Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por verdict Ver Mensaje
hola a todos.

Mi experiencia es la siguiente (disculpadme el tocho):

Es mi primera conjunta, y por ahora todo fantástico, he tenido mis momentos de nerviosismo y duda porque ya sabemos como va el tema oriental, pero por ahora 2 rr en casita y uno en camino.

Por un lío que me hice el día 1/12 con tarjetas y paypal, el tercer móvil, pensé que no lo había pagado ya que no me aparecía en la cuenta paypal, pero si lo había hecho, y ahí ande con Chu-lin que si anula el pedido que no esta el pago hecho, que no que esta pagado y el chavalito este, Chu-lin en ningún momento ha perdido los papeles, ni el ni sus compañeros, muy bien por ellos, porque yo cuando cojo una canción.....

Al cabo de unos días, nada, me dice la persona a la que le hice el pago (confuso) por paypal, que si se lo habían cobrado, llevaba razón el tito Chu, así que nada a ponerme en contacto con la tienda y pedirle que me enviase el móvil, pues bien, el chinorris se ha portado como un campeón.

Me pillo la falta de stock, el lunes me dijo uno que intentaban enviarlo el lunes, pero no me lo creí, para algo esta este foro, ayer pregunte oootra vez, a mi me banean de la tienda ya veréis y ya me dijo uno, hoy se envía, mañana tracking, y vaya si son formales los chinorris estos.

He probado Alegrecompra y son buenos, aunque ya he leido algo por ahí, después ahappydeal y bueno, para que contaros, estos últimos, te dejan el pedido en el aire, y cuando preguntas, al cabo de tres días, al día siguiente (4º) te contestan que no hay stock, cagon.. la.. m... ...rio... al chino. Y el envio es de cuarto milenio, mi ultima compra, me dice que envia sweden post, y 11 dias sin saber nada, ahappydeal, que espere, paciencia,etc y ya escribo a sweden post, y esta gente al cabo de 5 dias, me dicen que no saben nada, que el envio es por direct link que ellos.....

Así que se puede decir que esta conjunta esta saliendo de ***a ***e, que se ha despistado el chinorri y ha pasado uno de detras por delante de otro, que le vamos a hacer, demasiado bien esta saliendo todo.

Y para terminar comentar que todo esta exxtrema que es el culpable de que todo este saliendo bien, con la dedicacion que le esta dando y que se lo esta currando, tela.

GRACIAS EXXTREMA !!!!

PD: Como me pase algo en el 3er movil me como este post :P
Jajajajaja que buena la ultima frase, te lo juro que me estoy descojonando, yvya veras como todo ira en la linea de los otros.

Viejo 18/12/13, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

La compra conjunta sigue abierta, no pierdan la oportunidad de poder regalar lo en reyes, si se compra en esta semana las provabilidadesssssss de que lleguen antes de reyes son muy altas
Viejo 18/12/13, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La compra conjunta sigue abierta, no pierdan la oportunidad de poder regalar lo en reyes, si se compra en esta semana las provabilidadesssssss de que lleguen antes de reyes son muy altas
Exxxtrema, me mandas un numerito? creo que me voy a pillar otro RR pero este para mí.

Por cierto hay stock ahora mismo?
Viejo 18/12/13, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
aagguu aagguu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Chicos he pedido uno hago este mensaje para inscribirme en la conjunta... tengo que esparar algo... o puedo pasar a la compra??
Gracias por el esfuerzo
Viejo 18/12/13, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que tengo que esperar un codigo del moderador... supongo...
Viejo 18/12/13, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
samakiki1 samakiki1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Inscrito con 2 terminales.

Una preguntita que no me ha terminado de quedar clara: la rom miui viene en castellano con sus tipicos fallos de traduccion no?
Y el pago del seguro seria 2 euros por terminal o por usuario?

Gracias y perdon si ya estaba respondido

Última edición por samakiki1 Día 18/12/13 a las 17:54:57.
Viejo 18/12/13, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aagguu Ver Mensaje
creo que tengo que esperar un codigo del moderador... supongo...
Dile que te lo mande por privado y antes de comprar léete los pasos a seguir en la pagina 1 del post.
Viejo 18/12/13, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exxxtrema, me mandas un numerito? me voy a pillar un RR

Por cierto hay stock ahora mismo?
Viejo 18/12/13, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias
Viejo 18/12/13, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
samakiki1 samakiki1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Por cierto, creo que hay algo no muy claro en el tutorial.

Cita:
2.- Marcamos opcion A , despues seleccionamos los accesorios del pack que deseemos , esto es muy importante ya que en la web de la tienda aparecen tres opciones de compra identificadas como A,B,C , para nuestra conjunta ya les digo que marquen la A y seleccionen los accesorios del pacl alegido

PACK 1: PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 154 euros por singapour, solo el movil sin accesorios, regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm
PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 158 euros por dhl, solo el movil sin accesorios, regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm

PACK 2: PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 157 euros por singapour,el movil + esta funda http://goo.gl/bdUq9L, regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm
PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 161 euros por dhl,el movil + esta funda http://goo.gl/bdUq9L, regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm

PACK 3: PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 164 euros por singapour,el movil + esta funda http://goo.gl/bdUq9L, + un cargador de bateria con una bateria http://goo.gl/sK5brE( (bateria extra por confirmar ),regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm
PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 168 euros por dhl,el movil + esta funda http://goo.gl/bdUq9L, + un cargador de bateria con una bateria http://goo.gl/sK5brE( (bateria extra por confirmar ),regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm
NOTA: El precio del pack 2 y 3 esta calculado con los gastos de envio del pack 1 , por lo tanto pueden que los dos pack salgan un pelin mas caros en los gastos de envio, ya que añadimos mas accesorios , pero sera un minimo incremento
RECORDAR DE NO SELECCIONAR LOS REGALOS YA QUE LOS COBRARAN
En mi caso elegiré la opción 3, marcamos los accesorios elegidos y luego Add to Cart
Entonces marco los accesorios, o no los marco?
Viejo 18/12/13, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
lopio9
Usuario invitado

Una cosa que me interesa mucho, no sé si sera este el lugar para preguntarlo, pero quiero saberlo antes de hacer la compra, porque me he dado cuenta que pone que es Dual SIM Card Dual Standby: Con este movil podré recibir SMS de las 2 tarjetas/numeros a la vez ?, y en caso que sea asi, saldrá un icono de SMS para cada tarjeta, como ocurre con mi Desire cuando recibo distintos e-mail para cada una de mis 2 cuentas de Gmail ?

Los pack y los regalos son fijos? Me explico: a mi me interesa el movil, el protector de pantalla de regalo, pero no me gusta la funda de libro de regalo, preferiria la de silicona, que viene en los accesorios (Soft Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI hongmi Smartphone)
Imagino que aunque valgan lo mismo no podre cambiar una por otra como regalo, pero no sé si cogiendo ltambien la de regalo (Pack 1) puedo añadir la de silicona en la misma compra para que lleguen en el mismo envio, o al no ser ya la compra igual a uno de los Pack fijados, no me valga el codigo de la conjunta ?? No se si me he explicado bien

Sigo mirando cosas de este movil y aprendiendo como comprarlo.
Viejo 18/12/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del seguro no lo he entendido bien... parece que ya no lo puedo suscribir... o todavia si??
Siento ser tan pesao
Viejo 18/12/13, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samakiki1 Ver Mensaje

Ahora que lo dices y me voy a pillar uno para mi también se me hace algo confuso.

A ver si alguien nos saca de dudas, por ejemplo quiero el pack 3 que viene con los 4 accesorios (dos carcasas, protector de pantalla y cargador con batería).

He de elegir la opción A en la compra (salen 5 opciones: A, B, C, D y E)

Después añado los 4 accesorios que vienen en el pack (que aparecen debajo) y los añado a la cesta por lo que el total que me sale es 259,86 $

Cuando meta el código antes del total supongo que el precio se corrige y saldrán unos 217-218 dolares

Es todo correcto?
Viejo 18/12/13, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samakiki1 Ver Mensaje

Lo que no debes marcar son los accesorios que vienen como regalo, los del pack SI debes de marcarlos, pero OJO siempre desde la página del móvil, sino te saldrán más caros.

EJEMPLO: pack es el de movil + accesorio, añades al carrito el móvil, vuelves a la página del móvil y desde allí seleccionas el accesorio, entonces irás a la página del accesorio, lo añades al carrito y listo, si son varios accesorios tendrás que volver a la pagina del móvil a seleccionarlos(no es obligatorio pero si recomendable si quieres que te salgan mucho mas baratos).
Viejo 18/12/13, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Lo que no debes marcar son los accesorios que vienen como regalo, los del pack SI debes de marcarlos, pero OJO siempre desde la página del móvil, sino te saldrán más caros.

EJEMPLO: pack es el de movil + accesorio, añades al carrito el móvil, vuelves a la página del móvil y desde allí seleccionas el accesorio, entonces irás a la página del accesorio, lo añades al carrito y listo, si son varios accesorios tendrás que volver a la pagina del móvil a seleccionarlos(no es obligatorio pero si recomendable si quieres que te salgan mucho mas baratos).
En la pantalla del movil, abajo, aparecen todos los accesorios que hay para el movil y me deja añadirlos los 4 a la vez, así sirve?
Viejo 18/12/13, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Alguien sabe porque sale esto es la web de DHL?

Código:

3Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitudHONG KONG - HONG KONG 23:19 

2Envío retenido. Por favor contacte con DHLHONG KONG - HONG KONG 23:16 

1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 19:21
Viejo 18/12/13, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
cocote1802 cocote1802 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s1
Hola a todos, yo compre uno el pasado día 12, al ver q los compañeros escribían a la web pidiendo información sobre cuando lo enviaban lo he hecho y he insistido y me han dado uno de tracking 181602..... pero según he leído a otros compañeros le han escrito un email informando de este número.

Este número de tracking donde lo debo poner para seguir el envío??????? yo he probado en la web de dhl y me dice que contacte con ellos puede ser que aún ese numero no esté operativo.
¿me podeis decir donde debo consultar ese número para hacer el seguimiento? soy novato en esto de las compras a China.

Otra pregunta, esa numeración que os he puesto es una numeración correcta para un tracking o el chino se lo ha inventado para que lo deje respirar. Gracias.
Viejo 18/12/13, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
carlitros34 carlitros34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Buenas, exxtrema me dijo el lunes que pidiera a partir de hoy un código... no sé si debo hacerlo por aqui
Viejo 18/12/13, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
jcarlosre jcarlosre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por carlitros34 Ver Mensaje
Buenas, exxtrema me dijo el lunes que pidiera a partir de hoy un código... no sé si debo hacerlo por aqui
Debes mandarle un privado a extrema.

Un saludo,

Juan Carlos

Viejo 18/12/13, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Alguien sabe porque sale esto es la web de DHL?

Código:

3Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitudHONG KONG - HONG KONG 23:19 

2Envío retenido. Por favor contacte con DHLHONG KONG - HONG KONG 23:16 

1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 19:21
Coño, como tengas que ir a HK a recoger el paquete... Contacta con la web (con la tienda, no con DHL), a ver lo que te dicen. Tienen chat en castellano.

Cita: Originalmente Escrito por cocote1802 Ver Mensaje
Hola a todos, yo compre uno el pasado día 12, al ver q los compañeros escribían a la web pidiendo información sobre cuando lo enviaban lo he hecho y he insistido y me han dado uno de tracking 181602..... pero según he leído a otros compañeros le han escrito un email informando de este número.

Este número de tracking donde lo debo poner para seguir el envío??????? yo he probado en la web de dhl y me dice que contacte con ellos puede ser que aún ese numero no esté operativo.
¿me podeis decir donde debo consultar ese número para hacer el seguimiento? soy novato en esto de las compras a China.

Otra pregunta, esa numeración que os he puesto es una numeración correcta para un tracking o el chino se lo ha inventado para que lo deje respirar. Gracias.
A mi me han hecho exactamente lo mismo. Lo compré el día 12 y viendo que no salía, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo mismo, que salían hoy, y me han dado un número.

Y nada, con ese número no aparece nada. Lo más probable es que tarde un día o dos en salir reflejado. Suele pasar que aunque te den número, realmente el paquete no ha salido, si no que ellos -por lo que he podido leer en algunos sitios- tienen varios números que les facilitan las compañías antes de enviarlo. Así te dan el número y te tienen entretenido hasta que a ellos les de la gana enviarlo. No digo que este sea el caso, pero normalmente suele ser así. Lo dicho, a esperar un par de días y si no sale reflejado movimiento hay que volver a darles un toque.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /