HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/08, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por pegaso211 Ver Mensaje
Hola: Solo una apreciacion a las quejas de la Diamond. Si entras en un seat panda, solo tienes que ponerte el cinturon, arrancar y usarlo. No acelera, no corre, no frena y gira mal. Es pequeño, feo, incomodo pero es simple, barato y te lleva de aqui para alla sin problemas. Si entras en un Ferrari deberas hacer lo mismo, pero: frena, acelera, es precioso complicado y carisimo. Si quieres sacarle partido tienes que aprender. Elige
La comparacion es un poco desafortunada

Cuando me pase de symbian a la Diamond, lo hice por que me apetecia probar algo distinto y ver hasta donde daban de si las Pda's. Uno de los motivos por los que hice el cambio, es que Symbian ya no me ofrecia casi ningun reto.Ya habia echo con ellos todo lo que se podia hacer.Me apetecia algo distinto y destripar una maquina diferente.

Llevo tres meses con la Diamond y te aseguro que he encontrado limites que daba por muy superados, y carencias totalmente inexplicables en una maquina de su clase y precio.

Aprender a manejarla? Me la compre precisamente para eso Para tener un chisme nuevo con que poder trastear! Mi decepcion ha sido mayuscula,tanto por sus posibilidades como por sus carencias

Ojo, que como pda es potentisima, tiene una interfaz muy maja, es ligera, compacta, el gps funciona bastante bien,bastante personalizable y configurable, se integra bastante bien con Windows (si no peta antes) y sin duda tiene muchisimas mas virtudes

Pero todo esto se ve empañado por una bateria ridicula, una camara surrealista, una pesima conectividad con parrot, una oferta de software que no es precisamente esplendida, y en definitiva, toda una serie de carencias que los symbian cumplian sobradamente y la Diamond no lo hace. O al menos de una forma tan eficiente.

Resumiendo : Quien este contento con la Diamond, tiene motivos para estarlo sin ninguna duda. Pero los que no lo estamos, creed que tambien los tenemos.

Y quien escribe estas lineas tiene un "poquito" de experiencia tanto en informatica, como en smartphones

Sin acritud, un saludo

Última edición por Iago_Wild Día 05/10/08 a las 19:12:42.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/08, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
La comparacion es un poco desafortunada

Cuando me pase de symbian a la Diamond, lo hice por que me apetecia probar algo distinto y ver hasta donde daban de si las Pda's. Uno de los motivos por los que hice el cambio, es que Symbian ya no me ofrecia casi ningun reto.Ya habia echo con ellos todo lo que se podia hacer.Me apetecia algo distinto y destripar una maquina diferente.

Llevo tres meses con la Diamond y te aseguro que he encontrado limites que daba por muy superados, y carencias totalmente inexplicables en una maquina de su clase y precio.

Aprender a manejarla? Me la compre precisamente para eso Para tener un chisme nuevo con que poder trastear! Mi decepcion ha sido mayuscula,tanto por sus posibilidades como por sus carencias

Ojo, que como pda es potentisima, tiene una interfaz muy maja, es ligera, compacta, el gps funciona bastante bien,bastante personalizable y configurable, se integra bastante bien con Windows (si no peta antes) y sin duda tiene muchisimas mas virtudes

Pero todo esto se ve empañado por una bateria ridicula, una camara surrealista, una pesima conectividad con parrot, una oferta de software que no es precisamente esplendida, y en definitiva, toda una serie de carencias que los symbian cumplian sobradamente y la Diamond no lo hace. O al menos de una forma tan eficiente.

Resumiendo : Quien este contento con la Diamond, tiene motivos para estarlo sin ninguna duda. Pero los que no lo estamos, creed que tambien los tenemos.

Y quien escribe estas lineas tiene un "poquito" de experiencia tanto en informatica, como en smartphones

Sin acritud, un saludo
Te pensaba rebatir punto por punto a lo que has escrito, pero pienso que podríamos entrar en una dinámica de contestaciones y no estoy dispuesto a ello, porque se podría hacer eterno.

Lo que me alegro de veras es que no coincidamos en la opnión, pues, en caso contrario, si todos pensáramos igual, sería muy aburrido. Ocurre como en todas las cosas, que debe haber distintos criterios y que no haya uno mejor que los demás, sino diferente.

Resumiendo, que estoy encantado con mi Diamond, que responde a las expectativas que tenía de ella, en cuanto a tamaño, peso, pantalla, calidad de las imágenes, prestaciones como teléfono, como PDA, como cámara de fotos y de vídeo, como cámara web, con GPS...etc.

En cuanto al tan comentado tema de la batería, mirad lo que dura la de un portátil.

Saludos y a lo dicho, no me gustaría entrar en ninguna polémica, solo he expuesto mi opinión muy favorable sobre la Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luison Ver Mensaje
Te pensaba rebatir punto por punto a lo que has escrito, pero pienso que podríamos entrar en una dinámica de contestaciones y no estoy dispuesto a ello, porque se podría hacer eterno.

Lo que me alegro de veras es que no coincidamos en la opnión, pues, en caso contrario, si todos pensáramos igual, sería muy aburrido. Ocurre como en todas las cosas, que debe haber distintos criterios y que no haya uno mejor que los demás, sino diferente.

Resumiendo, que estoy encantado con mi Diamond, que responde a las expectativas que tenía de ella, en cuanto a tamaño, peso, pantalla, calidad de las imágenes, prestaciones como teléfono, como PDA, como cámara de fotos y de vídeo, como cámara web, con GPS...etc.

En cuanto al tan comentado tema de la batería, mirad lo que dura la de un portátil.

Saludos y a lo dicho, no me gustaría entrar en ninguna polémica, solo he expuesto mi opinión muy favorable sobre la Diamond.
Hombre, lo bueno de los foros de debate es que se puede debatir. Y cuando se debate con fundamento es una experiencia sumamente gratificante

La bateria de un portatil? Algunos duran 50 minutos (el mio) otros duran tres horas y media. Depende de la cpu, la gpu, el monitor, el consumo del HD, de lo mucho o poco que consuman los altavoces si los usas y sobretodo de la capacidad de la bateria. De todas formas la comparacion pda/portatil no acabo de entenderla muy bien

Mi antiguo N70 o N70 duraban como poco 2 dias sin cargar en un uso estandard. La Diamond me puede durar 3-4 horas como la toquetee mucho

Si tu estas contento con la HTC me alegro mucho por ti. Imagino que tienes unas necesidades que la Diamond cumple de sobra.No es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Bueno, siempre puedes vender tu diamond y comprate otra cosa que satisfaga mejor tus necesidades,
Eso si, un consejo a todos los futuros compradores de cualquier pda, si lo que quieres es un movil, no te compres una pda
Viejo 05/10/08, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
dejota dejota no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

cada uno tiene sus gustos/opiniones, pero vamos, yo estoy encantado con la diamond, me va finisima, me la piye por lo mismo que tu, cansado de symbian, queria destripar el wm6 y seguir aprendiendo...

la bateria.... bueno , este finde me dejé el cargador en casa, estaba CAGADO por si no me duraba hasta hoy, y decir que ha cumplido, está al 48% , y bueno, quitando el wifi, se le dio bastante uso, ya sabeis, al ser la novedad todo el mundo quiere toquetear D

lo del software, dale un tiempo, hace relativamente poco que acaba de salir, queda mucho por inventar ;)

y bueno recomendarte que le des otra oportunidad, que busques, esperes otra rom, etc y la sigas disfrutando
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dejota Ver Mensaje
cada uno tiene sus gustos/opiniones, pero vamos, yo estoy encantado con la diamond, me va finisima, me la piye por lo mismo que tu, cansado de symbian, queria destripar el wm6 y seguir aprendiendo...

la bateria.... bueno , este finde me dejé el cargador en casa, estaba CAGADO por si no me duraba hasta hoy, y decir que ha cumplido, está al 48% , y bueno, quitando el wifi, se le dio bastante uso, ya sabeis, al ser la novedad todo el mundo quiere toquetear D

lo del software, dale un tiempo, hace relativamente poco que acaba de salir, queda mucho por inventar ;)

y bueno recomendarte que le des otra oportunidad, que busques, esperes otra rom, etc y la sigas disfrutando

Si eres antiguo usuario de Symbian me entenderas a la perfeccion. Cuando vi la oportunidad de hacerme con los servicios de la Diamond pense : "coñe, si Symbian, con todas las limitaciones que tiene como OS es capaz de hacer lo que hace, Windows Mobile en un chisme potente como la Diamond tiene que ser la hostia"

Nada mas lejos de la realidad

Ojo, la diamond es un buen aparato si lo que se quiere es una Pda pura y dura (muy escasa de bateria, eso si) basada en WM. Pero nada mas.Donde empiezan las virtudes de su competencia , comienzan las carencias de la Diamond.

A un usuario de pda probablemente le de igual tener una camara decente, o una buena duracion de baterias, o que sea un disposotivo apto para escuchar mp3, radio, ver pelis por tv out, que tenga buena conectividad con los parrot, que tenga toneladas de gigas de software disponible con un millon de usos distintos.

Viniendo de donde vengo, estas cositas las daba por sentadas. Ese fue mi error

Esta muuuuy lejos de ser el "dispositivo total" que nos vendieron y de verdad no entiendo como la han votado mejor smartphone del año.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 02:13:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
Bueno, siempre puedes vender tu diamond y comprate otra cosa que satisfaga mejor tus necesidades,
Eso si, un consejo a todos los futuros compradores de cualquier pda, si lo que quieres es un movil, no te compres una pda
Si, en eso estoy.Ya tengo apalabrado un cambio por un N95 8gb

Yo queria algo que superase a Symbian y el N95. Pense que en la Diamond lo encontraria, pero me equivoque.

De todas formas me alegro mucho de que a vosotros os fascine este aparatito , que tiene muchas virtudes, pero desdeluego muchas carencias que son las que a mi me dan verdadero juego en un dispositivo de esta serie. Y no me refiero a llamar por telefono!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Hombre, lo bueno de los foros de debate es que se puede debatir. Y cuando se debate con fundamento es una experiencia sumamente gratificante

La bateria de un portatil? Algunos duran 50 minutos (el mio) otros duran tres horas y media. Depende de la cpu, la gpu, el monitor, el consumo del HD, de lo mucho o poco que consuman los altavoces si los usas y sobretodo de la capacidad de la bateria. De todas formas la comparacion pda/portatil no acabo de entenderla muy bien

Mi antiguo N70 o N70 duraban como poco 2 dias sin cargar en un uso estandard. La Diamond me puede durar 3-4 horas como la toquetee mucho

Si tu estas contento con la HTC me alegro mucho por ti. Imagino que tienes unas necesidades que la Diamond cumple de sobra.No es mi caso
Como te dije, no estoy dispuesto a contestar por contestar, sobre todo a alguien que, dado lo visto, trata de de convencernos que lo que él dice es lo mejor y va a Misa.

Puedo decirte que opino justo al revés que tu en todas tus apreciaciones de la Diamond, salvo cuando no te queda mas remedio que reconocer sus bondades, aunque pones en tela de juicio hasta que la hayan elegido como mejor smartphone del año.

La comparación PDA-portátil, mas que nada, es por aquello de que la primera es un ordenador de bolsillo, de modo que tienen su realación.

Como muy bien dice Solecin, si lo que quieres es un móvil, comprate un móvil y no te compliques la vida con otra cosa. Por cierto, para mi, comprar ahora un N95, despues de tener una Diamond, es retroceder en el tiempo, pero cada uno es cada uno.

Yo, antes de comprar nada y encima si su precio es elevado, miro y remiro sus pros y sus contras y cuando lo compro es porque me ha convencido, lo que no quita para que te puedas llevar alguna sorpresa desagradable, pero, por lo menos, he comprado algo que se lo que me va a dar. Antes de comprar mi Diamond, busqué en la red y encontré esta web, entré en el foro y a base de leer en él, aprendí lo que me parecía fundamental y que cumplía las expectativas que tenía depositadas en él.

Bueno, me gustaría que no me contestes a mis lineas, porque me parece tremendamente aburrido tener que debatir de algo que tenemos tan claro los dos y tampoco se trata de iniciar una discusión, mas que nada porque podríamos llegar a enfadar a los demás.

Por ultimo, te diré que yo tambien vengo de un N70 y tambien se "algo" de informática.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Creo que los que tanto critican a la diamond deberían cambiarla ya por los symbian de nokia (que tanto disfruté en el pasado) No sé a que esperais, ni por que seguís en un foro destinado al desarrollo de este terminal. No perdais el tiempo en echar mierda sobre lo que a la mayoría de los que estamos aquí nos parece un aparato extraordinario. En otros foros os recibirán con los brazos abiertos, como aquí lo hicieron en su día.
A ver si un día abro el foro y no me veo el "decepcionado con el diamond" de todos los días.
Encantado con mi diamond.
Ah! yo también sé un poco de esto (vamos, como todos)
Buen rollito para todos, antis y pros.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
danielisa danielisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: Oceans
Yo nunca habia tenido un telefono con pda, pero tenia los dos por separado; para mi ha sido un gran avance porque ahora tengo los dos en un solo aparato.
Por lo demas el tema de que viene pelado es igual que en los W para pc´s, solo hay que ir buscando la forma de irle metiendo programas que nos sean utiles.
Un saludote
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Veamos, ¿Me puedes decir qué modelo con Symbian tiene una pantalla con resolución VGA, ya sabes, chupan más, y es tan delgado como una Diamond?. Por que claro si queremos un terminal fino con gran batería, por razones físicas evidentes, no entra y si queremos más batería en ese tamaño... de momento las baterías nucleares no están en el mercado.

En cuanto a la cámara, sí es malilla, pero yo me compré una pda, no una cámara de fotos. Las pda's son normalmente para uso profesional y la cámara de un móvil poco uso profesional tiene.

Mi Parrot conecta perfectamente y puedo oir el GPS por él. No lo tengo puesto así porque si no, me interrumpe la música.

Mi ActiveSync sincroniza perfectamente a pesar del uso intensivo que le doy a la agenda. A lo mejor tienes algo mal configurado.

Lo de la oferta de software que no es espléndida me parece que es porque no has sabido encontrarla. Antes de que digas nada conozco la oferta para Symbian y WM y a no ser que busques el programa ese para ahuyentar mosquitos, del resto tienes de todo.

Y por curiosidad: ¿Qué carencias le ves al WM respecto a Symbian? ¿La lentitud del N73 por ejemplo?.

Tú lo que tienes es un problema en tu batería porque la mía con el gps y el tomtom que chupa bastante me dura casi 5 horas. Y como es pequeña la Diamond en el mismo espacio que un N95 llevo otras 2 baterías.

Por cierto, véndela tío, véndela y cómprate un Nokia, hazte el favor.

Una última cosa ¿Me puedes decir con qué modelo de NeXT trabajaste?. ¿O te refieres a que trabajaste con NeXTSTEP?. Es que no sé de nadie que trabajara con eso excepto Steve Jobs. Por cierto lo de decir que has trabajado con Acorn y Amiga un puntazo . Yo trabajé con Spectrum, Commodore 64 y Amstrad PCW1512 (El blanco) pero no lo pongo en el CV .

Sin acritud. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo personalmente el unico punto negativo que le veo a mi querida diamond es la durabilidad de la bateria,
pero es que no paro!!!! que si miro correo, que si trasteo con el gps, que si me meto en internet, que si me pego un vicio al monkey island... yo que se!!! mil cosas!!!

y me encanta entrar todos los dias en el foro y descubrir herramientas nuevas!!! jejejeje... es continuo, programas, juegos y aplicaciones nuevas diariamente que hacen sacar dia a dia mas partido a mi diamond.

es una pasada!!!! no la cambio por nada!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Esta tarde me dan mi Diamante!! Estoy como un niño pequeño, jajaja. Y eso de que vienes del N70, yo tambien, y no me lo e cambiado antes por el contrato, proque valla BASURA de movil.
Luego los que decis todas las pegas, excepto bateria que lo dicen todos mas o menos, no sera culpa de vuestros terminales? Porque que no sincronice, no vaya con Parrot, no nada! Se enciende? >_<

Yo es mi primer movil-PDA y con lo que me gusta tontear con estas cosas creo que para nada me voy a decepcionar, a partir de esta tarde toca meterse en los aprtados de programillas, roms y todo ese tinglao!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Donde empiezan las virtudes de su competencia , comienzan las carencias de la Diamond.
¿A que te refieres?...¿Al Copy & Paste, el Bluetooth capado, la imposibilidad de grabar video, a la imposibilidad de enviar MMS, a la falta de Videoconferencia del "maravilloso" iPhone por ejemplo?

Yo la verdad no entiendo que espera la gente de una PDA/Telefono...que encima de tener WiFi, Bluetooth, pantalla con muy buena resolución, acelerometro, etc,etc...encima les haga café, les prepare tostadas y les de un besito de buenas noches???...He escuchado miles de quejas de que si no hace bien las fotos, OK, no son una maravilla, pero si quieres fotos guapas comprate una Nikon,Canon o Minolta de 3000 euracos y sacarás fotos de escandalo, que no reproduce bien los MP3, OK comprate un iPod por ejemplo que lo hace de maravilla, que quieres que te cocine pollo al Chilindrón pues te compras una olla magefesa...No nos olvidemos que es un PUTO MOVIL!!!!...

Yo reconozco que no es la perfección mi Diamond, pero la he podido configurar infinitamente más que todos los telefonos anteriores que he tenido, además de que a mi me cumple con creces mis expectativas, ademas que creo que con Win Mobile puedes hacer muchas más cosas que con Symbian...

SalU2!!!
Viejo 06/10/08, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
¿A que te refieres?...¿Al Copy & Paste, el Bluetooth capado, la imposibilidad de grabar video, a la imposibilidad de enviar MMS, a la falta de Videoconferencia del "maravilloso" iPhone por ejemplo?

Yo la verdad no entiendo que espera la gente de una PDA/Telefono...que encima de tener WiFi, Bluetooth, pantalla con muy buena resolución, acelerometro, etc,etc...encima les haga café, les prepare tostadas y les de un besito de buenas noches???...He escuchado miles de quejas de que si no hace bien las fotos, OK, no son una maravilla, pero si quieres fotos guapas comprate una Nikon,Canon o Minolta de 3000 euracos y sacarás fotos de escandalo, que no reproduce bien los MP3, OK comprate un iPod por ejemplo que lo hace de maravilla, que quieres que te cocine pollo al Chilindrón pues te compras una olla magefesa...No nos olvidemos que es un PUTO MOVIL!!!!...

Yo reconozco que no es la perfección mi Diamond, pero la he podido configurar infinitamente más que todos los telefonos anteriores que he tenido, además de que a mi me cumple con creces mis expectativas, ademas que creo que con Win Mobile puedes hacer muchas más cosas que con Symbian...

SalU2!!!
No hace cafes, ni pollo al chilindron? Entonces para que me la e comprado yo? jajajaja. Hace 1 hora que la tengo y voy a ver el foro que es lo primero para novatos :P
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
yo quitando la bateria, toy super contento con ella, y este problema lo tengo solucionao teniendo siempre a mano el cargador del coxe y cable para ordenador y asi nunca me quedo sin bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

hombre, la diamond tiene virtudes, pero tambien unas carencias garrafales, que se superaron en la competencia hace muchisimo tiempo, y es que se coja por donde se coja, la bateria y la camara la han sacado de la misma mierda.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
hombre, la diamond tiene virtudes, pero tambien unas carencias garrafales, que se superaron en la competencia hace muchisimo tiempo, y es que se coja por donde se coja, la bateria y la camara la han sacado de la misma mierda.
Insisto, en el tamaño que tiene la Diamond no se puede poner una batería de mayor capacidad. ¿Conoces algún móvil que tenga una batería de un tamaño similar y sea de más de 900mAh?. Si queremos más batería las hay de 1350mAh pero claro con un tamaño mayor.

Por otro lado, no se pueden comparar los consumos de un móvil con los de una pda con WM, porque los de las pda's son siempre mayores, sea HTC, HP, Dell o la marca que sea. No olvidemos que el Diamond es una pda con móvil, no un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Insisto, en el tamaño que tiene la Diamond no se puede poner una batería de mayor capacidad. ¿Conoces algún móvil que tenga una batería de un tamaño similar y sea de más de 900mAh?. Si queremos más batería las hay de 1350mAh pero claro con un tamaño mayor.

Por otro lado, no se pueden comparar los consumos de un móvil con los de una pda con WM, porque los de las pda's son siempre mayores, sea HTC, HP, Dell o la marca que sea. No olvidemos que el Diamond es una pda con móvil, no un móvil.

No quereis comparar los consumos de un movil con los de una pda, pues comparemoslo con los de una pda,

samsung omnia: doble de autonomia que la diamond.
i phone: mas autonomia que la diamond.
cualquiera pda de htc: mas autonomia que la diamond.
pdas normales como mio 350: el triple de autonomia que la diamond....

Que sea fina no justifica que hayan metido una optica de los chinos de 2 ctms en el movil ni que la bateria tenga menos autonomia que un nokia 3310 de hace 10 años
Responder Con Cita

Viejo 07/10/08, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
y yo me pregunto? cuantas vueltas mas le vamos a dar al asunto?
creo que todos tenemos claro que fallos tiene cada maquina, que todas los tienen, hasta ahora no nos han sacado la maquina perfecto, y todos tenemos muy claro cual nos gusta mas segun nuestras necesidades, que yo prefiero que sea fina, bonita y me da igual tener que cargar la bateria cada noche, pues tan contenta con mi diamond. y no tengo que convencer a nadie de nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /