|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os explico rápido, si metes la francesa no te cambia el csc porque es multi csc, se te vaa quedar en csc CYO, la que puedes meter con esa rom es la inglesa BTU , en esa haciendo hart reset si se queda el csc y puedes actualizar por kies u ota, de momento para poner csc español hay que hacer root, pero con la J6 te sube el contador, así que no lo recomiendo.saludos
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si nos fijamos la BTU es MK2 y la de españa o similares es MJ7 y si vamos segun abecedario, es mas moderna. yo la voy a instalar, ya os contare, pero el resultado con anteriores moviles es mejor que la española
|
||||
|
||||
|
Os explico rápido, si metes la francesa no te cambia el csc porque es multi csc, se te vaa quedar en csc CYO, la que puedes meter con esa rom es la inglesa BTU , en esa haciendo hart reset si se queda el csc y puedes actualizar por kies u ota, de momento para poner csc español hay que hacer root, pero con la J6 te sube el contador, así que no lo recomiendo.saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no quieres por lo que sea la inglesa, también vale la de los países nórdicos NEE, la de Austria ATO, te pongo estos dos porque los actualizan chino norma general antes quea España y además durante más tiempo...
Resumiendo..... Los mejores CSC y a los que Samsung da prioridad además en todos los modelos son... Alemania DBT,,,, Inglaterra BTU,,, Países nórdicos NEE. Yo suelo usar estos dos últimos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no quieres por lo que sea la inglesa, también vale la de los países nórdicos NEE, la de Austria ATO, te pongo estos dos porque los actualizan por norma general antes quea España y además durante más tiempo...
Resumiendo..... Los mejores CSC y a los que Samsung da prioridad además en todos los modelos son... Alemania DBT,,,, Inglaterra BTU,,, Países nórdicos NEE. Yo suelo usar estos dos últimos. Es probable que se los de prioridad por el nivel de ventas, pero desde que salió el primer galaxy ha sido así, y he tenido todos los galaxy y todos los note. .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no quieres por lo que sea la inglesa, también vale la de los países nórdicos NEE, la de Austria ATO, te pongo estos dos porque los actualizan por norma general antes quea España y además durante más tiempo...
Resumiendo..... Los mejores CSC y a los que Samsung da prioridad además en todos los modelos son... Alemania DBT,,,, Inglaterra BTU,,, Países nórdicos NEE. Yo suelo usar estos dos últimos. Es probable que se los de prioridad por el nivel de ventas, pero desde que salió el primer galaxy ha sido así, y he tenido todos los galaxy y todos los note. .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente tampoco es por llevar la ultima, es tambien por el cambio de CSC como has comentado, asi tendremos los que compremos por compañia un movil como si fuera libre con sus actualizaciones oficiales!!!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por P3ta Día 18/12/13 a las 15:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la BTU, he restablecido datos y me sigue saliendo el csc CYO, estoy haciendo algo mal?
|
||||
|
||||
|
Yo siéndote sincero yo por vodafone tambien tengo la MJ6 y por ahora no la cambio por nada, el movil si tengo un uso basico para enviar whatsapp y algun que otro mensaje me dura una bestialidad!! EJEMPLO: hoy mismo llevo dos días sin cargar el móvil y tengo aun el 50% de batería, claro con nada activado de las pijerias y modo avión por las noches, y la verdad que estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no e dicho nada, he reseteado el movil, dando a reiniciar y el kies me detecta ya como debe.
duda aclarada de CYO a BTU instalando la ultima rom, sin root ni chorradas
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajar la rom btu? algún tuto para flashearla con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hice el reset desde ajustes, hice la configuracion y reinicie el telefono y ya reconocio el csc BTU.
para bajarlo lo podeis bajar desde aqui http://terafile.co/3f6c83e16155
|
|
||||
|
||||
|
saldra arriba a la izqierda COM:xx donde XX corresponde al puerto virtual que puede ir desde el 01 hasta el 99 La duda que tengo ahora, si una vez teniendo la rom BTU y el kies detectandolo correctamente, si flasearla la ultima PHE, me pondra el csc correcto?
Última edición por miavi Día 18/12/13 a las 16:16:14. |