|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrelo y verás como no tienes esos megas metidos. es decir abres archivos varios y verás como no suman 600 megas.
Yo tenia tomtom (500 megas) asphalt (giga algo) varios juegos mas como plants angrybirds go etc... todos esos los datos pesados de descarga han volado quedandose atrapados en la nada, inborrables. Ahora me piden de nuevo descargarlos, acupando el doble de espacio. no se si me explico. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sé que si hago wipes posiblemente ni se arregle y perder todos los dats... pero veo que no me queda otra. que remedio, perderlo todo porque funcione bien. adiós a mis progresos en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauracion de datos
Yo es que utilizo para hacer copias de seguridad de contactos, agenda, aplicaciones, conexiones wifi, etc. etc el GO BACKUP PRO con lo que antes de hacer nada siempre hago una copia y asi me instala automaticamente, las aplicaciones que tenia previamente instaladas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y los progresos tambien? es para hacerme con esa en un futuro. voy a hacer wipes completos dsd el recovery normal. si no se arregla vendere el movil imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Go backup pro
te hace copia de seguridad de todo lo relativo a contactos, agenda, marcadores y demas, luego todo el tema de conexiones wifi, walpaper, tonos de llamada, etc y luego aparte te hace copia de todas las aplicaciones que has instalado y que te reconoce el google play. Pero con eso a mi me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con una stock de china, creo que era. Resulta que te crea como otro usuario y te guarda ahí los datos (se puede ver con el root explorer). Se pueden eliminar, pero cuando instalas algo más vuelve a aparecer. Busqué algo de información, pero como un par de programas que utilizo no iban con la 4.3 volví a la 4.1.2.
|
||||
|
||||
|
Le pone a alguien mas que su estado del telefono es personalizado? Y al probar si hay alguna actualizacion nueva le pone que no puede xk se ha modificado el telefono? Yo nunca le he echo root, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a DIOS con un wipe se han borrado esos archivos pero....
NO TENGO NI UN PUÑETERO DATO MIO!!!! Ahora a restaurar contactos de la nube y esas cosas, Me salen 10,04 gb libres nada más. gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto a traves de ODIN la libre PHE y mi telefono era Vodafone en origen, ahora me pone en acerca del dispositivo, SE for android status, Enforcing SEPF_gtn7100_4.3_0010,,,,,,, QUE ES ESTO? alguien sabe algo?..... me temo que cagada la he,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo puesto enforcing y me marca OFICIAL asique no te preocupes, mira que te marque oficial y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
estado
A ver antes te ponia permissive porque eran leake ahora al ser oficial ya te ha cambiado el estado a enforcing, diciendo que es version final, que ni betas, ni leake, ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya la tengo bajada y en pospuesta porque estoy indeciso si actualizar jaja voy a consultarlo con la almohada a ver que me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que al reiniciar ya me sale oficial en el estado del dispositivo, y una pregunta como se hace wipe ha eso que decis de la memoria que ocupa tanto, ami me sale 3 gigas de archivos varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijo estas jodido como yo, elige tener esos 3 gb por un tiempo largo inutilizando el mvil o borrarlo todo todo y que se arregle, si eliges borrarlo todo te lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si será una barbaridad, pero para no perder los datos de los juegos y las aplis si lo conecto al ordenador y me hago una copia de las carpetas (ANDROID, DATA, OBB y demás...), y después hago los wipes y restauro de fábrica para hacer una actualización limpia, ¿si después de hacer todo esto copio las carpetas otra vez donde estaban mantendría los datos de sus respectivas aplicaciones, progresos de los juegos y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si será una barbaridad, pero para no perder los datos de los juegos y las aplis si lo conecto al ordenador y me hago una copia de las carpetas (ANDROID, DATA, OBB y demás...), y después hago los wipes y restauro de fábrica para hacer una actualización limpia, ¿si después de hacer todo esto copio las carpetas otra vez donde estaban mantendría los datos de sus respectivas aplicaciones, progresos de los juegos y tal?
![]() Pruebalo, si funciona es un lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo después de la actualización
|