|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo que en un suspiro lo tienes hay!!!
Informar del s/n y si tenéis algún problema, haber sin con los de diciembre ya han solucionado todos los detalles que quedaban por pulir (teclas, pixeles, sonido....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que le tardo el nexus mas de la cuenta en llegar ha solicitado la devolucion de gastos de envio?? Yo lo solicite y me lo devolvieron... Fueron rapidos en eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría sentido en otro móvil que no fuera de google para las actualizaciones y rendimientos, pero en este terminal paso. No lo pienso tocar. Ahora, launchers, widgets y toda la pesca, sí, mucho. Pero es que al final me lío a rootear y no disfruto el móvil. Esta es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay rooms geniales que le dan al teléfono muchas funciones y opciones. Sin contar con la optimización de la bateria, que se le saca mas partido.
Pero es cada uno quien debe ver. Cuando Google lanza una actualización al día siguiente tienes la room cocinada con ella y optimizada. Pero es cuestión de cada uno ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi caso es especial: no flasheo una y me la quedo, sino que flasheo otra, y otra, y otra, y coño, al final es que estoy mas pendiente de hacerlo bien y de bichear que de disfrutar del móvil en sí. Es por ello mi decision de no tocarle ni un pelo.
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Benavente, Spain 18/12/2013 12:30 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 17/12/2013 2:56 Escaneo de salida Netherlands 16/12/2013 2:39 Orden procesada: Lista para UPS Mañana esta en Madrid ole!!!! Modelo 32GB Blanco Pedido 14/12/13 Sabado Una duda.... He leido algo sobre numero de series que estaban mal y tal pero ya no recuerdo donde, ¿una ayudita con la informacion? Última edición por knives Día 18/12/13 a las 13:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvieron que corregir las primeras series de Modelos de Octubre y Noviembre (s/n 310 y 311 viene en la caja). Los s/n 312 son de Diciembre y en teoría deberían de venir modificados
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el 312,que modelo teneis?16Gb o 32Gb?Ponerlo tambien asi vamos viendo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xatoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo recibiré ya por la tarde...porque aun no me ha llegado nada a mi casa en Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la actualizacion 4.4.2 bien, sigo a la espera de saber si son los pequeños o los grandes....
El boton de encendido casi no baila, el que baila un poco mas es el del volumen, cosa que me imagino que es normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio no le bailan los botones, están perfect.
Los agujeros no puedo estar seguro, pero diría que son los grandes. Ningún pixel muerto. Muy ligera fuga de luz en la parte superior izquierda. Pero hay que ser ultra tikismikis para que se note (pantalla en negro y con brillo al maximo). No me molesta eso para nada. Qué más cosas tengo que "comprobar"? |
| Gracias de parte de: | ||