HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/10, 05:38:57
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana, mao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

Exclamation AT&T Tilt / HTC 8925

* como desactivo el gprs de mi htc, me di cuenta que si seconecta a internet y no es por wifi me toma saldo, entonces quiero desactivarle esa obcion, no tengo internet de la compañia, solo quiero tener el wifi en mi htc nada mas, entonces como desaviloto el GPRS y que me funciones el WIFI,... y como desactivo el 3G tambien, solo quiero conectarme a internet donda alla wifi, como en mi casa y mi trabajo,... y que el telefono ande bien.



* porque cuando mi htc 8925 se blokea le wifi se desactiva y entra en 3g, yo no tengo conecion 3g con mi compañia telefonica, entonces si estoy en un lugar que tiene wifi y el htc se bolkea y estoy en msn deja de funcionar y cuando lo desblokeo me tira un error que dice "There is a problem conecting to the GPRS service in your register home net work,... como quito esto de que el wifi se caiga cuendo se bloke el htc.

PDA: el htc se blokea solo,... es el blokeo que apaga la pantalla, entonces cuando lo desblokeo en la tecla de apagado/encendido es que me sale el erro.



* Hola tengo un HTC 8925 creo que es un HTC tynt, no estoy seguro,... pero la cosa es que me salen estos dos errores y el windows esta en ingles, entonces quisiera saver como resolver estos dos errores.gracias

#1


este error me sale cuando estoy conectado por el wifi y el telefono se blokea, lo desblokeo y segidamente me tira este error, tiene algo que ver con la coneccion 3G,... pero como quito ese error, o como desactivo el 3G.

#2

y este error me sale tratando de instalar el chronos, lo guarde en la microsd y le di a instalar desde la misma y me tira ese error, lo intende habriendo el chronos desde la pc teniendo el windows mible divice abierto y tampoco se instalo en el telefono,... como lo instalo????.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/10, 06:08:59
Array

[xs_avatar]
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
Mira para resolver el problema de el gprs hay varias formas existe el "no data" ke es para blokear el gprs el wap y hasta los msj multimedia segun tu necesidad...
Y la otra es con el "sk tools" ese te funciona para casi todo en el telefono controla casi todas las funciones ke aunke es de paga se puede conseguir el serial...
Y tu problema del chronos supongo ke es por ke no es un archivo .cab ke son los ke se ejecutan directamente desde el htc, fijate ke extension tiene el archivo si es cab se ejecuta del cel y si es .exe se ejecuta desde la computadora estando sincronizado con activesync.

Y lo de el otro tema ke creaste pues te digo ke debes de leer un par de veces la megawiki ya ke es muy importante para los usuarios nuevos para ke empiecen a familiarizarse con terminos y necesidades del dispositivo... Supongo ke si logras hacer el hard spl 3.29 y cambias de rom ya todo te sera mas facil desde una rom cocinada ya ke tienen muchas mejoras....
Saludos y si necesitas algo mas ...
__________________
-- de MEXICO para el mundo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 02:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /