|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que esperar un poco mas X esta pero lastima tiene algunas cosas que son buenísimas, recientemente los de beanstack agregaron el modo multiwindow como los galaxy note
|
|
||||
|
||||
|
Nightly build 20131101 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes Updated media libs Experimental charger changes New wpa_supplicant Camera features! |
|
|
||||
|
||||
|
A la nueva build 20131101 no le funciona el wifi y le cuesta coger cobertura. Me vuelvo a la del 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy mal directamente la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly build 20131108 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes Updated kernel to 3.4.68 Fix wifi calibration Possible fix for music cuts introduced in latest builds Fix urushi torch not turning off on camera close |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva build. Estaría bien que alguien me cogiera el hilo, que me tiene muy ocupado en N5...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
El título del tema no ha sido actualizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly build 20131112 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes Experimental: fix for back camera mic Experimental: enable in call noise suppression Experimental: misc audio changes |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que llevo 2 semanas con la build 20131112 y decir que es la mejor hasta ahora. No tengo fallos ni reinicios y la bateria a 1000Mhz me aguanta el día. Como queja no queda mucha ram libre pero ya sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 20131204 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes Updated kernel to 3.4.70 Final build of cm-10.2 (End Of Life) Revert: misc audio changes Revert: hardware acceleration optimization for low mem devices Use CM wpa_supplicant_8_ti again Disabled animated bootlogo to free some /boot partition space Added proximity sensor fix for coconut/mango |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la nueva Build 20131204 y el wifi ha dejado de funcionar, aunque lo active desde los ajustes. no hace nada, ni busca redes, y al poco se vuelve a desactivar, si lo hago desde el acceso rápido de las notificaciones directamente ni me indica que se haya activado, vamos, que está muerto. He hecho los wipes y actualizo desde la versión del 24 de octubre, si no recuerdo mal. ¿Alguna idea? ¿Instalación limpia desde cero? Han cerrado el hilo de XDA y en la zona de bugs no veo que nadie reporte ningún fallo de este tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la nueva Build 20131204 y el wifi ha dejado de funcionar, aunque lo active desde los ajustes. no hace nada, ni busca redes, y al poco se vuelve a desactivar, si lo hago desde el acceso rápido de las notificaciones directamente ni me indica que se haya activado, vamos, que está muerto. He hecho los wipes y actualizo desde la versión del 24 de octubre, si no recuerdo mal. ¿Alguna idea? ¿Instalación limpia desde cero? Han cerrado el hilo de XDA y en la zona de bugs no veo que nadie reporte ningún fallo de este tipo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona correctamente el Hotspot? ¿Qué versión es la más estable? Lo necesito para la tablet. ¿Qué tal anda de memoria libre? Ya sabemos que es el cáncer de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Release candidate 1 build 20131215 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes Updated kernel to 3.4.74 Enabled Performance Profiles Camera updates/cleanup Revert: Updated zRAM from linux 3.12 Enabled zRAM by default Removed touchscreen fw loader on coconut/mango/satsuma/smultron/iyokan |
|
|
||||
|
||||
|
Si son diferentes, dame un link y la pruebo. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he aprovechado la nueva release para hacer la instalación de cero, y efectivamente, el WiFi ha vuelto O_o. En fin.
De batería y estabilidad bien, como las anteriores creo yo, quizás me aguante un poco más la batería, y ando entre 90 y 105 MB libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version (dia15/12), y puedo decir que esta muy buena, hasta el momento ha funcionado todo. Pero, alguien sabe como instalar los botones de pantalla (OSB), en CM10.2 ?
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||