|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
control de congestion TCP: Westwood planificador: zen frecuencia minima: 192000 frecuencia maxima: 1512000 regulador: intellidemand |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene que depender del tipo de chip que tengas... Que tienes un Fast o Faster?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que el compañero no ha bajado voltajes ni nada porque no lo ha dicho..
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias con la R6 + hells b42, ni un solo problema, ni un FC ni nada. La rom va fantástica, duración de bateria excelente y fluideza extrema. Me encanta! Lo unico malo que me pasa son las notis del whatsapp que ya llevo arrastrando hace tiempo..espero que sea un problema de los servidores y lo solucionen pronto
![]() Fantastico trabajo cocinero Neo, eres un fenómeno!!
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias con la R6 + hells b42, ni un solo problema, ni un FC ni nada. La rom va fantástica, duración de bateria excelente y fluideza extrema. Me encanta! Lo unico malo que me pasa son las notis del whatsapp que ya llevo arrastrando hace tiempo..espero que sea un problema de los servidores y lo solucionen pronto
![]() Fantastico trabajo cocinero Neo, eres un fenómeno!! ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras estoy casi seguro que cualquiera con esta ROM y kernel tal cual, tendrá consumos parecidos, controlando un poco las sincronizaciones, conexión a gps desactivada (aunque si que tengo la de por redes), controlar que no se quede nada pillado y no jugar a juegos durante ese día. Lo increíble es que hasta con aplicaciones tipo endomondo que están activas y con el GPS grabando he estado mas de 3 horas en bici (con la pantalla apagada claro) y aun así ese día me ha dado para mas de 4 horas de pantalla. Yo es que no necesito mas, desde que tengo el movil nunca he tenido problema de quedarme sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fantastico trabajo cocinero Neo, eres un fenómeno!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PETICION PAR r7
Se podría implementar que el botón de bloquee sea el obturador en la cámara? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la camara slim creo q lo lleva...lo q pasa q como se cambio a la google para el photosphere...igualmente la google hace fotos presionando el volumen e...por si no te habías dado cuenta..jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Le he dado mil vueltas y por mas que busco no encuantro lo de cambiar el governor y otras opciones de CPU,donde están?
Y otra cosita,me gustaba el teclado que había en la revolution de 4.2 y eclypse,el del modo inverted,se puede conseguir en algún sitio?es que me gustaba lo de tener todos los símbolos con mantener el . presionado y en este teclado me pierdo cuando tengo que poner algunos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Le he dado mil vueltas y por mas que busco no encuantro lo de cambiar el governor y otras opciones de CPU,donde están?
Y otra cosita,me gustaba el teclado que había en la revolution de 4.2 y eclypse,el del modo inverted,se puede conseguir en algún sitio?es que me gustaba lo de tener todos los símbolos con mantener el . presionado y en este teclado me pierdo cuando tengo que poner algunos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Q tal os va el dead trigger 2 a los que estáis con la r6? A mi me funciona pero a veces al recibir una notificación o bajar la barra de notificaciones se me cierra pero son dar ningún error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita,me gustaba el teclado que había en la revolution de 4.2 y eclypse,el del modo inverted,se puede conseguir en algún sitio?es que me gustaba lo de tener todos los símbolos con mantener el . presionado y en este teclado me pierdo cuando tengo que poner algunos. Gracias ![]() Te dejo la última beta. https://www.dropbox.com/s/9w850yj74f...a-4.5.0.13.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría actualizar, pero si es a costa de las notificaciones como que no Seguramente los nuevos AK también irán bien si quieres probar. Te subo el 132: http://www21.zippyshare.com/v/52750855/file.html (espero haberlo hecho bien) ya dirás si te va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no hay nadie a quien parezca pasarle ya he descubierto que la razón es por tener activado el ART
|
||||||
|
||||||