LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
zaxkandil zaxkandil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

lg g2 mtp almacenamiento masivo

Hola
Vengo de un S2 con una 4.3 que con solo indicar conexion usb se conectaba al pc como almacenamiento masivo. Por el momento con el LG me ha sido imposible conectarlo al pc me indica siempre problema con los drivers mtp tanto en un windows 7 como en un xp, no hay leches, lo he probado todo. Solo me deja conectarlo por wifi, pero asi no puedo rootearlo. He hablado con LG y me dicen que el problema sera del movil, pero no me lo creo.
Mi duda es si alguna rom optimiza la conexion con pc y si hay alguna forma de conectar el teléfono al pc para poder rootear sin pasar por mtp...
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
El LG G2 no se puede conectar como almacenamiento masivo, solo MTP (o utras formas como el software de LG, etc.).

Si alguien sabe que diga como, pero creo que directamente no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
No te entiendo,

Yo he conectado el telefono en xp, vista y 7 y siempre pasa lo mismo, me aparace en la pantalla un desplegable que me deja elegir entre

Cargar telefono
Sincronización medios MTP
Anclaje de red
Software LG
Enviar imagen PTP

Vengo de un S2 y este le da mil patadas vamos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
aibbbor aibbbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6-Edison 3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por zaxkandil Ver Mensaje
Hola
Vengo de un S2 con una 4.3 que con solo indicar conexion usb se conectaba al pc como almacenamiento masivo. Por el momento con el LG me ha sido imposible conectarlo al pc me indica siempre problema con los drivers mtp tanto en un windows 7 como en un xp, no hay leches, lo he probado todo. Solo me deja conectarlo por wifi, pero asi no puedo rootearlo. He hablado con LG y me dicen que el problema sera del movil, pero no me lo creo.
Mi duda es si alguna rom optimiza la conexion con pc y si hay alguna forma de conectar el teléfono al pc para poder rootear sin pasar por mtp...
has instalado los drivers de LG?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Debes decirle al G2 como se debe comportar al conectarse por USB, seguro que lo tienes en "solo Carga"
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 06:15:51
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Debes seleccionar "Sincronización medios MTP".
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
zaxkandil zaxkandil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Lo he logrado en xp. El movil esta con mtp y con opciones de desarrollo activas. El problema en xp era el media player, lo actualice (forma pseudoficial) y he logrado que funcione, con lo que estoy mas tranquilo pues se que no es el teléfono. Ahora bien en win7 no hay huevos... cuando instalas los drivers de lg te indica que el ordenador no tiene los drivers mtp, igualmente al instalar el lg suite (o como sea) me dice lo mismo.
Como es un wind 7 no hay leches a instalar el media player 12 (ya esta instalado) y ninguna de las supuestas actualizaciones de windows lo arregla, con lo que igualmente sigo sin tener los drivers mtp.
Problema que me toca los... tener que controlarlo todo por el xp. Por eso busco otra forma de conectarlo a un pc con win 7, algo mas simple como el s2 con la 4.3, que eso era un tiro.
Y si el LG es un pepino, pero el fabricante deja mucho, mucho, mucho que desear...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zaxkandil Ver Mensaje
lo he logrado en xp. El movil esta con mtp y con opciones de desarrollo activas. El problema en xp era el media player, lo actualice (forma pseudoficial) y he logrado que funcione, con lo que estoy mas tranquilo pues se que no es el teléfono. Ahora bien en win7 no hay huevos... Cuando instalas los drivers de lg te indica que el ordenador no tiene los drivers mtp, igualmente al instalar el lg suite (o como sea) me dice lo mismo.
Como es un wind 7 no hay leches a instalar el media player 12 (ya esta instalado) y ninguna de las supuestas actualizaciones de windows lo arregla, con lo que igualmente sigo sin tener los drivers mtp.
Problema que me toca los... Tener que controlarlo todo por el xp. Por eso busco otra forma de conectarlo a un pc con win 7, algo mas simple como el s2 con la 4.3, que eso era un tiro.
Y si el lg es un pepino, pero el fabricante deja mucho, mucho, mucho que desear...
+100
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
danibasurero danibasurero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 9
Hay un instalable de los drivers de LG. Los instalé sin problemas.

Además, buscando en google porque me gustaba lo de almacenamiento masivo (otro que viene de un s2)...hay un tuto para n4 que hace que te salga una unidad en mi pc con la sd del g2. Es fácil, sólo hay que añadir una línea en un fichero de configuración de dispositivos usb de Windows, viene todo explicado perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Tema delicado.

¿Podeis copiar y pegar tranquilamente archivos multimedia a la memoria interna del tlf a través del explorador de archivos o teneis que usar algun programa de sincronización?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
danibasurero danibasurero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 9
Si te refieres a lo que pongo yo de la unidad...sin problema lo de copiar y pegar
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Lo mismo digo, sin problemas al conectarlo a cualquier pc
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
TcnoCnl TcnoCnl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo tengo en mi ordenador XP, instale los drivers sin problemas. Tuve que seleccionar la opcion MTP en el telefono. Ahora no tengo problemas para pasar al ordenador todas las fotos, videos, etc...

Si alguien no los encuentra aqui dejo un enlace:

https://mega.co.nz/#!rJYAUbgD!Tf3Gq0...LSJ5OOeFDEHjYE

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /