HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Ventajas 2.1

Siento abrir un hilo nuevo, pero e hecho la pregunta un par de veces y nadie me ha contestado todavía.

Quisiera saber cuales son las ventajas reales de tener 2.1 o tener 1.5 , tengo Orange 1.5 y no me atrevo a pasar mi hero a 2.1 , estoi esperando, como muchos, todavía a que llegué la actualización de HTC, pero veo que tarda mucho.

También quisiera saber porque cada vez va más lento mi hero, porque tampoco tengo instaladas muchas cosas, pero tengo que andar reiniciando un par de veces al dia para que me valla medianamente bien.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
Siento abrir un hilo nuevo, pero e hecho la pregunta un par de veces y nadie me ha contestado todavía.

Quisiera saber cuales son las ventajas reales de tener 2.1 o tener 1.5 , tengo Orange 1.5 y no me atrevo a pasar mi hero a 2.1 , estoi esperando, como muchos, todavía a que llegué la actualización de HTC, pero veo que tarda mucho.

También quisiera saber porque cada vez va más lento mi hero, porque tampoco tengo instaladas muchas cosas, pero tengo que andar reiniciando un par de veces al dia para que me valla medianamente bien.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues mejoras bastantes, navegador google, aplicaciones del market que sólo están a partir del 1.6 (google googles, búsqueda por voz, etc.). Multitouch en el sistema operativo, poder pasar archivos con el bluetooth. Y otras tantas más. Evidentemente van mejorando el sistema operativo.

Por lo de que te vaya lento, pues será alguna aplicación que se queda colgada y te consume los recursos. Una solución sería formatear el teléfono, es decir, reinstalar la rom de orange que viene en la página de htc. Eso sí, perderás tus sms y demás, a no ser que hagas algun backup, como por ejemplo con mybackup.

De todos, modos, cuando se te actualice se te limpiará, por si no quieres hacerlo dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, qusiera nombrar otra mejora significativa, el Posicionamiento GPS, mucho, mucho mas rapido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Es importante además saber que has de tener la actualización de ROM para HTC Hero de Orange que hay colgada en la página de soporte de HTC para que te llegue la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que puedo actualizar la ROM ya?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta de novato.
Decís que para que llegué la actualización 2.1 primero hay que actualizar la ROM, pero, la actualizacion que hacemos a la 2.1 , no es la de la ROM
Lo siento pero es que estoi muy verde.
GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /