|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;11670211]
Si, es la nueva y ultima versión de Samy Deluxe. Cambios? Pues aun trae unos cuantos con respecto a la Samy Deluxe rev5. Trae kernel boeffla, aun que yo le e puesto el stock. Luego el teclado es el del note 3. Trae una app para activarle y desactivarle lo de efecto tinta de pantalla de desbloqueo y también para cambiarle el color a tu gusto. La cámara le volvieron a poner lo de cámara lente y demás. Luego añadieron también en ajuntes de pantalla de bloqueo la opción activar y desactivar los accesos directos y poder elegir los que quieras tener. Añadieron el navegador emergente del note 3. Y alguna novedad mas tendrá que se me pasa por alto, pero en resumen, si merece la pena cambiar a la nueva Samy Deluxe 2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;11670211]
Si, es la nueva y ultima versión de Samy Deluxe. Cambios? Pues aun trae unos cuantos con respecto a la Samy Deluxe rev5. Trae kernel boeffla, aun que yo le e puesto el stock. Luego el teclado es el del note 3. Trae una app para activarle y desactivarle lo de efecto tinta de pantalla de desbloqueo y también para cambiarle el color a tu gusto. La cámara le volvieron a poner lo de cámara lente y demás. Luego añadieron también en ajuntes de pantalla de bloqueo la opción activar y desactivar los accesos directos y poder elegir los que quieras tener. Añadieron el navegador emergente del note 3. Y alguna novedad mas tendrá que se me pasa por alto, pero en resumen, si merece la pena cambiar a la nueva Samy Deluxe 2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber por que la mayoria de las 4.3.3 se calienta el celular o en su defecto con el paso de los dias se vuelven lentas, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema sea de tu terminal. A mi, tanto con la SamyDeluxe, con la Stock 4.3, como con la CM 10.2 estable cuya base es 4.3.1, no he detectado tal proble de calentamiento Última edición por rualet Día 18/12/13 a las 16:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=galanvalle;11670346]
Supongo que si puedes instalarla. [quote=angelmb;11670372]Le cambie el kernel para probar que tal le sentaba el stock y la verdad parece que bien. Última edición por James C. Día 18/12/13 a las 16:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;11671156]QUOTE=galanvalle;11670346]
Aqui tienes el kernel stock: https://www.dropbox.com/s/qvs8cer2z9...kernel-4.3.zip Supongo que si puedes instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la primera pagina con las principales novedades de la rom y capturas.Que la disfruteis compañeros.
Última edición por willyblitz Día 18/12/13 a las 17:45:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que habéis instalado la SamyDeluxe2, ¿como os va el consumo de la ram? Yo con la rom stock he detectado que con las mismas aplicaciones instaladas y con igual configuración, el consumo de ram es mucho menor que con cualquiera de las versiones anteriores de la SamyDeluxe.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angelmb;11671377]
QUOTE=galanvalle;11670346]
Aqui tienes el kernel stock: https://www.dropbox.com/s/qvs8cer2z9...kernel-4.3.zip Supongo que si puedes instalarla. ... y el stock va mejor que el boeffla?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las 4.3 anteriores, las q saco samsung y que iban como el culo, en esta nueva base van mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy preparándome para hacer el cambio a la ultima versión
, una duda , tengo que instalarle una oficial de base? o elimino todo y solo le instalo la Samy 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por James C. Día 18/12/13 a las 22:09:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! Estoy bajando una oficial de Sammobile por si las moscas, pero en un rato voy a probar asi en crudo y comento como fue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si aun te quieres asegurar bien, le puedes hacer también un FULL WIPE de la siguiente manera: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Luego instalas la Rom Samy Deluxe 2 y a funcionar. Última edición por James C. Día 18/12/13 a las 22:08:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta rom en sus anteriores versiones y es genial, rápida, consumo muy bueno de bateria y ningún fallo. Solo le he encontrado un pequeñisimo lag, o al menos a mi me pasaba, al entrar y salir del explorador de archivos, tardaba un poco. Imagino que debido a que cada vez que entras calcula la memoria disponible, etc, me podéis decir si esta nueva versión trae el mismo explorador de archivos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria aser funcionar la aplicacion de mi magacine?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta rom en sus anteriores versiones y es genial, rápida, consumo muy bueno de bateria y ningún fallo. Solo le he encontrado un pequeñisimo lag, o al menos a mi me pasaba, al entrar y salir del explorador de archivos, tardaba un poco. Imagino que debido a que cada vez que entras calcula la memoria disponible, etc, me podéis decir si esta nueva versión trae el mismo explorador de archivos? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta compañeros, he estado probando la de archidroid con base mk6, puedo pasar a esta con full wipes o tengo que meter forsosamente una de las stocks que saco sammobil, perdon si ya lo han preguntado pero no veo la respuesta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta compañeros, he estado probando la de archidroid con base mk6, puedo pasar a esta con full wipes o tengo que meter forsosamente una de las stocks que saco sammobil, perdon si ya lo han preguntado pero no veo la respuesta, gracias