LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 06:07:30
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Pues yo con mi visita de todas las noches...

Seguir dando las gracias y ánimos a ttonix y elliot por su currele..

Después de leer las 200.000 páginas que habeis escrito hoy, cabroncetes (desde el cariño ), sigo intranquilo al respecto de roms y actualizaciones: está claro que quiero 4G (para eso tengo una tarifa con ello), pero tampoco quiero sacrificar la posibilidad de actualizar cuando toque.... Y como no entiendo del tema, con tanto escribir me he liado cosa mala..XD

Sean de donde sean los móviles, vienen libres, vale.. Pero creo que debería saberse ANTES de comprar, si poniendo la rom europea para tener 4G, podremos actualizar o no... ¿No hay manera o persona que lo sepa?...

En fin, seguimos al pie del cañón..XD

Un saludote..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Primus1 su comentario:

Viejo 18/12/13, 07:26:15
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Actualizar se podrá, la diferencia es si habrá que hacerlo manualmente, o nos saltarán las actualizaciones de la rom que tengamos directamente.
Yo, viendo algún caso de gente que lo ha comprado fuera y libre, opino que es posible que no salten, pero hay que probarlo, no está confirmado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Gracias Anaky.. El tema es que no sabemos si iran con el imei o con la ROM, porqué si fuera el segundo caso, no habría problema con las actualizaciones, supongo yo.

A ver si vamos averiguando algo.

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 08:46:51
Array

[xs_avatar]
malbu malbu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Yo no tengo intención ni medios para actualizar la ROM manualmente y no tengo ganas de quedarme en la 4.2.2, espero que se de algo de luz sobre este tema si no me caeré de la conjunta y esperaré a que esté liberado de exclusividad el de 32.

No sé si hay alguien a quien le haya saltado actualización OTA tras haber cambiado a ROM europea a uno de 16.

Yo por mi parte y por la de muchos supongo es la mayor incógnita que ahora mismo nos ronda y que puede hacernos decidir si seguir en la conjunta o no.

En mi caso además no me importa esperar, es un auto-regalo y me da lo mismo tengo a finales que a primeros de año.

Un saludo a todos, ya es miércoles.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Primus1 Ver Mensaje
Gracias Anaky.. El tema es que no sabemos si iran con el imei o con la ROM, porqué si fuera el segundo caso, no habría problema con las actualizaciones, supongo yo.

A ver si vamos averiguando algo.

Un saludote.. ;)
Claro, si fuera el segundo caso sería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
nenemalopirry nenemalopirry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Lo siento pero me caigo de la conjunta. Me ha salido una oportunidad única y me lo han sacado a mejor precio (descuento de vendedor). Ha sido cobrando favores que no quería cobrar aun pero mi movil ya no aguanta nada la batería, y me tiene amargado. No afecto a nadie porque al inscribirme fuera de plazo estaba al final. Suerte a todos y espero que todos tengais pronto el cacharro. Eso u organizáis una conjunta, alquiláis un autobús y os plantáis en la tienda en plan sentada...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

¿Cuando sabremos si se nos ha asignado uno de esos 10 blancos de 32GB?
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
Un par de CAIDOS por dia no nos los quita nadie.....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ya estoy!

Ingreso realizado para mi LG G2 16GB en color negro.

Estado: Ansioso de recibirlo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
Yo ya estoy!

Ingreso realizado para mi LG G2 16GB en color negro.

Estado: Ansioso de recibirlo
hay algo que no entiendo, pedí ayer noche el cambio y esta mañana tambien para uno de 16gb, y tu que estas en el puesto 57 yo en el 39...y ya tienes el formulario, y pagado?

ttonix, eliot, no se sigue el orden de la lista? que ya van un par de casos así.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Haber si hoy sabemos algo del paquete de los 200
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Últimamente se echa en falta la presencia algo más activa de Eliot y/o Toni, ¿no? Yo he enviado un par de privados a Toni esta mañana y sigo a la espera de su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Con un poco de suerte Eliot y Toni estarán liados con el ajetreo del papeleo, embalaje y preparación de nuestros pedidos. Supongo que estarán priorizando la salida de terminales antes que estar pendiente del foro. Creo que hoy es un día para dejarles trabajar en lo importante. Pero bueno, es sólo una opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario:
Viejo 18/12/13, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Pacovillalta Pacovillalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One+ 3T
Pago realizado por cajero para uno negro de 16 Gb.
Ahora a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
marcNOS
Usuario invitado

Para los que esteis dudando aun con el G2, os hago una valoración en base a los 3 días que llevo con él, ya que de momento me está resultando un poco decepcionante.

- La autonomía, que es una sus grandes virtudes, elogiadas en muchas reviews y uno de los motivos principales de mi elección, me está resultando negativamente sorprendente. A duras penas me ha llegado a 48h con un uso medio, con muchísimas aplicaciones deshabitadas, el brillo en auto al 40%, y con la App Autostart, que bloquea el arranque de las aplicaciones que yo elija en el encendido del teléfono. Como dato comparativo, toda esta configuración aplicada igual al Galaxy SIII me daba un resultado idéntico de 48h...
Muchos no entendereis la queja, pero en muchas webs había leido autonomías de 3 días para este móvil.

-El brillo automático, además de ser muy lento, al tener el sensor de luz en el lado opuesto a donde lo llevan los Samsung y otras marcas, hacer que al tener agarrado el móvil en horizontal, nuestra mano hace que el sensor confunda la iluminación que le llega. El mejor ejemplo de esto es cuando escribimos con el teclado en horizontal en apps como Whatsapp, que el movimiento rápido y continuo de nuestros dedos cerca del sensor hace que el brillo de la pantalla esté subiendo y bajando constantemente, y es algo realmente molesto.

-El famoso Knock-On funciona realmente mal. A pesar de las recomendaciones de cadencia de otros usuarios, la experiencia es muy negativa, respondiendo en muchos casos despues de 6 o 7 intentos... De hecho, tienes el teléfono boca abajo apoyado en una mesa, prácticamente no responde.

-Un pequeño detalle tambien poco práctico es que al iniciar la cámara, el brillo de la pantalla no aumenta, como sucede en otros smartphones, para tener un control óptimo de lo que vas a fotografiar, sino que se mantiene tal como lo tengas, así que tienes que subirlo tú manualmente, porque si no, no ves una mierda.

Como aspectos positivos:

-La potencia y la velocidad de reacción para cualquier cosas es bestial. Responde de forma instantanea a cualquier menú o aplicación que abras. Ni lags, ni bloqueos ni nada. Nunca había probado un smartphone tan sumamente rápido como este.

-La calidad y volumen de sonido son muy buenos; superiores en mi opinión a los de Sony y Samsung.

-A pesar de la tan criticada capa de personalización de LG sobre Android, prácticamente todo se puede personalizar, lo que hace el uso muy práctico en muchos aspectos.

Con respecto al tema de las ROMs, estoy probando cosas desde que lo tengo, y de momento os confirmo que las actualizaciones vía ordenador (mediante PC Suite) van por IMEI, así que os saltarán las que sean para la ROM que traía el móvil en origen. Entonces, si en este caso los vuestros han venido de Singapur, aunque le pongais la ROM europea, os seguirán saltando sólo las de Singapur.
El tema de las OTA aun no he probado, pero voy a instalar otras ROMS para intentar ver si las OTA van por ROM o por IMEI. Cuando tenga resultados, os los contaré.

Si aun tengo oportunidad de devolverlo a la tienda, puede que me compre el S4, ya que la diferencia significativa que ofrecía para mí este era la batería (el snapdragon 800 me da igual), y esta me ha decepcionado mucho.

Perdonad el tocho y espero que os sea útil esta info.

Saludos.

Última edición por marcNOS Día 18/12/13 a las 13:26:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/12/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Formulario relleno y 16gb blanco pagado. A la espera del bicho.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Euskaltel Móvil
Considero que esta review tendría que estar en otro hilo diferente, ya que este, está dedicado a la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Gracias por tu aporte marcnos, sólo una puntualización. Tu móvil es de Vodafone, se supone qeu no es libre si no liberado. Eso me hace pensar que la actualización está ligada al IMEI. Evidentemente no estoy seguro, nos haría falta en ese sentido alguien que tenga el móvil libre de origen. Por lo demás supongo que los fallos serán de soft y no de hard luego con las futuras actualizaciones será posible que se solucionen. No obstante, gracias de nuevo por el aporte para los que aún no lo tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo no lo cambio por un s4 ni loco! Si acaso por un s5.
el knok on dicen que con actualizaciones va mejor. A mi me va correcto y si no te mola lo desbloqueas con el botón.
Tampoco tengo queja de la autonomía y esperate a que se asienta más..
Vaya pajas mentales que tienen algunos.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcNOS Ver Mensaje
Para los que esteis dudando aun con el G2, os hago una valoración en base a los 3 días que llevo con él, ya que de momento me está resultando un poco decepcionante.

- La autonomía, que es una sus grandes virtudes, elogiadas en muchas reviews y uno de los motivos principales de mi elección, me está resultando negativamente sorprendente. A duras penas me ha llegado a 48h con un uso medio, con muchísimas aplicaciones deshabitadas, el brillo en auto al 40%, y con la App Autostart, que bloquea el arranque de las aplicaciones que yo elija en el encendido del teléfono. Como dato comparativo, toda esta configuración aplicada igual al Galaxy SIII me daba un resultado idéntico de 48h...
Muchos no entendereis la queja, pero en muchas webs había leido autonomías de 3 días para este móvil.
Para no extenderme mucho ahí van los datos con la 4ª carga. Por cierto stock 100% y brillo al 40.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-18-09-52-54.jpg (46.4 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-18-09-53-14.jpg (47.9 KB, 226 visitas)

Última edición por sinmote Día 18/12/13 a las 13:44:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /