|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor varios de vosotros podriais probar con la pp de text de velocidad la velocidad del wifi que os pilla el S4 al lado del router? A mi es que con ONO de 50 megas con ests ultimas versiones no me pilla más de 4megas al lado del router.
A ver si me podíes hacer ese favor varios de vosotros. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, sin haber hecho downgrade ni nada parecido, desde que instalé tu ROM, no he instalado ninguna otra, me aperece el contador de KNOX a 01 y también pone 'deshabilitado' en vez de 'hacer cumplir'.. Que ni me preocupa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora preguntas tontas, metí la MK8 por odin, he reinstalado el modem MKE y luego hice todos los wipes y demás (opción instalar nueva ROM en PHILZ) y luego he flasheado la v11 de Klaus..
¿Cuándo debo meter el limpiador de kernel? ¿Si no tengo memoria externa para el móvil, lo de limpiar la SDCARD a mi no me valdría, no? Si la lite viene casi sin nada, ¿por qué se me ha instalado el chrome, hangouts y algo más? Es por saber si lo hice mal o porque viene así.. Ahora dice que no está rooteado el teléfono.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora preguntas tontas, metí la MK8 por odin, he reinstalado el modem MKE y luego hice todos los wipes y demás (opción instalar nueva ROM en PHILZ) y luego he flasheado la v11 de Klaus..
¿Cuándo debo meter el limpiador de kernel? ¿Si no tengo memoria externa para el móvil, lo de limpiar la SDCARD a mi no me valdría, no? Si la lite viene casi sin nada, ¿por qué se me ha instalado el chrome, hangouts y algo más? Es por saber si lo hice mal o porque viene así.. Ahora dice que no está rooteado el teléfono.. ![]() en la lite no lleva las app de samsung para eso tienes la full que esta completa. para arreglar eso vete a la ota y en fix bajate el fix de superuser y lo flaseas por recovery. lo de la sdcard es para que quede lo mas limpia posoble la rom y no tengas problemas si no tienes externa pues saltate ese paso. |
|
|
||||
|
||||
|
el limpiador de kernel es para cuando metas un kernel nuevo.
en la lite no lleva las app de samsung para eso tienes la full que esta completa. para arreglar eso vete a la ota y en fix bajate el fix de superuser y lo flaseas por recovery. lo de la sdcard es para que quede lo mas limpia posoble la rom y no tengas problemas si no tienes externa pues saltate ese paso. ![]() La duda sobre las aplicaciones era lo que tú comentas, siendo la lite, ¿por qué me trae el hangout, chrome y otras aplicaciones? ¿no debería traerlas ni instalarlas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, perdón por cómo me expliqué.. me refería a que nunca antes me las había instalado la ROM superlite de Klaus, pero esta vez sí.. y ya no sé si a todos o sólo a mi porque haya hecho algo mal xd
A parte, ¿qué modem usáis? Estoy con el MKE pero creo que me da algún fallo, nunca me había pasado que tardara en enviar -sólo a veces- mensajes por whatsapp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, perdón por cómo me expliqué.. me refería a que nunca antes me las había instalado la ROM superlite de Klaus, pero esta vez sí.. y ya no sé si a todos o sólo a mi porque haya hecho algo mal xd
A parte, ¿qué modem usáis? Estoy con el MKE pero creo que me da algún fallo, nunca me había pasado que tardara en enviar -sólo a veces- mensajes por whatsapp.. ![]() klaus las habra incluido en sus rom ya que son app bastante usadas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con rom Klaus v11
Hola, desde que use por primera vez las verisones de Klaus y a pesar de que indica que es totalmente funcional, no funciona correctamente el mando a distancia que viene de serie, el watchOn, ni tampoco el Screen Mirronrig. Teneis alguna solucion??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Soy nuevo en esto de Android (vengo de iphone). He instalado esa Rom que me parece que esta muy bien (he instalado la versio lite). En principio todo perferto, funciona muy fluida y aunque todavia tengo que hacerle el rodaje, creo que es un cambio acertado. Peeero tengo un problema, y es que ahora kies3 no me reconoce el telefono. no se si es normal. Me gustaria recuperar la copia de seguridad con mis datos del telefono. correo, fotos, etc. Gracias de antemano a todos los que haceis posible que los nuevos androides como yo, seamos capaces de sacarle el maximo partido a nuestras maquinas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo otra room cocinada y estoy valorando probar esta pero tengo una preguntilla: Funciona correctamente el pago mediante NFC?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Soy nuevo en esto de Android (vengo de iphone). He instalado esa Rom que me parece que esta muy bien (he instalado la versio lite). En principio todo perferto, funciona muy fluida y aunque todavia tengo que hacerle el rodaje, creo que es un cambio acertado. Peeero tengo un problema, y es que ahora kies3 no me reconoce el telefono. no se si es normal. Me gustaria recuperar la copia de seguridad con mis datos del telefono. correo, fotos, etc. Gracias de antemano a todos los que haceis posible que los nuevos androides como yo, seamos capaces de sacarle el maximo partido a nuestras maquinas. Saludos ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klaus. Mas que nada era para no tener que configurar todo de nuevo otra vez, pero eso con un poco de tiempo se arregla. Entonces para hacer copia de los datos las tengo que hacer manualmente no? De Kies me olvido. Saludos y a seguir configurando que me queda un rato antes de probar a fondo esta Rom |