|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI recomendacion es que no os tireis comno locos a por ella por ser 4.3 que es la misma que salio europea del otro dia y pensad que no teneis marcha atras con el KNOX (creo que estoi un poco desconectado ahora) y si os gusta trastear con las roms le pongais una MK9 que rula por los mares en la que si que podreis seguir hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos... vosotros probad y comentad todo lo que podais. Yo me esperare a que los cocineros preparen un plato mas sabroso y sin Knox, que soy alérgico al mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI recomendacion es que no os tireis comno locos a por ella por ser 4.3 que es la misma que salio europea del otro dia y pensad que no teneis marcha atras con el KNOX (creo que estoi un poco desconectado ahora) y si os gusta trastear con las roms le pongais una MK9 que rula por los mares en la que si que podreis seguir hasta ahora.
![]() Y que mas da si tengo el contador Knox activado? que puedo perder por meter la PHE libre española? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pensáis que tardara la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
No caigais en el chocolate de samsungg que despues duele la tripa
![]() Última edición por Kazica Día 18/12/13 a las 09:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero ahora que ha salido la de sanmovile
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mis pasos han sido root, csc select, triangle away, rom ME6 por odin y wipe data factory reset. De esta forma se queda seguro con el contador a 0 y con el csc en PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las últimas 4.1.2 me ponía por defecto BTU aún siendo PHE la rom, porque en la lista de cscs de la rom el BTU salía en primer lugar.
Por eso mis pasos han sido root, csc select, triangle away, rom ME6 por odin y wipe data factory reset. De esta forma se queda seguro con el contador a 0 y con el csc en PHE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ahora mismo por Kies, ya os contaré.
Es un terminal libre. Y es la española libre Última edición por qwertycoma2 Día 18/12/13 a las 09:19:04. Razón: Precisar texto |
|
|
||||
|
||||
|
PHE en descarga, me acaba de saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de forzar y aún nada, también es libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi libre española 4.1.2 con todo stock y status normal me dice q ya tengo la ultima via OTA ahiramismo. Probaré con kies en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lenta la descarga, y eso que tengo 100 megas en Ono
246 KB/s - 430 MB de 1,2 GB, 54 minutos restantes |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por Kies, que no lo he dicho, y de momento se ha colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito forzando OTA si que me ha saltado la descarga PHE española, son unos 722,17 megas y pone 44 minutos restantes, 100 megas fibra movistar. (baja calculando a ojo 1 mega cada 2 segundos o 3)
Ya os contaré, seré uno de los valientes que meterán knox pal body. Como me de el error de la india de los juegos y memoria x ahi colgada me cawen to!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito forzando OTA si que me ha saltado la descarga PHE española, son unos 722,17 megas y pone 44 minutos restantes, 100 megas fibra movistar. (baja calculando a ojo 1 mega cada 2 segundos o 3)
Ya os contaré, seré uno de los valientes que meterán knox pal body. Como me de el error de la india de los juegos y memoria x ahi colgada me cawen to!! XD ![]() 722 megas???? si la estoy descargando desde Sammobile y son 1.2 GB ![]() El KNOX ya lo tengo yo metido desde hace algunos dias jajaja Última edición por Maferto Día 18/12/13 a las 09:39:18. |