|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado el Domingo en Amazon y la he recibido hoy al mediodía. Fecha fabricación 2013.07. Versión de firm ... os lo digo dentro de una semana
Pensé que al ser de Amazon (con la cantidad que vende) y al haber puesto a la venta desde hace poco la de color azul, iba a ser de fecha más reciente. Pero supongo que esto será lo de menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado el Domingo en Amazon y la he recibido hoy al mediodía. Fecha fabricación 2013.07. Versión de firm ... os lo digo dentro de una semana
Pensé que al ser de Amazon (con la cantidad que vende) y al haber puesto a la venta desde hace poco la de color azul, iba a ser de fecha más reciente. Pero supongo que esto será lo de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda:
Estoy mirando esta tablet y la que venden en Amazon ahora es esta (a 329€ + 7,90€ envío, NO es Premium): http://www.amazon.es/ASUS-MeMO-Pad-F...I1B8ZWJUT1RAA3 El vendedor no es Amazon, sino "Eden Technology" (empresa española). La pregunta es: ¿Es aplicable la promo del reembolso de los 50€ de Asus? Si es así, saldría por 286,90€... ... y sería más barata que comprándola en Worten (donde saldría a 349€ (envío gratis hasta mañana) - 50 = 299€). |
|
|
||||
|
||||
|
La campaña de paypal en worten acaba hoy así que todavía te quedan unas horas para pillarla a 264.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, Nano_Eddie... no veo en Worten ninguna promoción de Paypal. ¿Me puedes indicar dónde verla? Gracias.
EDIT: Ya la he visto, gracias. EDIT 2: Comprada!!! Gracias! Última edición por malkair Día 17/12/13 a las 19:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de una semana Papá Noel se supone que no la trae. ![]() El hecho de ser de las primeras no tiene porque suponer nada. Aunque mentiría si dijese que no me importa la fecha. Hoy en día con la electrónica es mejor que pasen unos mesecitos para que el fabricante pueda pulir errores de fabricación. De hecho, cuando esta tablet salió al mercado, en alguna review extranjera se quejaban de que la parte trasera crujía por algún sitio. Dentro de una semana lo sabré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cogido con Worten, aprovechando gastos de envío gratis, ASUS -50 euros y 10% Paypal. En total, 314,10 euros por Paypal menos los 50 euros de ASUS.
Como dijo un compañero, si además la compráis a través de BERUBY genera cashback y se supone (supuestamente) que te abonan unos 25 euros en Beruby por comprar en Worten. Creo que es el mejor precio disponible de momento, suponiendo que cumplan con el cashback. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la pille en Worten el lunes y ya está aquí. La mia tambien fabricada el 11/2013. Ahora a solicitar el abono de los 50€ en Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cómo se mira la fecha de fabricación de la tablet?
Lo digo para saber mirarlo cuando la reciba esta semana. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer por la tarde. Todavía no me mandado ningún mail de Asus, pero visto que ayer por la noche todavía no me aparecía cobrada la tablet, como tengan que comprobar algo con worten van buenos... jeje.
Por un segundo se te pasa por la cabeza bloquear el pago, hacer lo de asus y que la tablet te salga por +50 euros jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido primer codigo validación de compra de la promoción de Asus . Ahora a esperar hasta el día 7 que me envían el siguiente código por el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero le habéis hecho la carga inicial de 8 horas como dice el manual? Tengo el mio cargando desde las 14.00 y quiero encenderlo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanté unas cinco horas y media hasta desconectarla. tardó, no sé, dos horas y media en cargar del todo, así q unas tres estuvo conectada porque sí. Eso sí, no tardé mucho en encenderla y estuve usándola con ella conectada, esperemos q no le haya sentado mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también dependerá del tiempo que lleve en el stock. La mía también es de noviembre entonces imagino que no hará falta tanta carga al ser reciente...
Voy a registrarla en la promoción! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||