|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por qué siempre que intento flashear me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q todos me han dicho q le meta la MG2 rusa, y para el P no está la rusa de este modelo
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P bajaré la alemana a ver |
|
|
||||
|
||||
|
es q todos me han dicho q le meta la MG2 rusa, y para el P no está la rusa de este modelo
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P bajaré la alemana a ver ![]() Hay un hilo aparye con todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede meter una Custom ROM pero no una ROM Oficial, el lo que está intentando meter es una ROM Oficial por lo cual no puede meter una de cualquier modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo ace 2 esta en proceso de simpliarizacion eso si me e dado cuenta que tiene de ram con la española 624
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran rom. Suerte con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel y yester .....un consultilla nose si alguno habra comentado algo el tema es que el widget del reloj da un fallo en el que los primeros dias funciona febomenal pero despues al tiempo da fallos te toca entrar desde la alarma para modificarlo y despues de entrar la hora no se cambia anq si que suena al que puesto.....lo comentaba por si dais ojo para la v3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel y yester .....un consultilla nose si alguno habra comentado algo el tema es que el widget del reloj da un fallo en el que los primeros dias funciona febomenal pero despues al tiempo da fallos te toca entrar desde la alarma para modificarlo y despues de entrar la hora no se cambia anq si que suena al que puesto.....lo comentaba por si dais ojo para la v3 saludos
![]() Esta sin tocar y a ver si en v3 no pasa o hay que hacer nada en el reloj porque la verdad a nivel de compilado es un cabroncete kejejw |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario de Simply y encantado!!!Un trabajazo de nuestros compañeros!mi más sincera enhorabuena y aquí estoy a la espera de la v3!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo con esa v3 y cuando llegue creo que dejaré de ser un perro y me la pondré para disfrutarla.
Que no decaiga el ánimo y seguir adelante y cuando llegue llegó. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy genial gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vivo enamorado de la barra de notificaciones transparente... me parecería muy interesante meterlo dentro de v3
|
||||
|
||||
|
Hola. Tras estar en CM 10.2 decidi volver a Simply para ello he puesto la rom stock Rusa pero no deja de reiniciarse el movil al principio con el logo de samsung. Sabeis por que es? Que puedo hacer? Gracias.
Arreglado. Volvi hacer wipe tras flashear. Última edición por keops99 Día 22/12/13 a las 14:19:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo mas duracion de bateria mas rapido el movil y sin toda la morralla que viene de serie
|