|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas 2.1
Siento abrir un hilo nuevo, pero e hecho la pregunta un par de veces y nadie me ha contestado todavía.
Quisiera saber cuales son las ventajas reales de tener 2.1 o tener 1.5 , tengo Orange 1.5 y no me atrevo a pasar mi hero a 2.1 , estoi esperando, como muchos, todavía a que llegué la actualización de HTC, pero veo que tarda mucho. También quisiera saber porque cada vez va más lento mi hero, porque tampoco tengo instaladas muchas cosas, pero tengo que andar reiniciando un par de veces al dia para que me valla medianamente bien. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento abrir un hilo nuevo, pero e hecho la pregunta un par de veces y nadie me ha contestado todavía.
Quisiera saber cuales son las ventajas reales de tener 2.1 o tener 1.5 , tengo Orange 1.5 y no me atrevo a pasar mi hero a 2.1 , estoi esperando, como muchos, todavía a que llegué la actualización de HTC, pero veo que tarda mucho. También quisiera saber porque cada vez va más lento mi hero, porque tampoco tengo instaladas muchas cosas, pero tengo que andar reiniciando un par de veces al dia para que me valla medianamente bien. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() Por lo de que te vaya lento, pues será alguna aplicación que se queda colgada y te consume los recursos. Una solución sería formatear el teléfono, es decir, reinstalar la rom de orange que viene en la página de htc. Eso sí, perderás tus sms y demás, a no ser que hagas algun backup, como por ejemplo con mybackup. De todos, modos, cuando se te actualice se te limpiará, por si no quieres hacerlo dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante además saber que has de tener la actualización de ROM para HTC Hero de Orange que hay colgada en la página de soporte de HTC para que te llegue la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que puedo actualizar la ROM ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.
Decís que para que llegué la actualización 2.1 primero hay que actualizar la ROM, pero, la actualizacion que hacemos a la 2.1 , no es la de la ROM Lo siento pero es que estoi muy verde. GRACIAS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||