|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he obtenido un s3 y estoy mirando varias rom y quería saber que bug tiene esta, fluidez, batería..... Y demás. Quiero una rom Q no sea muy difícil de instalar y que valla todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom son iguales en su instalación y como puedes ver no tiene ningún bug
|
||||
|
||||
|
disculpen en donde esta grxajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 no esta aun grxajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones van hacer las mismas, solo que en la stock e quitado por ahora el ChatOn, gamehub,helphub,musicplayer de google, musichub, plusOne, videohub, yahoo widgets (4).
Son cosas que realmente no se usan. Si alguien las quiere pues las dejo y solo las elimino en la version lite. Esta 11 apks juntas pesan casi 70mb. Solo lo hago para alivianar un poco la rom para que no se demore tanto en subir.
|
||||
|
||||
|
Las versiones van hacer las mismas, solo que en la stock e quitado por ahora el ChatOn, gamehub,helphub,musicplayer de google, musichub, plusOne, videohub, yahoo widgets (4).
Son cosas que realmente no se usan. Si alguien las quiere pues las dejo y solo las elimino en la version lite. Esta 11 apks juntas pesan casi 70mb. Solo lo hago para alivianar un poco la rom para que no se demore tanto en subir. ![]() En cuanto la tengas para dentro que va.
![]() Última edición por mangel93 Día 18/12/13 a las 02:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que realmente no se usan. Si alguien las quiere pues las dejo y solo las elimino en la version lite. Esta 11 apks juntas pesan casi 70mb. Solo lo hago para alivianar un poco la rom para que no se demore tanto en subir. ![]() Para mi la regla sería que todo lo que se pueda instalar desde el Play no debería venir de serie. Así todos partimos de una rom ligera y rápida, y que cada uno añada lo que necesite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno Soltando 4.3 por un tubo, en tiempo real ver minutos horas y día, son las del día 28/11/2013, corregidas y ahora MK6.-
|
||||
|
||||
|
Hola, veo en changelog que cámara del note2 está instalada, pero luego aparece las instrucciones para instalarla, alguien me lo aclara? Que cámara tiene?
Gracias Última edición por mueble_bar Día 18/12/13 a las 15:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada! Un post de preguntas!
Con que kernel va mejor? Que tal boeffla? Como se pone el crt off? En la V9 pone que lo lleva pero yo no lo tengo... Última edición por mueble_bar Día 18/12/13 a las 18:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada todo ok
![]() Sólo me falta todo el fondo del s4, como lo instalo? Última edición por XGeanPierreX Día 18/12/13 a las 20:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||