|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoseRGM69 Día 18/12/13 a las 09:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque dices eso turydios? yo la veo algo estable solo tiene algunos problemas pero no tiene reinicios ni nada asi q malo por ahora no sirve el zoom en grabacion de video y que no sincroniza el calendiario pero no se si es por estar en ART saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario no te sincroniza porque tienes el privacy guard activado para la aplicacion del calendario, ya se ha dicho antes en el hilo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale las gapps core noc si sera por eso o tenia q instalar las standardt
No me sale la parte de calendario para sincronizar miren ![]() Si saben q puede ser o si es por culpa de las gapps me dicen gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la próxima nightly permitirá acceder al calendario y al reloj desde notificaciones cómo antes en la 10.2
Dicen algo del launcher pero la descripción no da muchas pistas. Puede que empecemos a personalizarlo. Lo mismo sale mañana porque tiene mazo de mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
quien dice que no sincroniza el calendario? llevo puesta la del 16/12 y sincroniza sin ningún problema
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera un problemas por las gapps entonces yo puse las gapss core q pesan 17mb cuales pusieron ustedes? Ssludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he instalado primero las standard y luego las core... Al actualizar la rom se me des configuraba el launcher y desaparecía la barra search |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre q instalar las de cyanogenmod a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo muchachos era problema de las gapps lo del calendario las gapps core no funcionan bien yo puse las oficiales de cyano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle como mola la bootanimation nueva y la rom de ayer (dia 17) va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien solo falta el problema de las llamadas y el zoom graband.. videos de resto no e visto otro bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM del dia 17 con kernel stock y ART = Fluidez extrema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tarda en "optimizar" las aplicaciones. La viiiiiiirgen.
En que has notado la fluidez? me gustaria saber para poder comprobarlo. Encima no me ha querido cargar los widgets que tenia para el calendario y para el reloj/clima. Me ha tocado borrarlos y volver a ponerlos. |