|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí por fin un Moto G!!
Lo tenía pre-comprado en MediaMarkt Valencia, en la tienda física. Me dijeron que llegaría el día 7, y harta de esperar (estabamos a 16 y no se sabía nada) me moví por toda Valencia y en las afueras encontré un The Phone House que decían que el lunes les llegarían 3, y me guardaron uno. Ayer fui a por él. Y por si a alguien de Valencia le interesa, ayer, con mi Moto G en la mano, me fui a anular la pre-compra en el Mediamarkt. Me atendió la misma chica que me juró y perjuró que llegarían para antes del 24 de diciembre, y después de decirle que quería anularlo, oh! sorpresa!, me dice que "nos acaban de entrar esta mañana 38 unidades, y este medio dia hemos llamado a las reservas". A mi no me suena bien el tema, ya que la única reserva que tenían en el ordenador era la mía y a mi no me llamaron en toooodo el día. Aún así, si alguien está interesado, podeis llamar por teléfono (es el de Palacio de Congresos) y ver si la chica quería quedar bien conmigo o si realmente les han llegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por suerte compre ayer el moto g en yoigo.es sobre las 13:00 y anoche miro en seur y me lo entregan hoy a ver si no viene muy tarde que llevo una semana con un v3 que me da hasta cosa de sacarlo a la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando en amazon.es (10/12/2013)......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me enviaron el de 16Gb comprado en Expansys, en principio lo recibo mañana. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Noelius, ¿Cuando lo pillaste en expansys?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de MM vuelve a salir con stock el de 8GB con las opciones de envío a domicilio y recogida en tienda:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1218080
|
||||
|
||||
|
En la web de MM vuelve a salir con stock el de 8GB con las opciones de envío a domicilio y recogida en tienda:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1218080 ![]() Qué manera de engañar a la gente con tal de vender, ponen en stock y envío 24 h. y cuando le das a comprar pasa a envío estimado entre el 24 y el 31.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1218080 ![]() EDITO: jounchs, se me han adelantado ajja |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rokusho;11667849]En la web de MM vuelve a salir con stock el de 8GB con las opciones de envío a domicilio y recogida en tienda:
Pero no esta en stock, pone disponible del 24 al 31 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la política de devoluciones de Expansys?, es que si en caso de salirme rana no ponen problemas y veo que se mueve algo mas que Amazon.es se lo pido a esta gente.
Experiencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué jodíos que son, incluso recogida en tienda pone entre el 24 y 31 sabiendo en tiendas que tienen unidades... no lo entiendo la verdad
|
||||
|
||||
|
Lo reserve el de 8gb en amazon.es el dia 1 de diciembre, pone que me llegara entre el 23y 24cosa q cadadia dudo más ya que es miercoles y aun no lo han enviado, pero bueno seguire esperandp, y ahora viene mi duda:
Hasta ayer me costaba 171 con algo, ya que te respetaban el precio minmínimo al estar en preventa, hoy me da por mirar y ya pone en mi pedido 175, no deberia haberse respetado el 171? Alguien igual que yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Fnac el de 8GB por 175€ envío gratuito ( pero para el 3 de enero). En MM por 179€ más gastos envió o tienda.
Yo me espero y me lo pillare en Fnac, igual baja un poquito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a tener en cuenta, cada tienda de MM tiene sus propios precios, lo digo por si alguno quiere compra en tienda que pregunte en varios, con un equipo de música la diferencia eran 40€ :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reserve el de 8gb en amazon.es el dia 1 de diciembre, pone que me llegara entre el 23y 24cosa q cadadia dudo más ya que es miercoles y aun no lo han enviado, pero bueno seguire esperandp, y ahora viene mi duda:
Hasta ayer me costaba 171 con algo, ya que te respetaban el precio minmínimo al estar en preventa, hoy me da por mirar y ya pone en mi pedido 175, no deberia haberse respetado el 171? Alguien igual que yo? ![]() Decía el mensaje que llegaría el stock el 19, así que de momento es normal. A mi me pone que llegará el martes 24. |