|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funcionan los videos flash en firefox? y programas como mitele o tv directo online (tv gratis online)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente Kitkat dejo de lado el tema de flash, por lo cual no podras hacer lo que comentas, tendrías que usar un app que se llama puffin o también te recomiendo que uses multirom y asi puedes moverte entre diferentes versiones de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si esta rom tiene soporte multi perfil?
Es que la comparto con la parienta y me gustaria seguir con ambos perfiles |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la primera release de CM11 oficial (no creo post porque estoy desde la tablet) http://download.cyanogenmod.org/?device=grouper
|
||||
|
||||
|
Primer post Actualizado con Nueva build
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Q se supone q es linaro...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona? Va mejor que la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con nuevos links.
Lo siento mucho, en realidad hubo otra build el dia 10 pero no pude actualizar el post ya que estoy de exámenes y me limito a actualizar el post de xda. Os dejo el link de xda para que lo miréis de vez en cuando a ver si lo he actualizado. Las capturas de pantalla las subo actualizadas en un par de horas ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509905 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar omnirom que iba muy bien pero era un tostón lo de tener que flashear el root cada vez y probar cm oficial que me laguea por todas partes, me he vuelto por aqui con el kernel M y eso es otra cosa.... jejeje
mucho mejor. Porqué? que añadidos tiene la rom? o es cosa del kernel M? o es que simplemente las ultimas nightlys oficiales no van muy finas? |
|
|
||||
|
||||
|
Osti pos el M kernel me está decepcionando un poco bastante.
1- Me hace desaparecer las estadísticas de la batería! desaparece incluso la opción del menú y siempre marca al 100% de bateria. Incluso la cortinilla de ajustes rápidos deja de mostrar el indicador de batería WTF. 2- Me overclockea a 1.5 Ghz sin avisarme. Esto debe ser elección mía, no una configuración por defecto. 3-Incluye modificaciones de la Rom. (por ejemplo, vuelve transparente el fondo del Task Manager). Eso creo que puede provocar incompatibilidades dependiendo de la rom. Además no mola desconocer la lista completa de características. Perdón por el offtopic... era una observación personal. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar un USB por OTG, se ha corregido ya esto o aun no está implementado en CM 11? Lo pregunto porque en el post antes ponía que el OTG no funcionaba pero ahora pone que funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti pos el M kernel me está decepcionando un poco bastante.
1- Me hace desaparecer las estadísticas de la batería! desaparece incluso la opción del menú y siempre marca al 100% de bateria. Incluso la cortinilla de ajustes rápidos deja de mostrar el indicador de batería WTF. 2- Me overclockea a 1.5 Ghz sin avisarme. Esto debe ser elección mía, no una configuración por defecto. 3-Incluye modificaciones de la Rom. (por ejemplo, vuelve transparente el fondo del Task Manager). Eso creo que puede provocar incompatibilidades dependiendo de la rom. Además no mola desconocer la lista completa de características. Perdón por el offtopic... era una observación personal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices... se me queda clavado en "puedes omitir este anuncio en 5 s", pantalla en negro y anillo de carga.
Pasado un rato se "cierra" el anuncio y da error de "Error durante la reproduccion, toca para volver a intentar" Comentar, que lo estoy probando con tu rom "stock", (sin kernel M, que me ha rallao un poco) He borrado los datos y cache de youtube y sigue igual. Última edición por gerno Día 18/12/13 a las 14:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices... se me queda clavado en "puedes omitir este anuncio en 5 s", pantalla en negro y anillo de carga.
Pasado un rato se "cierra" el anuncio y da error de "Error durante la reproduccion, toca para volver a intentar" Comentar, que lo estoy probando con tu rom "stock" el kernel M me lo he quitado rapido... jeje ![]() Me pongo a compilar ya, sorry |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||