|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia de nuevo (con format incluidos), a mi me funciona siempre el ART no me lo cambia nunca el solo a dalvik.
Aconsejo aun siendo una simple actualizacion meter antes el kernel de la CM10.2 y luego la ROM kitkat que querais. Por experiencia propia os digo que evitareis muchos posibles bugs. Por lo que sea los recoverys de las KitKat aun no estan bien del todo y muchos problemas que teneis es por actualizar de ellos al actualizar a las nuevas versiones de las ROMs 4.4.x, con solo meter antes de actualizar un recovery/kernel de CM10.2 se reducen mucho los posibles fallos que pasan a corto/medio plazo. Entre ellos muchos de los bootloops, psoblemente el problema de que se vuelve solo a dalvik y otros muchos. Por lo que vi, una vez instalada desde el recovery stock de la ROM sin pasar por el de CM10.2 antes, ya poca solucion tienen la mayoria de los "bugs" y solo queda una instalacion limpia de nuevo para eliminarlos. EDITO: Si podeis confirmar esto y es cierto, no un caso aislado, se puede poner en el primer post para que todos lo sepan (o al menos los pocos que se leen ese post y las instrucciones de instalacion). ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el icono de serie y no muy distinto salvo el color al de JB, que yo recuerde salvo un poco la forma es asi desde los inicios de Android. De todas formas yo sigo teniendo algunos problemas con las memorias, puede ser la configuracion heredada de JB 4.3.1 que no sea compatible con 4.4.x en segun que apps por restaurarlas con su configuracion (sobre todo en el dolphin para el tema de descargas de archivos) o directamente en las KK para el S2 al estar algo verdes aun no esta bien optimizado el uso de las particiones.
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas más sobre la rom. Hay manera de regular la potencia de la vibración? Es que no la he sabido encontrar.
Y sabéis si es normal que tenga que activar la itinerancia de datos (soy de ono) para que me funcione el 3g? Ahora estoy todo el rato con la r, mientras que con rom stock me funcionaba sin la itinerancia y me aparecia la típica h o 3g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar se debe cargar las gapps nuevamente????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento con la rom!! Excelente consumo de batería en el primer ciclo (saco más de 1hora de pantalla respecto a lo que suelo hacer con rom stock) . Llevo el kernel Apolo y batería de 2000.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, al cambiar al modo ART cuanto tarda? he visto un post mas arriba que pone que tarda mucho, pero mucho como 10 minutos que llevo ya casi? jeje. lo he activado sin instalar apps ni nada, esta limpio todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Mientras veas que el proceso va avanzando, no pasa nada.
Yo lo probé el otro día pero me daba error todo el rato en las gapps y volví a poner dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
digo por que no pasa de la imagen del boot y no veo ninguna raya que avance,tampoco me he fijado pero he mirado la pantalla muchas veces y no he visto ninguna raya por ningun lado. eso es normal?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de dato en esa ROM estamos usando las PA-GApp-Modular-Mini.zip (o algo asi) y funciona todo a la perfeccion. Podeis probar a descargarlas y ver sin funcionan en la CM11 sin FC's al cambiar a ART. El link esta en cualquiera de los hilos sobre la Omni (ya sea la oficial o la unofficial con linaro/sabermod). Ahi mas tipos de PA-GApp pero las que digo no dan problemas las otras segun a quien si.
|
||||
|
||||
|
aah vale gracias, bueno voy a ver si veo algo por google.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps las teneis aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
|
|
|