|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en piyarme RR
Hola estoy pensando en pillarme RR.
¿Me lo recomendáis antes que el Jiayu G3sT? ¿Que páginas de confianza me recomendáis? He visto esta, pero lo veo excesivamente barato :S http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que marcopolo no envía hasta después de las fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia también vi el jiayu, pero vamos, no tiene ni comparación...salen malísimos, la verdad! Yo espero el dia 8 pillarlo desde marcopolo, pero recuerda pedirlo con el envio desde España, es un consejo para tenerlo antes, y aunque pagues el Iva, tienes 2 años de garantía. Leete su faq para que no te pille de sorpresa y mira bien por este foro, encontrarás mucho sobre el RR y te enamorará, ejjeje! (Ya solo que tenga MIUI, es algo cojonudo!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en merimobiles y los compañeros que lo han recibido confirman que son los buenos. Por ahí hay un cupón descuento que aún funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a partir del dia 8 lo pillaré en marcopolocompany, envio desde España, echale un ojo al hilo de precios donde se comenta el tema... (yo, cogiendo móvil y funda original, la diferencia de marcopolo con beewip es de 40€, teniendo los 2 años de garantía también, aunque en marcopolo corres tu con los gastos de los portes a Galicia...) |