|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es DPD te lo trae SEUR. Por lo menos que te cobren el precio que tenia el envio por DPD, que era de 20 euros. 27 cobran desde que envian por DHL. No es muy legal por su parte lo que te han hecho.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no, en el pedido pone bien claro que es por DHL, pero voy a discutir por 7€ No me corre prisa, lo que no quiero que lo devuelvan, y si no puedo hablar con la agencia no se lo puedo explicar |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rabia que te haya pillado este cambio de agencia. En las otras dos compras que se han comentado en este foro con estos italianos no hemos tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi note negra wifi de 16 gb por amazon España. Es la alemana. 3 días han tardado por Mrw. Estos de Amazon son unos fieras. Que contento estoy!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si que me lo enviaron por DHL, pero me lo enviaron hoy, no ayer como me dijeron.
No creo que me llegue mañana |
|
|
||||
|
||||
|
La mia 534€ puesta en casa. Amazon España envio urgente 3 dias laborales. Es la tablet Alemana. Una pasada. El complemento perfecto para mi S4. Que navidades me voy a pasar, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pedí el lunes la negra 16GB wifi en amazon alemania por 513€ incluyendo la funda de cuero IVSO y transporte, la parte mala es que tardan una semana en entregarla pero por ese precio merece la pena esperar unos días...
Por cierto acaba de volver a bajar a 479€, el que se espere a pedirla pasadas fiestas seguro que consigue un precio aún mejor. Última edición por Miguellow Día 19/12/13 a las 11:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pedí el lunes la negra 16GB wifi en amazon alemania por 513€ incluyendo la funda de cuero IVSO y transporte, la parte mala es que tardan una semana en entregarla pero por ese precio merece la pena esperar unos días...
Por cierto acaba de volver a bajar deprecio a 479€, el que se espere a pedirla pasadas fiestas seguro que consigue un precio aún mejor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, lo de LTE es 4G? Porque en PCComponentes la de 4G vale 100 euros más...
|
|
|