|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, dificil de decir, yo como mucho cuando lo reciba en Sevilla os lo pondré por aqui. Si quieres que me moje yo creo que antes de comer o despues de comer
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como es que en la pagina de http://www.packagemapping.com sale "mas" informacion que desde la pagina de ups?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enviado!
Mis problemas con la tarjeta de crédito virtual del Santander se solucionaron, y por fin esta tarde me llegó el e-mail avisando del envío. Me pone que me llegará a Zaragoza el viernes día 20. Actualmente lo tengo así: Herne-Boernig, Germany 17/12/2013 21:47 Escaneo de salida Netherlands 17/12/2013 5:56 Orden procesada: Lista para UPS ¿Creéis que me llegará antes? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enviado!
Mis problemas con la tarjeta de crédito virtual del Santander se solucionaron, y por fin esta tarde me llegó el e-mail avisando del envío. Me pone que me llegará a Zaragoza el viernes día 20. Actualmente lo tengo así: Herne-Boernig, Germany 17/12/2013 21:47Escaneo de salida Netherlands 17/12/2013 5:56Orden procesada: Lista para UPS ¿Creéis que me llegará antes? ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno chicos el mio llego hoy a las 6 de la tarde me llamo el de ups pidiendo disculpas por la hora. (yo estaba de los nervios pensando que no lleguaria hoy y cuando vi el numero que no tenia en la agenda ya lo coji cabreado, lo primero de que dije fue eres el de ups verdad, jajajajajjaja)
es modelo 32gb blanco como coño se si es el nuevo o el viejo. (como se si mis agujeros son grande o pequeños jajajaj) por cierto vengo de un note 2 y no me parece para nada que suene bajo. suena normal. no es una pasada como el note2 de fabrica pero suenaaaaaaa altavoz de llamda perfectos sin pixeles muertos vagos ni fugas de luz camara bastante aceptable pensaba que iva a ser peor la verdad. es una pasada nunca android iva tan fluido como ahora (estoy flipando). en general mi primera impresion 10/10 a superados mis expectativas totalmentepues eso decirme como diferenciarlo y saber si tengo el nuevo o el viejo
|
||||
|
||||
|
bueno chicos el mio llego hoy a las 6 de la tarde me llamo el de ups pidiendo disculpas por la hora. (yo estaba de los nervios pensando que no lleguaria hoy y cuando vi el numero que no tenia en la agenda ya lo coji cabreado, lo primero de que dije fue eres el de ups verdad, jajajajajjaja)
es modelo 32gb blanco como coño se si es el nuevo o el viejo. (como se si mis agujeros son grande o pequeños jajajaj) por cierto vengo de un note 2 y no me parece para nada que suene bajo. suena normal. no es una pasada como el note2 de fabrica pero suenaaaaaaa altavoz de llamda perfectos sin pixeles muertos vagos ni fugas de luz camara bastante aceptable pensaba que iva a ser peor la verdad. es una pasada nunca android iva tan fluido como ahora (estoy flipando). en general mi primera impresion 10/10 a superados mis expectativas totalmentepues eso decirme como diferenciarlo y saber si tengo el nuevo o el viejo ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...y-construccion |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis en la pagina que os he puesto son diferencias muy pequeñas que si no se hacen comparando moviles no se aprecian...esperemos que no sean cosas super importantes.
Por cierto estoy atento a ver si llega el cargamento a Guarroman y se acelera la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer segun lo que dicen el mio es de la primeras remesas porque los botones estan algo holgados. pero no lo veo tan preocupante. de todas formas solo llevo 4 horas con el telefono. y la garantia es de remplazo total (te lo reemplazan por otro si o si durante toda la garantia) asi que quizas espere al dia 14 para pedir un reemplazo si lo veo necesario.
de momento muy contento con el
|
||||
|
||||
|
Llegada a Guarromán
Guarroman, Spain 18/12/2013 0:30 Escaneo de llegada Mañana se espera movimiento por fin! |
|
|
||||
|
||||
|
Salió de Guarroman hace un buen rato así que me llegará tempranito. Aunque tendré que esperar hasta el sábado para poder tocarlo ya que llega a casa de mis padres :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Desde Valladolid...acaba de llegar a mis manos.
Por ahí leí, que el número de serie debía ser superior a 311xxxx para que fuera de la nueva hornada y así es...(pero no se yo si será real) los horificios del altavoz parecen pequeños. Lo cargo y al lio! |
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla, Spain 18/12/2013 6:36 Listo para entrega
Vaaaamos, me levantado de la cama como un resorte porque deberia de recibirlo ya pronto.Os avisaré |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no va a haber nadie en mi casa... Si por lo menos avisaran un rato antes de llegar me podria escapar del curro para recogerlp
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si les llamas, te pueden decir algo, aunque de todas formas te dejaran la nota y tu les llamas y les dices cuando tienen que ir y ellos acudirán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|