|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ronda por la cabeza... ¿Tenemos que elegir previamente si lo queremos de un determinado tamaño - véase 16 o 64 gb- o eso lo elegiremos en el momento se la compra al igualque el color?
Aun con todo, recordarte exxtrema mi elección, a priori, de 64gb de color negro o gris. Una vez más, gracias por tu esfuerzo desinteresado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente un móvil con 16Gb y sin posibilidad de ampliación con tarjeta, para mí se queda corto, como sea verdad el retraso del de 64GB me lo pensaré y eso que soy el 50 de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cubriría el seguro ya pagado de los 2 móviles si lo parara la Aduana? ¿Qué tiempo tardaríamos en recibir el paquete desde que lo envía Spemall con este método? Gracias de nuevo por tu gran labor en la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
EXXTREMAaaaaaaaaaaaaa
Alguna novedad sobre la salida en venta? Porque lo que he visto en la web oficial de xiaomi es que el día 24 se reparte la proxima remesa y aun siguen sin mensionar la verción WCDMA ![]() Tanto esperar me esta volviendo Looooooocooo ![]() http://translate.googleusercontent.c...1i2P_FLHQDdETw Última edición por trapiches Día 18/12/13 a las 11:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias razi3l. Esperaré pacientemente a los 64 Gb, no soy ansioso y aun mi móvil responde. El tema del color es algo que me da igual, mientras no sea cantoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de xiaomi hay versiones contradictorias, por un lado un rumor de que hasta año nuevo nada, y por otro que mañana habrá novedades
http://translate.google.com/translat...html&sandbox=1 cada cual que saque sus propias conclusiones PD: No sabía si lo ibas a postear tb aquí
Última edición por lathander Día 18/12/13 a las 10:11:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lathander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente, dejo esta informacion que he visto por ahi.
Aunque no estemos en la misma conjunta, creo que deberiais saber dicha informacion. Sin malos rollos que lo he puesto tambien en la otra conjunta. Un saludo. DEJO LA FUENTE, LA TRADUCCION LITERAL Y MARCO LOS DÍAS. http://translate.googleusercontent.c...PCCA-UQRK4k95w Dia que como muy pronto saldria es el 10 de ENERO y luego dia que se cree que saldria a la venta es 20 de ENERO. AQUI DEJO LA TRADUCCION LITERAL: En contacto con varias compañías de mijo medio, guiando un mensaje: m 3 versión Unicom debe comenzar máquinas de ingeniería a la venta en todo el día de Año Nuevo, y la versión oficial de la venta no antes del 10 enero de 2014, muy probablemente el 20 de enero salió a la venta, que a partir de ahora en la cuenta, pero también es un mes para esperar hasta que el anuncio de la versión Unicom China 3 metros. Dijo que debido a la alta capacidad de producción, a la carga de un mes después de lo previsto originalmente. Lo que no indica es ni unidades ni si serian las versiones de 64gb y la de 16 juntos. Saludos y que no digais que no doy fechas, jeje PD: Se me adelanto el compañero lathander
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedrusho.
Si envié el email, y me dio el Ok del pago. esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a mi personalmente me da igual en que conjunta este cada persona, a veces leo este hilo ya que veo alguna cosa interesante, al igual que otros de otras conjuntas fuera de htcmania.
CUALQUIER SITIO ES BUENO PARA BUSCAR INFO PARA NUESTRO XIAOMI MI3. Y lo mas importante, estamos en HTCMANIA, por lo que TODOS debemos ser compañeros y dejar las rivalidades ya que podemos sacarnos mas ayudas que insultos. Por no hablar que todos tenemos un mismo fin que nos den nuestro cucumber, ya. jeje Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Puffff si sale entre el 10-20 enero esperemos que por lo menos salga la versión de 16 y 64 gb a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Putos chinos en serio como retrasan los lanzamientos asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente, dejo esta informacion que he visto por ahi.
Aunque no estemos en la misma conjunta, creo que deberiais saber dicha informacion. Sin malos rollos que lo he puesto tambien en la otra conjunta. Un saludo. DEJO LA FUENTE, LA TRADUCCION LITERAL Y MARCO LOS DÍAS. http://translate.googleusercontent.c...PCCA-UQRK4k95w Dia que como muy pronto saldria es el 10 de ENERO y luego dia que se cree que saldria a la venta es 20 de ENERO. AQUI DEJO LA TRADUCCION LITERAL: En contacto con varias compañías de mijo medio, guiando un mensaje: m 3 versión Unicom debe comenzar máquinas de ingeniería a la venta en todo el día de Año Nuevo, y la versión oficial de la venta no antes del 10 enero de 2014, muy probablemente el 20 de enero salió a la venta, que a partir de ahora en la cuenta, pero también es un mes para esperar hasta que el anuncio de la versión Unicom China 3 metros. Dijo que debido a la alta capacidad de producción, a la carga de un mes después de lo previsto originalmente. Lo que no indica es ni unidades ni si serian las versiones de 64gb y la de 16 juntos. Saludos y que no digais que no doy fechas, jeje PD: Se me adelanto el compañero lathander ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo ponia que saldria a final de mes pero no especificaron el mes ni año estoy aburrido ya de esta incertidumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy malas fechas para estos menesteres!,.
Sinceramente todo se retrasa casi siempre, un producto así posiblemente mas de lo normal. Hay que ponerse en las peores previsiones, yo no soy ningún experto pero este terminal va a traer cola.... Armaros todos de paciencia, que no es para menos. Yo me automedicó mentalmente, todo son especulaciones solo falta que ocurra cualquier otro contratiempo..... Un incendio en la fabrica xiaomi:eek::eek::eek: o un terremoto:eek::eek: o USA declara la guerra a china:eek::eek:, je,je, la imaginación al poder. Solo podemos esperar y no falta mucho, eso creo:eek::eek:. Ánimo y disfrutad de las fiestas con tranquilidad después ya veremos. Un poquito de off!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pudiera acabar pillando este por culpa de fechas, que teléfono me recomendáis con el snapdragon 800(contando que vengo de un s3)...? y que ni se relativamente caro (he visto a 459 el LG g2,aunque me decanto por un nexus... Nose... La interfaz del LG g2...nose
|
|
||||
|
||||
|
Si no pudiera acabar pillando este por culpa de fechas, que teléfono me recomendáis con el snapdragon 800(contando que vengo de un s3)...? y que ni se relativamente caro (he visto a 459 el LG g2,aunque me decanto por un nexus... Nose... La interfaz del LG g2...nose
![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||