, me chupo 509mb viendo facebook y mandando un video. 3 minutos 509mb......:eek:
Y el wifi.depende la velocidad que tengas contratada. Con fibra optica el 4g es mas lento que el wifi. Pero si tienes 6mb se dan la mano en velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Depende la cobertura el 4G da hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps en subida.
O tienes una fibra de 100 M o es mejor la conexión la 4g que el wifi de tu casa! Yo he probado en bcn el 4g en un S4 y va rapdisimo y con mi nuevo nexus 5 lo mismo vuela! Yo en casa tengo fibra de 100M aunque done vivo no llega el 4g aun.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder borja en madrid es una..... he probado en varios sitios y lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia que no tiene ni papa con el internet fue probar el 4G y flipar que cargaba muy rápido las pag. Tambien dependerá de la cobertura que llega etc... tambien piensa que lo estan implantando poniendo mas antenas! que alomejor en un tiempo te coje mejor! a ver si me bajo a Barcelona y le hago una descarga con el nexus 5 ! y os comento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Teneis el 4G activado? ¿Os sale el 4G en el movil?.
Yo me he bajado una peli de Samsung video y 800Mb se bajaron en menos de 10 minutos, a partir de ahi se me acabaron los datos y hasta que no llegue a la wifi iba a pedales... |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen wifi es infinitamente más rápido que el 4G pero el 4G es un gran adelanto aunque aún está verde en muchos aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos meses y en el día a día, no se nota una diferencia apreciable. Sí, algunas veces ves que el navegador vuela, pero es difícil decir si es por la conexión 4G o simple casualidad y esa página en concreto ha cargado mejor de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos meses y en el día a día, no se nota una diferencia apreciable. Sí, algunas veces ves que el navegador vuela, pero es difícil decir si es por la conexión 4G o simple casualidad y esa página en concreto ha cargado mejor de lo normal.
![]() Imagínate el 4G |