|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: He modificado la ultima señal de red porque no se veia muy clara
y por si las moscas he puesto otra con el fondo blanco.son la nº 62 y 63. Manaña mas..... dejo unas capturas .....
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí lo tienes compi: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...fftenerife.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hostelería+navidad+familia=de culo y cuesta abajo
![]() Aquí lo tienes compi: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...fftenerife.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Desembucha fistro...
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso y para quitarte algo de curro,aquí OS dejo el bloqueo con el escudo del Betis,que conste que me ha costado hacerlo,lo dice un sevillista.... :p![]() https://db.tt/Ny7PTcnW
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso y para quitarte algo de curro,aquí OS dejo el bloqueo con el escudo del Betis,que conste que me ha costado hacerlo,lo dice un sevillista....
:p![]() https://db.tt/Ny7PTcnW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que no suelo decir nada perooooo.... voy a decir un par de cosas. Que graaaaandes tematizadores ahi en este team. A mi cada dia me sorprenden mas.
Yyyyyyyyyyy pedazoo de V7 que va a salir, mejoras en tematizacion, rendimiento...... se avecina algo muy serio y muyy bonitooo Bravooooo Teammm y demas colaboradores.
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros pero si pongo el teclado de samsung si quiero poner la forma de escritura continua no me funciona me lo hace pero no me lo escribe, otra cosa que he visto es que en la camara de fotos no me aparece la opcion de hacer una foto dando en el tactil, ni el modo que viene en el note 3 de golf, sabeis si esto se puede poner en la aplicacion ya que yo antes lo tenia, gracias
![]() Perdonar no hay nadie que me pueda ayudar en esto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buenas noticias!! el efecto ink va d PM, me aventuro a predecir que lo haras mas marcado? como en el s2 que salia un chorraco de tinta cuando tocabas, yo he pensado que al tener esta pantalla el s4 seria asi y de hecho me encanta ya asi!! asi que si lo vas a mejorar ya me muero ajajajaja, y pfffffffffffff la V6 va de lujo parece mantequilla el mvl @axl33, a la espera no tengais prisa que esta ya va de lujo y sacarle el maximo partido a esa v7 que tiene que ser una pastilla de jabon mojada jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya se que no suelo decir nada perooooo.... voy a decir un par de cosas. Que graaaaandes tematizadores ahi en este team. A mi cada dia me sorprenden mas.
Yyyyyyyyyyy pedazoo de V7 que va a salir, mejoras en tematizacion, rendimiento...... se avecina algo muy serio y muyy bonitooo Bravooooo Teammm y demas colaboradores. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que buenas noticias!! el efecto ink va d PM, me aventuro a predecir que lo haras mas marcado? como en el s2 que salia un chorraco de tinta cuando tocabas, yo he pensado que al tener esta pantalla el s4 seria asi y de hecho me encanta ya asi!! asi que si lo vas a mejorar ya me muero ajajajaja, y pfffffffffffff la V6 va de lujo parece mantequilla el mvl @axl33, a la espera no tengais prisa que esta ya va de lujo y sacarle el maximo partido a esa v7 que tiene que ser una pastilla de jabon mojada jajaja
![]() Esta va sin bateria ![]()
Última edición por dyon46 Día 18/12/13 a las 19:53:49. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de maravilla.
Y... con ganas de que se libere para flashearla. Gracias por los avances Última edición por mmmartos Día 18/12/13 a las 19:55:02. Razón: error |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He querido instalar la cortina animada del escudo del real Madrid pero no me deja aun haciendo los wipes, sabéis porque puede ser
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy escribiendo con el teclado continuo todo ok, has marcado la opción desde ajustes del teclado? Lo que dices de la cámara está es la original de la rom , no la del note, no tiene la opción que tu dices
|
||||
|
||||
|
Gracias por las nuevas mejoras de la futura V7.soys unas maquinas compis
Quedo a la espera y con mucha impaciencia . Carol |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|