Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
El Xiaomi Mi3 son los padres.
Jajajajajajaja, muy bueno.

Viejo 18/12/13, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo hay días que pienso que estos hacen como algunas compañías de videojuegos, creando y alimentando el hype (lo que sería la expectación vamos). Un ejemplo lo tenemos con Rockstar y el GTAV: que si dejamos caer que sale, que lo sacamos en primavera, que lo retrasamos a septiembre porque es tan grande el juego que no nos da tiempo si no a hacerlo como queremos... y mientras a soltar imágenes, tráilers, análisis, etc. y la gente como loca porque salga a la venta. Resultado: récord de ventas en la salida.

Nos cabreamos con Xiaomi porque van retrasando, pero a la vez van soltando otras cosas (nuevos piston, la powerbank,...) y aquí seguimos porque ¿después de tanto tiempo lo vamos a dejar? Y seguimos esperando, y seguimos...

No sé, es otra forma de estrategia, pero si se pasan tensando la cuerda, igual les sale el tiro por la culata.

En cualquier caso, irse hasta enero me parece increíble y poco lógico. Igual han tenido también algún problema de suministros, no sé. Deberían salir y decir algo, sea excusa para alargar o realidad. Y dar una fecha fija, que tampoco creo que cueste tanto ya.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a leticou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/13, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Hola compañeros de sufrimiento, quiero decir que mi fe se está tambaleando y estoy pensando aguantar con mi s2 una temporada más, necesito un poco de fuerzas, algún vídeo o fotillos, jeje.

Por cierto, yo apunté para pedir 3 móviles porque dos eran para unos amigos, mis amigos ya se han rajado, ivan podrías corregirme eso?
No hace falta, con tu codigo podras comprar las unidades que desees...
Viejo 18/12/13, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Si el CEO dio una fecha y la incumplió todos los rumores que nos cuenten vengan de donde vengan es apostar para perder.

Como ya dije yo no esperaba mas a que salga el MI3 y me cogí ayer un RR sin prisas. Aunque no me guste yo ya estoy convencido y dudo mucho que salga en lo que queda de año.

Creo que ando el 761 así que todos los que estais detrás estais de celebración ya que me voy para el final de la lista, ya no tengo prisa y me espero a las ultimas remesas en principio.

A aquel que dijo que no comprara un Xiaomi puesto que mintió yo le diría que no lo tome tan a pecho todas las empresas nos mienten (A los clientes y sobre todo a los trabajadores) un retraso se puede deber a muchos factores y dado el secretismo de Xiaomi es probable que nunca digan a que se debió pero prefiero esta mentira que no otras mientras mantengan la mejor relación calidad precio del mercado.

Yo probare el RR y después ya volveré a valorar hasta que punto confió en los anuncios de Xiaomi pero para elegir que comprar de esta empresa creo que solo valorare lo que este en el mercado.
Viejo 18/12/13, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moyano, puedes darme el link original a la noticia para que la tienda lo contraste y nos diga algo mañana ya?
O que nos haga una buena traduccion por si acaso estamos traduciendo mal...

Gracias
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 18/12/13, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
No me lo creo! Si mi suministrador de miui se larga de aqui yo ya no pinto nada! Note 3, lg g2, k910 o cual seria la eleccion hipotetica?
Estoy cansado ya de ir de retraso en retraso... primero agosto, luego septiembre, luego noviembre, luego mediados de diciembre. Ahora enero... ¿Qué será lo próximo? Para mí ya tienen cero credibilidad.. como si me dicen que lo sacan en marzo...

Hasta ahora aguantaba sin problemas con mi S3 y la última versión de MIUI, pero hoy tengo que despedirme de él porque lo vendí ayer ante la expectativa de que saldría ya en los próximos días. Tenía asumido esperar 1mes con un kkmóvil, pero si sale el 20 de Enero hasta mediados de febrero no lo olemos ni de coña.. y eso ya son palabras mayores

Cómo se ponga a tiro algo interesante no me temblará el pulso (y esta mañana ya he entrado un par de veces en el mercadillo)

Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Moyano, puedes darme el link original a la noticia para que la tienda lo contraste y nos diga algo mañana ya?

Gracias
Cualquier noticia al respecto será bienvenida

Viejo 18/12/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO

Gracias
Buena cosa, Iván. Gracias
Viejo 18/12/13, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
¿No podria ser que tengan algún tipo de acuerdo de excludividad con la compañia telefonica para la que han sacado la version Tegra?...Porque no parece muy normal. EDITO para autoresponderme, no hay acuerdo de ningún tipo porque esas cosas se saben ya que interesa a las compañias que se sepa que existe esa exclusividad...

Ya hay rumores de un HTC con snapdragon 805 para febrero...Vamos lo que decia, que cuando salga el Mi3 va a ser uno +del monton. Por mucha AB que lleve el procesador es solo un poco mas rapido que el 800 y ya hay mucha gente disfrutando del 800 desde hace meses...Yo me he comprado el G2 y no puedo estar mas contento...

Última edición por XTC1 Día 18/12/13 a las 13:43:17.
Viejo 18/12/13, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
¿No podria ser que tengan algún tipo de acuerdo de excludividad con la compañia telefonica para la que han sacado la version Tegra?...Porque no parece muy normal.
Ya hay rumores de un HTC con snapdragon 805 para febrero...Vamos lo que decia, que cuando salga el Mi3 va a ser uno +del monton. Por mucha AB que lleve el procesador es solo un poco mas rapido que el 800 y ya hay mucha gente disfrutando del 800 desde hace meses...Yo me he comprado el G2 y no puedo estar mas contento...
No creo. Si querian darle exclusividad podrian vender al extranjero y no en china y asi no pillarse los dedos. Yo creo q simplemente no están preparados para sacar el nuevo modelo
Viejo 18/12/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8949176-1-1.html

Lo estoy haciendo desde el móvil pero creo que es ese. A ver si los de Spemall nos dan una alegría con la traducción.
Viejo 18/12/13, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 18/12/13, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
se están pasando...
el hilo anterior olia a mijo...pero este huele a MOJON!!! puta mierda de chinos engañadores
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 18/12/13, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
XD por si estabas ocupado y no podías. Que hay que darse prisa con esto o más de uno entra en paro cardíaco.
Viejo 18/12/13, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

En contacto con varias compañías de mijo medio, guiando un mensaje: m 3 versión Unicom debe comenzar máquinas de ingeniería a la venta en todo el día de Año Nuevo, y la versión oficial de la venta no antes del 10 enero de 2014, muy probablemente el 20 de enero salió a la venta, que a partir de ahora en la cuenta, pero también es un mes para esperar hasta que el anuncio de la versión Unicom China 3 metros. Dijo que debido a la alta capacidad de producción, a la carga de un mes después de lo previsto originalmente.

Eso es lo que pone en el link que han puesto.hasta el dia de los enamorados nos podemos despedir del movil,por lo menos segun parece que pone en la miertraduccion,tendran bastante stock tambien.si es asi,algo bueno tiene la cosa,imagino que cuanto mas stock hagan,menos mafia con la especulacion

Última edición por kualito Día 18/12/13 a las 13:53:19.
Viejo 18/12/13, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
serlex serlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo estoy evaluando seriamente el LG G2. Me he puesto como fecha límite el 1 de enero. Si no se sabe nada para entonces me lo compraré.

Ahroa bien, he visot que mucha gente ha optado por ése...¿alguna recomendación sobre en donde comprarlo?

La gente recomienda DWI, pero al ser australiana nos la jugamos con las aduanas...
Viejo 18/12/13, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
habiendo esperado hasta aqui...por un mes o dos no nos vamos a morir si de verdad queremos ESTE movil. jode la incertidumbre...a mo se me hacen hasta los dias mas largos incluso, pero voy a esperar. Al fin y al cabo, SOLO es un movil.
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 18/12/13, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
habiendo esperado hasta aqui...por un mes o dos no nos vamos a morir si de verdad queremos ESTE movil. jode la incertidumbre...a mo se me hacen hasta los dias mas largos incluso, pero voy a esperar. Al fin y al cabo, SOLO es un movil.
pues yo ya he empezado a hacer pujas por ebay...
Viejo 18/12/13, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por serlex Ver Mensaje
Yo estoy evaluando seriamente el LG G2. Me he puesto como fecha límite el 1 de enero. Si no se sabe nada para entonces me lo compraré.

Ahroa bien, he visot que mucha gente ha optado por ése...¿alguna recomendación sobre en donde comprarlo?

La gente recomienda DWI, pero al ser australiana nos la jugamos con las aduanas...

La tienda es de australia,pero envian desde hong kong,probavilidades de aduanas tienes las mismas que con este movil,ellos ya lo arreglan para que no los paren,yo creo que las mensajerias y los chinos tienen unas mafias con los envios que te cagas,pienso que dependiendo del volumen de paquetes que envie esa empresa hacen o mo la vista gorda,yo porque importo cosas de forma legal y quiero pagar el iva pero antes en funcion de quien me enviaba los paquetes me cascaban o no aduanas

Viejo 18/12/13, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Estoy cansado ya de ir de retraso en retraso... primero agosto, luego septiembre, luego noviembre, luego mediados de diciembre. Ahora enero... ¿Qué será lo próximo? Para mí ya tienen cero credibilidad.. como si me dicen que lo sacan en marzo...

Hasta ahora aguantaba sin problemas con mi S3 y la última versión de MIUI, pero hoy tengo que despedirme de él porque lo vendí ayer ante la expectativa de que saldría ya en los próximos días. Tenía asumido esperar 1mes con un kkmóvil, pero si sale el 20 de Enero hasta mediados de febrero no lo olemos ni de coña.. y eso ya son palabras mayores

Cómo se ponga a tiro algo interesante no me temblará el pulso (y esta mañana ya he entrado un par de veces en el mercadillo)
Que yo sepa, la primera fecha oficial que ha dado Xiaomi Factory, a traves de su CEO, fue la de mediados de diciembre....
Las demas fechas han sido rumores de las webs y nosotros nos hemos encargado solitos de hacerlas oficiales.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /