|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a iniciar alguno de ellos y dime si te piden descargar los datos de nuevo por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que si me he dado cuenta de que ha ido mejor es la gestion de la señal de covertura y de wifi...
si me voy a bateria, veo la barra de señal de red y de wifi, completa, sin saltos.. antes tenia muchos huecos vacios, como si perdiera señal y wifi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Por fin tenemos la 4.3 Mi pregunta es la siguiente, anteriormente fui root, pero lo quite y tambien le elimine el contador de flasheos, dejandolo a cero, le instale una stock de los Emiratos Arabes. Este proceso lo hice por odin, hoy instale kies para meterle la 4.3 y el firmware me salia que el que tenia era el último que había , es decir, el N7100XXDLK7, ? porque me sale eso? Mis valores de AP, CP y CSC son los siguientes AP N7100XXDMC3 CP N7100XXDLK7 CSC N7100JVDMC1 Como hago para instalarle la 4.3, la bajo de Kies la española y la paso por odin? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el debido respeto y reconocimiento a los cocineros, soy de la opinión que si una stock funciona bien (como esperemos que sea ésta) es siempre mejor que cualquier cocinada que siempre suele cojear en algún aspecto.
|
||||
|
||||
|
Y para cuando Android 5.0??!!!!!
Downloading..... PHE libre sin ROOT, dudando si instalar..... Tenia pensado rootear mas adelante.... Maldita indecision!!! Creeis que en un tiempo se podrá hacer ROOT, a pesar del knox??
|
||||
|
||||
|
En mi casa al menos he notado un aumento en la cobertura wiffi e igual solo me lo parece pero también me parece que se ha aumentado el brillo, al menos el máximo.
|
||||
|
||||
|
Hombre asegurarte no sé, lo que si puedo decirte es que he actualizado por OTA y no he perdido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue cortando la bajada de la rom de Sammobile.....alguien la puede subir a algún servidor o similar ?????
La PHE....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habré tenido suerte de que no me haya pasado lo mismo. De todas formas había hecho copia de seguridad en el pc de la carpeta android por si acaso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí he iniciado el Drácula y el Yesterday que son dos de los que ya tenía y se me inician perfectamente y no me piden descargar datos otra vez.
Supongo que habré tenido suerte de que no me haya pasado lo mismo. De todas formas había hecho copia de seguridad en el pc de la carpeta android por si acaso. Un saludo. ![]() De todos modos tiene solución, joderse y aguantarse |
|
|
||||
|
||||
|
Root con knox
Si se puede hacer ya root en el note 3 que tiene Knox completamente habilitado de serie, claro que se podra hacer root al n2.. eso si, supuestamente la garantia anulada en ese mismo momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteo subirá el contador y no podré buscar actualizaciones. ¿Sólo eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo root a lo salvaje en la BTU inglesa y lo coge....sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, al fin sacan la española libre y pues yo ya voy de salida con el móvil... En enero lo pienso poner en venta aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 4.3 libre españa, lo reinicio,hago los wipes y tengo el mismo fondo de pantalla, osea mi moto!!! jajajaja...Que leches ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, con amdroid 4.3 los juegos no me van tan finos, se lagean y cuando salgo dice que se ha detenido, a alguien mas le pasa?