Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Rendimiento de la batería con Froyo

Amigos,
Desde que instalé Froyo, la batería ha disminuido su duración en mi Nexus, apenas me dura el día, llego en la tarde con un 25% apenas y eso que no navego, no uso el gps.
Tengo sincronizadas 2 cuentas gmail y una pop3, la pop3 cada 15 minutos y tambien uso algo el bluetooth, cuando voy de casa al trabajo y vice versa, encuentran esto normal ?? o hay algo que pueda hacer para alargar el tiempo de mi batería ??

saludos,
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Podrías dar más información, porque Android tiene la fantástica estadística "Uso de la batería" donde te dice cuanta batería te ha consumido cada cosa para poder detectar posibles mal uso de alguna aplicación o componente...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues no sé, yo con Froyo he notado que han optimizado bastante el uso de la batería, cuando me voy a la calle desactivo el gps a menos que me haga falta, el brillo automático, y a veces lo pongo en 2g..

Pero vamos, dejándolo con el 3g..... la batería me dura hasta por la noche haciendo las cosas normales...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Pues yo he notado todo lo contrario, que me dura mas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krovs Ver Mensaje
Pues no sé, yo con Froyo he notado que han optimizado bastante el uso de la batería, cuando me voy a la calle desactivo el gps a menos que me haga falta, el brillo automático, y a veces lo pongo en 2g..

Pero vamos, dejándolo con el 3g..... la batería me dura hasta por la noche haciendo las cosas normales...

un saludo
El gps no gasta, a menos que se use una aplicación que "tire de el", yo con la Magic lo quitaba, luego estuve haciendo pruebas y vi que me duraba igual con el gps activado que con el quitado. Si alguien tiene prueba de lo contrario que lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
El gps no gasta, a menos que se use una aplicación que "tire de el", yo con la Magic lo quitaba, luego estuve haciendo pruebas y vi que me duraba igual con el gps activado que con el quitado. Si alguien tiene prueba de lo contrario que lo diga.
Asi es, el GPS silo actual en las aplicaciones que lo requieran. No se gasta mas batería por tenerlo activado. El mismo arturiño me abrió los ojos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo he notado una mejora en la batería considerable, pero vamos, yo venía de las de Cyanogen que supuestamente gastaban más batería que el resto de roms. También confirmo lo del GPS que sólo si una aplicación lo utiliza gasta batería, además que se sabe perfectamente si alguna aplicación lo está utilizando por que sale el simbolito en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
yo no tengo froyo original, tengo la rom de cyanogen, pero ahora mismo la batería está al 68% y he desenchufado el movil del cargador a las 9.30-10. mi uso de la batería dice esto:

y he estado escuchando música 1h, un poco con el programa de tuenti, tres emails, una llamada de 10mins y un backup del titanium, la verdad es que hoy no lo he usado mucho, pero por lo general he notado una gran mejoría de la batería con CM6. Aunque lo que está claro que gasta mas batería es la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
 Cita:
Pues yo he notado todo lo contrario, que me dura mas la bateria
+1

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo lo que he notado es que al estar en casa/trabajo o algún lugar donde pueda estar conectado al wifi no gasta casi nada. A la que empiezas a tirar de 3g, la batería se baja que da gusto!

Al menos esa es mi experiencia de hoy, que he tenido que estar fuera durante casi todo el dia y al sincronizar y navegar con el 3G, ahora tengo la batería al 33%, cuando en días "normales" a estas horas me llega al 50-60%. Lo curioso es que la mayoría de gente te recomienda desactivar el Wifi cuando no lo usas, pero a mi me dura más con el Wifi todo el día en marcha(aunque no siempre conectado), que poniéndolo y quitandolo continuamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /