|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es, si dice que vengas de 4.4 o de 4.3 hagas instalacion limpia, la hago estando en 4.4 y se me queda en el logo de google pillada, y luego lo digo en el foro y me dicen que es normal que pase eso?
EDITO: Se me olvidó mencionar que daba error status 7 y luego ya se me quedaba bloqueado, usando CMW no actualizado, creo que esa es la causa Última edición por Murdock5252 Día 18/12/13 a las 15:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es, si dice que vengas de 4.4 o de 4.3 hagas instalacion limpia, la hago estando en 4.4 y se me queda en el logo de google pillada, por que no explican bien las cosas, y luego me quejo en el foro y me dicen que es normal que pase eso?
![]() Quizás sea algunos que o no leen bien o no prestan la debida atención.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos comenten como les va con la Kinder v3 para que kisler la pueda subir salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan todas las aplicaciones con art?? Titanium, whatsapp...
Estoy esperando como loco para actualizar.. Que aun estoy en eclipse... Y va tan bien que me da cosa dejarla... Dura igual la bateria??? Kernel recomendado?? hb u otro?? Quiero bateriaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no he hecho muchas pruebas pero si no me equivoco dura igual o algo mas en 4.4 Y comparada con la eclypse... aunque hace tiempo que ya no la tengo puesta creo recordar que la sensacion de fluidez es mejor, es decir no es que la eclypse vaya mal simplemente me da la sensacion que va algo mas suelta esta rom (uso art). Si la pruebas ya nos comentas tus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esas pruebas? Sigue la previsión de sacarla mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgaras el changelog antes de crear el nuevo hilo o vendrá todo a piñon cuando este el nuevo hilo kisler?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que vaya tan bien
justo ahora que la eclypse me empieza a chochear un poquillo ![]() En cuanto a duracion de bateria en comparacion con elclypse? Gracias!! ![]() Por cierto yo la pondre la primera semana de vacaciones de navidad que ya estare en casa. Tengo ganas de probar ya 4.4 y eso del ART
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el changelog de la v3, espero que no se me olvide nada.
Nueva base purity android 4.4.2 Personalizar atajos de la pantalla de bloqueo Habilitar o deshabilitar widget Cambiar dpi Personalizar boton encendido (captura pantalla, menu reinicio, escritorio expandido) Barra de estado con estilo de reloj, bateria, cambiar brillo deslizando. Configuracion de toggles. Ribbons (accesos rapidos en la barra de notificacion de wifi, sonido, red...) Cambiar tamaño de barra de navegacion Añadir botones barra de navegacion Atajos rapidos (añade 3 acciones desde el anillo de la navbar) Pie (LTM) Viper integrado Ultra quality (aumenta calidad de video, sonido y fotos) Power battery (gestiona el kernel para ahorro de bateria) Backup (crea una copia de seguridad de los ajustes de interfaz) Limpiar recientes (pon el boton de limpiar recientes en cualquier esquina del movil) Photosphere integrado SuperSu integrado Gapps integradas DPI por defecto 270 Eliminado el degradado haciendo los fondos negros. Creo que no me he dejado nada, si se me olvida algo lo añadiré al hilo nuevo. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es el changelog lo importante es que el resultado final os guste. A ver si mañana despues de comer al medio dia se puede hacer el hilo.
Lamento haber estado este tiempo mas ausente y espero que vuelva haber versiones de la kinder de forma mas regular. Poco a poco se ira añadiendo mas cosas y perfeccionando los posibles fallos que se pueda ir encontrando. Espero no defraudaros jejej |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es el changelog lo importante es que el resultado final os guste. A ver si mañana despues de comer al medio dia se puede hacer el hilo.
Lamento haber estado este tiempo mas ausente y espero que vuelva haber versiones de la kinder de forma mas regular. Poco a poco se ira añadiendo mas cosas y perfeccionando los posibles fallos que se pueda ir encontrando. Espero no defraudaros jejej ![]() ![]() Gracias, maestro!
|
||||
|
||||
|
Os dejo el changelog de la v3, espero que no se me olvide nada.
Nueva base purity android 4.4.2 Personalizar atajos de la pantalla de bloqueo Habilitar o deshabilitar widget Cambiar dpi Personalizar boton encendido (captura pantalla, menu reinicio, escritorio expandido) Barra de estado con estilo de reloj, bateria, cambiar brillo deslizando. Configuracion de toggles. Ribbons (accesos rapidos en la barra de notificacion de wifi, sonido, red...) Cambiar tamaño de barra de navegacion Añadir botones barra de navegacion Atajos rapidos (añade 3 acciones desde el anillo de la navbar) Pie (LTM) Viper integrado Ultra quality (aumenta calidad de video, sonido y fotos) Power battery (gestiona el kernel para ahorro de bateria) Backup (crea una copia de seguridad de los ajustes de interfaz) Limpiar recientes (pon el boton de limpiar recientes en cualquier esquina del movil) Photosphere integrado SuperSu integrado Gapps integradas DPI por defecto 270 Eliminado el degradado haciendo los fondos negros. Creo que no me he dejado nada, si se me olvida algo lo añadiré al hilo nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Not theme chosser found